¿Cómo empecé?

Hola o mejor dicho: Annyong haseyo!, sip el saludo típico coreano… he decidido informarles un poco de mí para que sepan quién soy o al menos logren saber cómo llegué a este loco pero maravilloso mundo de los dramas…

Soy WiSeong, he decidido desde este momento que mi nombre coreano será así puesto que significa LUNA y que mejor que este nombre para mí, pues toda la vida me he identificado con este elemento…

Todo comenzó cuando pude ver SAILOR MOON, wau que recuerdos, hasta ahora no me deja de gustar, si hasta me enamoré de mi querido y amado DARIEN (2do amor ficticio)… ohhh si existiera en la vida real un hombre así… qué tal manera de dar la vida por el ser amado!…ahí me empezó a gustar LA LUNA, el significado que le dieron a este elemento aquí fue demasiado grande, me moría por ser la princesa de la luna!— será que en realidad lo soy, y aún una gatita no se me presenta para recordármelo? jeje ya quisiera…

Otro gran drama animado que me ha reencantado ha sido CANDY, desde pequeñita y hasta hace unos pocos años, con mi amiga que también es re fanática, lo víi, nos compramos los CDs y ví y re ví a mi amorrrr TERRY!… oh guao ese hombre es para mí! … como lo conocí antes que Terry fue mi 1er gran amor!…

terry con toxido mask

Terry y Darien…Mis 2 grandes amores de la infancia

También otro dibujo que me ha gustado (o anime mejor dicho) ha sido SAKURA CARD CAPTORS… pero aunque ahí no tengo príncipe ideal … el misticismo de la luna me enganchó y me hizo amarlo…

Ya ven el porqué de este nombre coreano… aunque tambien hubiera podido ser estrella, que también me encanta…

De acá pasamos a otra etapa de mi vida…

Hace muchos años mi mamá me informó de un drama “chinito” como ella le dice…  que era “Un deseo en las estrellas”, el cuál lo estaban dando en un canal nacional, dije a ver ¿qué tal será?… y me gustó mucho… será por el parecido con CANDY?, para mí y mi amiga (la otra fanática) era LA CANDY COREANA

Bueno pasado el tiempo dieron otro drama: TODO SOBRE EVA..  guaoo hasta ahora es uno de mis favoritos… lo adoré, aquí brotó mi amor por estos dramas… me dí cuenta que los latinoamericanos no se comparan en nada!… la visión del amor de los coreanos… amor puro! un beso significa muchísimo para ellos… y así debe ser…

all about eve

Un cariño muy especial… uno de mis dramas favoritos 4 ever

Así pasaron los años y pasando los canales de cable, me dí cuenta que en TV Chile estaban dando un drama coreano, sin pensarlo me quedé y lo ví; era ESCALERA AL CIELO, me hizo llorar a mares, y cuando lo dieron en mi canal nacional lo volví a ver cuantas veces dieran, al igual que los 2 anteriores… ese drama es un clásico imperdible. Luego en el canal nacional: TV PERÚ también ví otros dramas  CUENTO DE OTOÑO , MI ADORABLE SAM SOON Y SONATA DE INVIERNO (que no lo terminé de ver xq sinceramente no me gustó y no entiendo por qué ha sido todo un éxito… no lo entendí).

escalera al cielo, un deseo en las estrellas, cuento de otoño, mi adorable sam soon

Mis inicios…

Pero ahí todavía no era fanática, EL FANATISMO RECIÉN NACIÓ ESTE AÑO, cuando una de mis mejores amigas: Nika, me prestó unos CDs de un drama que me dijo que tenía que verlo: HANA YORI DANGO, yo ya sabía de su fanatismo por aquellos dramas que me habían gustado, pero que no me había esforzado en ver más… los dramas coreanos…cada que hablabamos yo le decía: “Ay Nika, seguro que estás viendo tus dramas coreanos… Nika y sus dramas”- porque todo el día paraba viendo, ya hace como 3  años…

Nunca pensé que este drama comenzaría todo, si pues lo considero el primero de mi fanatismo xq hizo que me comience a interesar en los dramas asiáticos… si bien ya había entrado Japón a mi vida (mis dramas animados)… este hizo que comience a buscar otros y llenarme de DVDs!!! …. sólo pude decir gracias Nikaaa!!!

hana yori dango

en 2 días me lo ví de laaaarrgooo completo con película incluida… así de cansadita terminé;)

Después vi la versión coreana, que no me gustó tanto como esta, pero me enamoré de sonrisas… KIM BUM saranghae!!!!!!… y luego mi tercer amor imaginario: EL PRÍNCIPE SHIN!!!!!!!!!!… sí de GOONG!!!!…. amé ese drama, tiene de todo, mi primer drama amado coreano de esta etapa de mi vida… al que le guardo un cariño enorme, tal como si fuera mi primer hijo,mi primer regalo de la vida… y por él Yoon Eun Hye se convirtió en mi actríz favorita, al finalizar me ví sus otros dramas! (Coffee Prince y My fair lady).

goong

Mi puerta al “amor por korea”

Después de eso he visto muchos dramas, siguiendo las recomendaciones de Nika… muchas amanecidas, muchas ojeras, e inspiraciones por aprender más de los actores, de los dramas, de KOREA!!! si pues me he convertido en una  100% FANÁTICA DE KOREA… la amo y sueño con juntar mi dinerillo para ir algún día y encontrar a mi amado coreano perfecto que sé que está ahí por cualquier parte… si es KIM BUM o LEE MIN HO o SIWON o mejor: JANG GEUN SUK!… sería lo máximooo! me mueroooo… ese chico se ha convertido en mi gran amor platónico lo adorooo

He buscado cuanto OST de drama me ha gustado y mi cel  y mp3 están llenos sólo de esto y de grupos que he ido conociendo en este tiempo… algunas de los sujus que SiWon hizo que me encante… y tengo ya varios posters, pines, llavero, cuanto encuentre en el paraiso de los dramas de mi país: CC. Arenales.

Así es como hace poco empecé a ingresar a este “mágico mundo” y recién estoy creando mi blog (si ven post de hace días es que estaba en blogger y recién aquí en wordpress)… aquí pondré todo lo que estoy aprendiendo sobre los dramas, los grupos, los oppas que me gustan y las actrices que conozco, porque recién estoy aprendiendo también…

Me inspiraron unos blogs que casi todos los días visito: mundohallyu, de una compatriota, asia street y hallyuadicta, que la seguí por SiWon… me dije ” yo también quiero expresar al mundo lo que siento al ver un drama” y creo que lo haré… gracias! por informarme chicos, me gustaría seguir sus pasos-mmm tengo que buscarme fuentes!…porque yo también:

 SOY KOREA FANÁTICA 100%!!! Y MUY ORGULLOSA DE SERLO…

SOY UNA ASIANÁTIKA! HE DICHO…

y que vivan los dramas!!!! y los oppas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

52 comentarios el “¿Cómo empecé?

  1. Llevo un par de días viendo tu blog…..te juro que me encanta!!! Es genial gracias por darme otra entretención me siento muy identificada con tigo , Corea es lo mejor …sus dramas …todoooo me encantan sus canciones gracia por tener la romanización en hangul me es mas fácil así nada mas que decir es genial…KANSAMNITHA

  2. Hola WiSeong, acabo de encontrarme con tu blog gracias LMH y Faith, sé que llego un poco tarde pero… Nunca es tarde si la dicha es buena ¿verdad?
    Tras leer este post tengo que decirte que si ya me habías puesto una sonrisa en los labios con las entradas de Faith, con esta has conquistado mi corazón. Casi puedo ver reflejado en tus palabras mi propia trayectoria. Japón ya estaba en mi vida desde pequeña con las mismas series y personajes que tu nos relatas junto con algunas más y tal vez quizás en otro orden pero yo siempre he tenido que hacer mi trayectoria asiática sola y eso quizás me ha dificultado el “conocer otros mundos” ya que para mí solo existía el manga, anime y en su versión japonesa.
    Apenas hace unos meses que he descubierto los doramas y por lo tanto Corea, de la que últimamente estoy tan apasionada, pero es por ello que a pesar de todas mis amanecidas aún me queda mucho, muchísimo, por ver y conocer y sobre todo porque soy consciente de que no puedo olvidarme de mi pasión japonesa. Eso sí, me conformaría con que, con el paso del tiempo, sea capaz de llegar a conocer este mundo y su cultura al menos al mismo pequeño nivel que conozco la japonesa (aunque siento que aún es tan ínfimo después de tantísimos años dedicados)
    Personas como tu y sitios como este son los que realmente me ayudan a lograrlo así que no puedo más que agradecéroslo de todo corazón. No tengo consciencia de haber visto tus anteriores blogs pero te aseguro que este ya nunca saldrá de mis favoritos.
    Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo, por facilitarnos las cosas, informarnos y hacer que las primerizas como yo lleguemos a poder sentir más pasión aún. Yo no tengo una Nika que me guíe por este mundo pero para eso existe el milagro de internet y de personas como tu y como todas aquellas que como tu nos descubrís mundo desde el “tan cercano -gracias a internet- otro lado del charco” (es que yo te escribo desde España) Aún me queda mucho, muchísimo, por descubrir de este mundo tan nuevo para mí, y de tu blog, pero desde ahora se que ambas cosas continuaran su viaje unidas de la mano pues solo con leer tus palabras ya de esta entrada ya tengo bastante “tarea” que realizar y de la que ponerme al día más toda la que yo misma ya me tenía asignada
    De verdad, de todo corazón, gracias por ser mi guía a partir de ahora, no dejes que la vida interfiera en que tu seas la gran amiga Nika virtual que pueda guiar a todos aquellos que como yo lleguen hasta ti. Y mucho animo para continuar con tu gran labor, me encanta tu blog.

  3. Me he sentido muy identificada con tu blog, porque yo empecé casi igual. Amor por los mangas, en especial sailor moon y todos los demás que cayeran en mis manos que se parecieran. Y luego con Coffee Prince me enamoré de los doramas. Vi Todo sobre Eva y conocí a Jang Geung Suk con You’re Beautiful y la verdad es que no quepo del amor platónico por este hombre. Somos varias!!! Bueno, y por supuesto Darien que a ese nunca lo he superado.

  4. ola soy brisvanny 🙂 y bueno yo amis 14 años vi escalera al cielo y recuerdo que llore por dos semanas y desde ahi m dedique a saber y averiguar mas de las novelas coreanas. me encanta y son super lindas en diferentes aspectos, m enseñan mucho para mi corta vida 🙂

  5. Hey me llamo amanda y a mi me paso halgo parecido.yo no se si es obsecion como dice mi amiguita pero a mi me encantan los dramas coreanos.yo estoy segura que si vistes goong tambien bistes my princess porke esa tambien esta para mearse de la risa..yo empece viendo jardin secreto y despues un deceo en la estrellas. Ese fue mi puerta magica para entrar a corea ..OMG me encantan , yo hasta tengo una lista de doramas ke eh visto anotados a una libreta y son como 39 ajuntando todos los ke eh visto oh mas pero no los anote ..

  6. Hola me llamo adriana me parece genial que haya gente como tu que se interese por el maravilloso mundo asiatico sabes a mi me paso igual con los doramas todo comenzo cuando tenia cerca de 8 años estaba mirando la tv. con mi hermana y pasaban la serie “Un deseo en las estrellas” con el tiempo pasaron “Todo sobre Eva” y “Mi adorable Sam Soon”.
    Despues de un largo tiempo me empezo a interesar mas series ya que a comparacion con de las que trasmiten aqui en mi pais (Mexico) tienen finales muy distintos y no llegan a la vulgaridad.
    Por ultimo en la musica mi hermana y yo somos realmente fanaticas del Kpop.

    • Totalmente de acuerdo contigo, Adriana! Yo también soy mexicana y aunque es una pena decirlo las novelas mexicanas y gran parte de las novelas latinas han caido en la vulgaridad :(.. más que novelas parecen extractos de pelis porno!
      Ya no dejan absolutamente nada a la imaginación y lo que es peor la historia siempre es la misma :/.. Es por eso que me enamoré de los dramas coreanos y japoneses…. son tan bellos, tan interesantes! :3 Llevo 2 años viendo dramas y en verdad que no he podido parar, jaja mis ojeras lo demuestran.. ayer terminé de ver Faith” :3 SIMPLEMENTE BELLISIMA y Lee min Ho cada día me enamora más (a quien no :P) ok hasta aqui escribo! saludos chicas (os) y recomienden dramass!! Soy toda oidos! ^__^*

  7. hola soy mary y soy de argentina y al igual q tu son fanatica de los doramas coreano me encantan, mi primer dorama fue escalera al cielo hasta el dia de hoy no m he cansado de verlo tengo el cd del dorama completo la primera vez q la vi fue cuando tenia 11 años luego de un tiempo vi jardín secreto y me encanto despues de ahi empese a ver mas doramas coreanos x internet y me encantan son an distintas a las novelas argentinas o mexicanas
    muchos me dice q estoy obsecionada con esos doramas pero a mi no m importa xq me encantan y me distraigo mucho con estos doramas
    el oppa q mas me gusta en todo el mundo es kwon sang woo, luego lee min hoo tengo mas pero ellos dos son los q mas m gustan

  8. ola me gusta tu pagina y la vdd tambn soii fanatica ya que al igul que tu mi amiga me dice que yo y mis coreanos la vdd a mi tambn me encanta jan gun tu pagina es muii interesante felicidades 🙂

  9. hola soy fanàtica de esta novela son dìferente a toda la que he visto de latinoàmerica desde el 2005`la estoy viendo son su actores son tan diferente a los nuestro y las chicas natural nada artificial todo el drama y los capìtulos son cortos y no demora una eternidad que se le va el son amo esta novelas en mi paìs la estàn pasando y he visto en la internet

  10. hola yo no soy koreana soy colombiana pero me facinan las novelas de ese pais talvez nunca pueda conocerlo pero no me importa por medio de ellas puedo conocer un poco de ese pais mi primer novela q he visto fue escalera al cielo fue una novela espectacular me hizo llorar y desde entonces soy fan de ellas y espero q los hombres koreanos sean asi de caballerosos

    • igual ingrid somos colombianas de corazon nunca podremos conocerlos pero tener la satisfaccion de saber de ellos mirar reirse llorar de todo es algo inexplicable mi primer dorama fue coffe prince me acuerdo y se me lleno de alegria hermoso graciias por hacerme parte de tu blog luna

  11. recordar como empece???? aww!!!!!! pues!! con hanna yori dango!! (japonesa) realmente una de las novelas q la veria mil y mil veces…. luego conoci un poco de las novelas coreanas! y ahi confirme el amor eterno hacia KOREA!! heheh con ¨FUL HOUSE!¨¨ me saco de miiii!!!!! aww!! mori de la risa con cada capitulo, pero tbm llore !!!! jum..!! en fin!! asi sigueiron : ün litro de lagrimas. etc etc.. hasta q VI BOYS OVER FLOWERS!! OMG!!! y de ahi mi 1er y gran AMOR!! LEE MIN HO !!! se lanzo con todo!! tal cual es el!! realmete uno de sus mejores papeles!! q relamente AME!! luego me volvi Adictaa a LMH ! fue desde enotnces q vi cada una de sus novelas, o propagandas o publicidades etc etc.!!! relamente AMO SU CULTURA y todo!!!! animes, musicas etc etc,!!! ahora lleue al final de FAITH!! trsite !! pero feliz!! por q esperare con ansias su proximo trabajo!!! =)

  12. Hola, soy nueva en tu blog y me encanto todo lo que he leido desde como te hiciste fanatica al mundo coreano y las reseñas que han hecho de los doramas; mi histroria con corea comienza en enero del 2011 por El principe del Café en ese entoces la pasaron por cable la encontre canaliando pues no habia nada que ver, aun recuerdo que era en la madrugada, me parecio entretenida y poco a poco me fui enganchando, me encanto la musica fue lo que mas me sorprendio por que apesar de no entender nada era espectacular para mi, de ahí comence a buscar por internert y en dos dias la vi completa y lo mejor en su idioma original que por cierto me encanto como sonaba era diferente del chino y el japones era más dulce y de ahí no he parado de ver y buscar ya sean con subtitulos en español y me he obligado a entender el ingles ya que algunos dramas solo los encuentro en inglés.
    No habia encontrado con quien compartir mi aficcion por que mis amigos y mi familia les molesta cada vez que digo hoy estoy trasnochada por una nueva serie coreana les parece tonto que pase tantas horas viendo y según ellos perdiendo el tiempo el cual podria aprovechar descanzando pero para llenarme de nueva energía es ver y escuchas OST de dramas coreanos.

  13. Hola!!! Eh leído todos sus comentarios y no podía quedarme sin compartir jeje bueno me llamo Melanie y soy Mexicana viviendo en USA jeje yo no sabia q había dramas puesto q me gustaba ver telenovelas mexicanas,digo me gustaba por q ahora mi tv permanece apagada casi todo el tiempo jeje,hace poco no muchos meses estaba mirando una novela mexicana y puras ecenas de manoceos,besos exagerados y sexo pasaban,realmente me enfade de ver eso y apague la tv,encedi mi computadora y entre a YouTube buscando películas sin querer dí con una q tenia el tituló de “El primer amor de un millonario” me llamo la atención y decidí verla y wooow era súper buena,realmente me encanto,cuando termino esa,apareció otra de nombre “bebe y yo” me encanto también y terminado esa me aparece “escalera al cielo” es con esta q empieza mi fanatismo por los dramas,me encantan por q parecen tan reales q te hacen q te metas tan afondo y llegas a soñar con un amor a si como el q en ellos muestran,desde entonces no hay día q no vea dramas,eh llegado a veces a dormir solo un par de horas jejeje ahora aborresco las novelas mexicanas je jeje y amo los dramas….

  14. ola q tal de verdad entrar a tu blok es como sentirse tan comprendida creo q cuando miras un dram coreano sueñas con encontrar un amor asiiiiii de tierno

  15. hola desde uruguay¡¡¡ ya he ido a chile precioso tu paiss ¡¡ y bueno me encantan los doramas y la musik……………. el primer drama q vi fue hana yori dango………..y esta buenisimo………y despues he visto muchos mas………ahora veo arang and the magistrate ….may queen…….estan muy buenos¡¡ bueno seguire pasando por tu blog 🙂

    • SE ME FUE PERO EL CONE ES EL SIGUIENTE:
      Que bueno es tu relato, a mi el gusto por asi viene desde que conoci las pelis de bruce lee, despues jackir chan y por peliculas que siempre dan en la tv pero jamas me habia detenido en la musica popular de asia ni en sus series, de anime solo sakura, sailor, saint seya y dragon ball porque siempre loas veia con mi hermano y fue el el que me dio el empujon a este maravilloso mundo cuando un dia llego y me dijo
      “Hermana mira te voy a enseñar un video de unos chinos (que era coreano) que esta bien pinche bueno (asi habla el jejeje)”

      y me lo mostro aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=yf7sM_b36O4 y me fascino aun lo veo y lloro por que es buenisimo y por un lado en las sugerencias estaba una serie de video que decia 1 LITRO DE LAGRIMAS ( ) y en ese instante me puse a verlo y me fascino aunque en verdad lloras mas de 1 litro aun lo veo y lloro como la primera vez y desde ahi mi amor por Ryo Nishikido y su musica y no he parado eso ya desde el 2008 y he conocido chingus muy lindas y veo doramas de japon, korea y china y son fenomenales mi madre no esta de acuerdo pero a mi me fascinan

      asi que ARIGATOU HERMANACO

  16. me da tanto gusto la verdad que en mi pais PERU exista muchas tiendas de kpop cc arenales por ejemplo y en serio me agrada el assi market y me gusta demasiadoooooooo que personitas como yo osea perunas tambien esten interesadas en esta hermosa culturaaa

  17. Hola!!! Yo amo mi pais y tambien Korea. Mi sueño es ser actriz, me inspire gracias al dorama Boys Over Flowers. No creo que pueda cumplir mi sueño pq mi papa quiere que sea abogada. Creo que voy a tener que hacerlo. :-/

  18. ola me llamo rebeca me encanto tus palabras de como expresas como empezaste…. yo igual empece así cuando era niña empece mirando candi y después saylor moon, y después cuando estaba en primero medio empece a ver los dramas coreanos la primera fue escalera al cielo después todo sobre eva y así sucesivamente si supieras que cantidad de novelas tengo…. pero verlos me inspiro a escribir guion de novelas que tengo en casa… fue un gusto saber que hay muchas personas que le gustan las novelas coreanas bay

  19. Holaaaa!!! quisiera afiliarme a tu blogroll si no es molestia, desde hace un tiempo que sigo tu página, y aunque no comento seguido, siempre que trato doy una visita.

    Aquí el link de mi blog: i-love-korea-love.blogspot.com, hehehe y por lo que veo somos compatriotas (100% peruana xDD). Jejeje hace poco que entré en el mundo de los bloggers y bueno espero estemos en contacto ya que tenemos gustos similares, pero sobretodo nuestro amor a Corea (ya me puse cursi xDD)

  20. Curiosa historia =) , yo empezé dramas buscando tutoriales de maquillae es que soy 1/4 china pero mi apariencia física es principalmente china por no decir totalmente -.- , escepto que soy blanca no amarilla ,y bueno buscancado tutoriales de como maquillar mi tipo de ojos que no es tan facil porque son jalados y no tengo párpado doble, sin querer cai en tutoriales de maquillaje de chicas koreanas ( que por cierto me ayudaron muchisimo :D) y esos videos me linkeaban a los dramas, que por curiosa di click y empeze a ver y me termine enganchando jajajaja y ya me he visto un montón xD, y seguire viendo ahaha

  21. no puedo creerlo es exactamente lo k m paso ami fue el mismo orden de doramas = al tuyo vcomo me enamore de este maravilloso pais de koreaaaaaaaaaaaa
    no hay nada k hacer es como si te conociera y sintieras lo mismo k yo soy super fan de korea

  22. hola soy nueva en este mundo de corea del sur y los dramas y los ost creo que desde hace tres meses que los vi he abandonado todo cambie mis grupos europeos por ost y mis movies por doramas quisiera poder tener amigos que les guste lo mismo que yo asi que les agredeseria si puedieran agregarme porfa a mi facebook es Celi olmos cortes y mi correo kayla_cly@hotmail.com kansamnida

    • Mi correo del blog es asianatikas@hotmail me agregaste? Waoo mas nuevas chicas por aca, me encanta poder ayudar a las nuevas chicas q entran a este mundo pues a mi me ayudaron los blogs :). Me encantaria conversar contigo asiq espero q nos encontremos x el msn. Sabes? Yo cambie las series americanas x k-dramas! Asi q algo parecido tenemos …

  23. hola …. de nuevo x aqui, tenia una duda, y no sabia donde podia absolverla y se me vino a la mente este blog … bueno alli va la pregunta… LEE SEUNG GI, ahora es el unico conductor de STAR KING x la salida dl otro conductor vrdad ??? … bueno mi pregunta es, ahora que Boom y el Super Junior LeeTeuk tuvieron su aparicion como nuevos MCs, que paso que pasara con LEE SEUNG GI ??? segira conduciendo ??? ya no lo hara ??? yo pense que lo conduciria Lee Seung Gi junto a Leeteuk … espero que me respondas x q es una duda q me mata … (no ando bien informada sobre esto)

    gracias =)

    • hola!… SeungGi conduce STRONG HEART, asi que creo que te confundiste un poquito =), don´t worry… bueno, a la salida de su hyung HoDong, pues el queda solito como conductor, y sip (creo que por esto fue el error) los sujus siguen participando y haciendo travesuritas ahi XD, entre ellos Leeteuk. Sobre STAR KING, pues tienes razon, Boom y LeeTeuk son los nuevos conductores, pues este programa tambien era conducido por HoDong…. tu sabes como es en Corea… los buenos MCs los encuentras conduciendo muchos shows y hasta abarcando todas las cadenas como él. Espero haberte ayudado^^^…spero verte seguido por aca y cualquier dud pregunta nomas!

      • si es cierto … me confundí de programas … pero bueno, es un alivio saber que el seguirá conduciendo el programas … gracias x la respuesta =)

  24. oh! me encanta tu blog puedo decir que soy una fanatica de corea 100 pociento llevo 2 años viendo muchos k-dramas! coreanos de todo tipo , tambien paso muchas amanecidas a causa de estos mi amor platonico es LEE MIN HOO lo amo al igual que tu tambien quisiera viajar a corea me encantaria mucha suerte con tu blog estare entrando muy seguido a ver tu informacion cuidate

  25. Hola ..muy lindoo tu BLOG y tu historia de amor x asia!
    (me acabo d registrarr) Amo a la Hoi Hoi COUPLE♥! ..Sabes en too lo ke dices como comensaste este amor …es exactamente = ami historia y hasta los dramas k viste ..xk io tbm dje de ver SONATA (no m gustoo) y sobre HANA YORI DANDO(es la MEJOR VERSION de todass)..y conocer hay ARASHI ..esto fue lo k hizo + fuerte mi amor x los dramas y a partir de hay hasta Hoy no paro!

    • ohhh q si??? igual a la tuya?? ohh me haces sentir feliz :). Jeje eso quiere decir que eres peruana como yo^^… yo igual de los grupos japoneses el unico que me gusta es ARASHI :)y de ellos: matsumoto jun…jeje por HYD<3

  26. Annyong haseyo . bueno recien entro a tu bog y debo decirte que con solo leer de ti ps. asi yo tbm comenze este fanatismo asiatico y aunq no tengo amigas como tu q me comprendan la emocion q siento cuando veo un drama pero eso no impota en muchas ocasiones ya qsolo cuento con una q puedo compartir los sentimientos que brotan en cuando veo cada uno de estos dramas q me traeen lokita jijijijij bueno ya q los blog son un buen refugio para nosotras las fanaticas .bye espero seguir en contacto con tigo cdt y faithig chingu

    • ahH!! mil disculpas por no haberte contestado antes :S. -espero que sigas visitando nuestro blog;)-aishhh eso me pasa por no visitar esta pagina!!!, peo ahora lo hare mas seguido ;)… pues es bueno tener amigas que te entiendan jiji aunque yo solo tengo una metida en este mundo, tengo muchas mas que he conocido gracias al blog^^ y de diferentes lugares del mundo^^, pues nos une esto!! jiji me siento muy feliz por eso… espero verte seguido por aca y tratare de actualizar el blog lo antes posible… annyong!

  27. wuoo sabes eres = mente a mi eh pasado por eso y quiero decir soy fanatica y no eh pensado hacer un blog pero te quiero recomendar una serie japonesa bn no es koreana pero te va encantar comiensa con una pelicula despues con la serie y es genial trata de agentes adolecentes este es el nombre: Tantei Gakuen Q
    http://es.drama.wikia.com/wiki/Tantei_Gakuen_Q

    quisas lo encuentres en esta pagina

    posd: ojala leas este comentario bye cuidate

    • ah! si?? oh! que emocion!! jejeje chingu, bueno bienvenida a mi mundo -mi blog- jejeje
      gracias por la recom la tendre en mi lista de espera… es que hay tantos buenos ahora!… mi querida GUMIHO que adoro… y este cap 7 lo max!, playful kiss q hoy se estreno, y bueno tmb estoy viendo stars falling from the sky 😉
      oh y ese link ya lo puse en mis favoritOs de mi canal de youtube:)

  28. lastima q comenzo con un beso no sea koreana si no taewanesa por q ese dorama es muy lindo tambien pero bueno espero a tambien lo pasen algun dia besos cuidate

  29. hola sabes me dio mucho gusto saber q van a pasar series korianas y mejor aun por q son las q he visto por internet mas bien quiero saber si tambien lo van a pasar eres lindo ese dorama me encanta amo a park shin hye cuidate dios te bandiga y gracias

    • hola tony bienvenida!!!…Oh! you are beautiful? sii ojalaaa! roguemos que sí, a mi también me encantó :)… ah y con respecto a comenzó con un beso?… bueno, esperemos que Panamericana siga con el ‘cambio’ que se ha propuesto y nos de más de la cultura asiática, q como fans, nos hace falta, y que veamos programas de k-pop y en un futuro próximo, dramas japoneses y taiwaneses…

  30. Yay!!! Me respondiste, soy muy feliz=)
    Pues yo soy fanática desde el 2006, cuando ví “Todo sobre Eva” en Panamericana^^. Así me ví todas los dramas que pasaron en el canal (Incluidas TODAS las repeticiones xD). Luego de eso tuve un gran periodo de “Abstinencia” hasta que en Octubre del 2009 por cosas del destino me vino algo de nostalgia y busqué noticias sobre “Escalera al Cielo” y así me topé con Park Shin Hye y Tree of Heaven (que por cierto, me hizo llorar a mares) y así por un comentario de youtube (Aigoo, si pudiera canonizaría a la chica que escribió ese comentario)llegué a YAB. Bueno, el resto es historia^^
    Ps: Con esta “Súper Bienvenida” que me acabas de dar, ten por seguro que siempre estaré comentando!!!!!

    • Xokala! iop tmb he visto todas las repeticiones n tv Perú, y luego panamericana… mis amigas no entienden y segun ellas estoy “loka por los chinitos” estoy cansada de decir que no son chinitos sino coreanos!jajaja… pero no entienden… solo mi sumbae Nika sabe entenderme, que ella ya lleva harto tiempo… asi que tu, aunq seas más chikita que yo, tmb te eres mi sumbae Valpi!

      • Oops! Me equivoqué, era Tv Perú y en el 2009 Panamericana… A mi también me aburren con lo de “chinos”, antes me avergonzaba pero ahora ya no, tengo en mi celular a Oh! My Siwon de fondo y GongYi de protector y mi folder con los muñequitos de YAB que los dibujé yo misma! Me gusta dibujar^^
        Sumbae, Sumbae me siento avergonzada!! Que te parece si mejor te digo unnie! Wi Seong unnie ok?
        Ps: Que emoción! tengo una unnie!!

        • Gracias por llamarme unnie pequeña sumbae!… ah! y que bueno que sepas dibujar que lindo!, yo tengo los muñequitos pero los llaveritos de arenales :)…
          De veras que sabes todo.. jeje … no te gustaría hacer algunas entradas?, no ando escribiendo mucho, por el tiempo… y sería lo max que estuvieras en este equipo jijijiji, claro está si quieres escribir…
          Las puertas de este humilde blog están abiertas para tí… me avisas 😉

          • Arenales, Arenales he escuchado mucho de ese lugar, dicen que es el PARAÍSO para las Asiadictas Peruanas!
            MUCHAS GRACIAS por la invitación unnie, y siiiiiiiii mil veces SI! Me encantaría aportar al blog de mi unnie!! Tienes msn, pues la verdad aurita se me han pasado muchísimas cosas por la cabeza que me gustaría escribirlas y también quisiera conocerte más (aunque sea por msn)^^Respóndeme por favor, y ahí hablamos ok?
            Gracias, Gracias unnie!!!

  31. Wi Seong, tu historia me ha parecido increíble. De casualidad revisando el blogroll de Hallyuadicta me he cruzado con tu blog y…¿tu historia me dejó con la boca abierta! Pasé por las mismas etapas que tu! Bueno la serie que me terminó de cautivar por completo fue YAB, la sonrisa de SUKKIE me dejó hipnotizada.
    Por cierto me pareció muy lindo tu nickname: “Wi Seong”^^
    Ps: Aigoo! si existiera un chico como TERRY en la vida real, moriría feliz!

    • Hola Valpi! bienvenida a mi humilde blog… espero ver tus comentarios más seguido, y me alegro que te haya gustado mi nick -que me encanta-, y mi historia! 🙂

      Que bueno saber que mi historia se parece a la tuya.. desde cuando eres fanatica?…

      Si pues, en mi caso me hipnotizó GOONG, el primero que lo segui por mi misma sin recomendaciones, y sin sub…. y tambien YAB me cautivó, pero como dije la ví hace poco, y “SUKKIE” tambien me hipnotizoo a montones!!!!!

      En cuanto a que si existiera un Terry en la vida real… yo tambien moriría contenta y felíz si existiera un chico así!!!!! ay! es us sueño…

      Bueno pues hablaremos en otra ocasión, como dije espero ver más comentarios tuyos que no sabes la emoción que me causan… añio! hasta pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s