I’M BACK!


Ehmm Ehmm como empezar… se que much@s me querran colgar por taaan larga ausencia injustificada para muchos ( Y -CASI- LO ES!) T_T. Motivo; estuve sin internet por mucho tiempo (demasiado estresante), peor, sin mi smartphone (llendo a cabinas en mi corto tiempo libre) y peor aun me tuve que concentrar en mis estudios y les puedo decir que obtuve recompenzas, termine la U con honores C: y es asi como retomo este mundo… lo que si, nunca me aleje de mis dramas, aunque en este tiempo vi poquisimos, ahora ya me ando poniendo al dia, asi que otra etapa ha iniciado y espero que puedan seguirme acompañando…

Lo que si, aun no puedo estar 100% aqui asi que tratare de regresar, de a pocos, esporadicamente veran publicaciones, ¿alguna duda que tengan sobre algo y necesiten urgente una respuesta?: UN TWEET o DM A @ANAXE11 … si es muy largo pues me avisan por ahi que me estan mandando un mail…. si no respondo insistan (algo pasa con mi nuevo cel que tardan en llegarme las cosas).

Los dramas que estoy viendo ahora: “Queen’s classroom” y mi obsecion de estos momentos: “I hear your voice” – compartire lo que pueda sobre este drama. Hace poco acabe “Answer me 1997” y  el drama de mi bien sabido bias “Gu family book”. Y estoy por empezar “Heartless city”. Esto por ahora… a la espera de tener mas tiempo porque el trabajo al menos la semana antes de fiestas patrias sera estresante.. well, well… ya, sin mas rollos tiempo de publicar 😄

5 comentarios el “I’M BACK!

  1. FELICITACIONES POR TUS LOGROS, AGRADEZCO QUE HALLAS REGRESADO, TE ESTUVE EXTRAÑANDO POR LAS NOTICIAS QUE NOS DAS ……AGRADECIENDO SIEMPRE ……………….TU FIEL SEGUIDORA VICKY

  2. A no hacerse problemas,aquellos que te seguimos comprendemos tu situacion,espero sigas adelante con la misma fuerza de siempre,desde ya ,Muchas gracias! Laura

Responder

