[PETICION] Faith-adictas firmemos para que sea publicada la versión en ingles del libro de ‘FAITH’


L

Hasta ahora va: 655 firmas (CLICK AQUI)

Chicas (chicos) Es importante que en la sección de comments box/comentarios agreguen su locación (de donde son) por que esto ayudara a la compañía saber a cuales lugares podrán que  mandar el libro (a cuales países) . Y por favor al llenar la petición pongan su nombre verdadero, no seudónimo. Tampoco se olviden de los sitios a los que pertenecen. Muchas gracias por su apoyo. :)

Fanáticas (os) de Faith se necesita su ayuda… ya!

Sabemos que el primer volumen de la novela de FAITH ya ha sido publicado pero como muchos de nosotros no entendemos coreano, necesitamos con urgencia una versión en ingles de este libro. Tal como les conté  unas fans se pusieron en contacto con el publicista de la señora Song Ji Na, escritora de nuestro querido drama y filchiny nos comento que recolectaría firmas para poder enviarles para que así consideren publicar una versión en ingles de este libro -bueno espero que de todos los volúmenes.

Pues es aquí donde entramos todas las FAITH-adictas, y ahora mismo les explicare como firmar esta petición:

INGRESEN A: http://www.ipetitions.com/petition/english-version-of-faith/

Luego en la parte inferior les da 2 opciones para firmar: 1. con FACEBOOK, y otra colocando NOMBRE Y CORREO. No se olviden de llenar los siguientes datos:

  • Name/Nombre: Escriban su nombre completo
  • Email/Correo Electronico:
  • (En la seccion de Comment Box/Comentarios: Aqui escriben su pais, Preferencia: Book (libro) o e-book (libro electrónico . Miembro de: soompi, viki, jooni, asianatikas.wordpress.com (spanish kdrama blog). Ejemplo:
Location:New York, USA
Preference: EBook 
Member: viki.com, soompi.com, joonni.com, asianatikas.wordpress.com (spanish kdrama blog) —> aqui ponen aquellos sitios de los que son miembros.
Aqui escriben lo que deseen, si revisan las firmas, también hay comentarios en en español. Pueden escribir la razón por que les gusta Faith y por que quieren que le libro salga otros idiomas.

OJO: No se olviden de escribir los comentarios, pues es el formato que nos dio @filchiny

Esperemos que algún día obtengamos la versión en español, pero primero concentrémonos en la versión en ingles que sera mucho mas fácil de entender que coreano :D.

A propósito de esto, me gustaría agradecer a filchiny porque fue quien se puso las pilas y organizo esto, animándonos a ponernos de acuerdo y hacer esta petición en conjunto para obtener la novela en ingles!.

Una muy querida amiga Faithling (raindrops gracias por tu apoyo siempre!) se puso en contacto con filchiny para comentarle de nuestro blog, y es así como dijo que lo coloquemos de esta forma (tal como puse en el formato) asianatikas.wordpress.com (spanish blog) ya que esto nos ayuda a mas adelante obtener la versión en español y a dar a conocer los muchos fans de FAITH latinos que existimos… nos  dijo muchas cosas interesantes que creo, vale la pena citarlas… sin mas, cito su respuesta:

@filchiny dijo: oh…they do not have to put any of those sites. they can put whatever site they are a member even if it’s a spanish site. in fact, that would be great because they can see that it appeals to english speaking, spanish speaking people as well. my goal really in wanting to include sites is to create awareness among the korean people as to the international appeal of kdrama. they tend to focus only on korea. they really have no clue. by including those sites, they can see how huge the membership are for these sites.this will help them realize that there is a big world outside korea. please give my regards & thanks to all our spanish speaking FAITHLINGS!
by the way, thank you for the support as well..
WE WILL MAKE IT HAPPEN!

i also think that if ALL the spanish speaking “FAITHLINGS” sign with their spanish site membership, hgo knows, you might have a chance of having a spanish version of faith. we just have to start and make them aware first. again send my regards to all our amigas and amigos.   

Una muy buena iniciativa y tal como dice filchiny WE WILL MAKE IT HAPPEN!

A firmar FAITH-adictas!!!

NOTA: Les ruego difundan esta entrada por todas partes. Recuerden necesitamos muchos votos para que salga la versión en ingles. Muchos mas para obtenerla en español. A demostrar nuestro gran amor por FAITH se ha dicho ♥♥♥

Anuncios

18 comentarios el “[PETICION] Faith-adictas firmemos para que sea publicada la versión en ingles del libro de ‘FAITH’

  1. buenas 1 oseo que el libro de faith se titulo faith o que porque cuando lo busco no hay 2.como lo hago para entrar a la pg que diste 3.esta en coreano 4 cuando estuvo el libro espuesto el volumen 1 5 cuando lo habrian dicho de que sacarian volumen 1 la fcha exacta porfa 6 . es del 2013 o 2014 podria conseguuir el libro se que stoy escribiendo recien no se cuando salio l drama faith pero quiero conseguir el libro de verdad ese drama estuvo spectacular hermoso genial raro pero me gustaria tener ese libro n mis manos porfavor digame onde lo consiguiria y si hay español mucho mejor.

  2. Hola, sabes dónde está esa publicación del libro que dices que ya salio:O? pro favor si sabes el link*-*, gracias :)!! y spero que lo traduzcan al inglés!

  3. Pingback: Libro de ‘FAITH’ volumen 1: Portada y noticias (Actualizado 2) | Asianatikas

  4. quise votar, pero no puedo, cuando llego a la parte donde tienes q donar, no me sale la seccion en rojo que dice signatures :S aahhh que mal plan :S

      • Tienes razón ya vi y si esta mi firma, que suerte!!., por que necesitamos esa versión, no pueden solo emocionarnos con la historia y no darnos mas 😛 Gracias por contestar mi comentario unni 😀

    • Hola Alondra Torre,
      No, no se tiene que pagar. Despues de “firmar” la siguiente pagina es una pagina donde uno pude dar una donacion a la pagina pero uno no tiene que pagar o dar dinero. Siemplemente pueden cerrar la pagina. Arriba en la pagina hay una seccion en rojo que dice signatures (firmar) al hacer click alli se pueden ver las firmas y los comentarios de los fans de Faith.

  5. wow.. chicas son impresionantes!! ya ayer estaba leyendo de que se pensaba juntar firmas para el libro y hoy ya esta todo listo para reunir las firmas.. felicitaciones por ser tan organizadas y por supuesto que yo.. y se que todas las feithadicta vamos a poner nuestra firma para lograr la versión en ingles. 🙂

  6. Chicas (chicos) hola,
    Es importante que en la seccion de comments box/comentarios agregen su locacion (de donde son) por que esto ayudara a la compania saber a cuales lugares tendran que poder mandar el libro (a cuales paises). Y por favor al llenar la peticion pongan su nombre verdadero en mi caso yo pondria mi nombre cual y como es y no raindrops1. Muchas gracias por su apoyo. 🙂

  7. Muchas gracias por compartir esta informacion con todos los Faith-adictas. Simpre podemos contar contigo para que estos al dia de todo lo que sucede relacionado a Faith 🙂 Se que hay muchos fans de Faith que ayudaran a firmar la peticion. Si se puede! Espero que pronto tengamos la version en ingles y despues venga version en espanol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s