Ultimas noticias de ‘FAITH’ (Actualizado)


Nota: Chicas! ando super desactualizada con todo… estos dias han sido pfff estresantes, ya estoy en finales en la universidad asi que ya se imaginarán que no hay tiempo para nada…. si tienen noticias actualicennos en los comentarios … mañana ya tendre mas tiempo para buscar info …

ACTUALIZADO:

  • Nueva ENCUESTA EN DAUM (Sigan leyendo para más detalles) .
  • Noticias acerca del libro.

*VOTEN POR FAITH: KOREANDRAMA

Respondiendo a la pregunta de clauclau. Aqui las ultimitas …

OJO post exclusivo para las FAITHadictas XD

Si habra libro! y según una Faith-adicta será lanzado en Corea el 20 de Diciembre, así que antes de navidad ya estará publicado. Ahora para poder tener ese libro en nuestras manos demorará un poco, y tambien para poder saber qué es lo que dice, porque como saben… estará en coreano. Espero que saquen una versión en inglés puesto que estará siendo transmitido en otros países de Asia, si tengo noticias se las diré lo más pronto.

Hablando de eso, el próximo 15 de Diciembre empezará a transmitirse en JAPÓN, los dias miércoles y jueves.

En China tambien se transmitirá pronto. Cuando Kim Hee Sun viajó a Shanghai para la premiación “2012 Cosmo Beauty Awards” del 1 de Noviembre en que ganó el título de ‘Icono de Belleza’ (premio bien merecido no les parece?), sus representantes dijeron que esperaban que gane más fans allá porque FAITH se empezará a transmitir pronto.

Anto, pepa, melany y muchas más Faith-adictas, incluida yo… esperábamos saber la opinión de Kim Hee Sun respecto al drama, una entrevista post-Faith. Pues parece que si hay! solo que aún no traducida al inglés … si algún/a Faith-adict@ de buen corazón la traduce, no se preocupen que la traduciré al español tan pronto se pueda.

Aquí algunas cosas que dice en la entrevista (gracias a sia3 que compartió en Soompi):

  • KHS dijo que LMH es un actor de buen corazón, y escuchaba todo lo que ella decía. Tambien la ayudó mcuho durante el rodaje.
  • Cuando le preguntaron acerca de lo que su esposo piensa de LMH como su amado en FAITH, ella dijo que él pudo ver el drama y decirle lo que pensaba, pero todo antes de la escena de beso con LMH. Despues de eso paró y dijo que no le gusta la forma en que LMH la mira, e incluso dijo que “No me gusta que lo beses”, y eso la hizo reir. JAJAJA
  • Tambien dijo que ahora su esposo repentinamente empezó a ir al gimnasio, esto la hace pensar que esto es lo mejor por lo que una mujer tiene trabajo, viéndolo ponerse ansioso la hace feliz, y quiere trabajar con alguien incluso más HOT en su próximo proyecto. (JAJA esta chica es la muerte! sus respuestas me hacen reir!No cabe duda! su personalidad es muy parecida -o igual- a Eun Soo)

y la foto… Imja luce hermosa como siempre!

  • Por lo pronto les dejo mi nuevo site donde publico más que todo gifs y fotos de mis dramas favoritos. Si quieren de FAITH, que obvio es del que más publico, den click al tag ‘faith’: TUMBLR

ACTUALIZADO:

  • Sobre el libro: No será sólo un volumen sino varios, el primero será lanzado en la quincena de este mes. Según FAITHadictas, Ha sido promocionado en un evento en donde asistieron actores del drama como los que personificaron a la Dama Choi, Daeman, Deokman, aunque no fay fotos :(- La escritora Song hará un evento que será este 15 de Diciembre, en el cual no sólo firmará los libros sino tambien responderá dudas de los fans!. Esperamos que asistan los actores del drama, imagínense si nuestra IMJA couple asiste *se desmaya de sólo pensarlo* …así que parece que el libro será lanzado antes… estemos al tanto de más noticias.
  • Nueva Encuesta!! Es realizada por DAUM, un sitio coreano y nuestro drama se encuentra nominado en 4 categorías:
  1. Mejor Drama
  2. Actor
  3. Actriz
  4. Mejor Pareja

Para votar se tienen que crear una cuenta en en este sitio, pero cómo está en coreano hice este TUTORIAL, siguen los pasos y fácilmente podrán crearse su cuenta:

TUTORIAL: http://asianatikas.tumblr.com/post/36858258249/como-crear-una-cuenta-en-daum-para-votar-por-faith-y (NO PUEDO PONER ENLACE ASI QUE COPIEN EL LINK EN SU NAVEGADOR)

VOTAR EN: http://media.daum.net/entertain/awards/2012?category=1&type=result

Pueden votar una vez al día, y la votación concluye este 22/Dic.

Ya vieron el nuevo look de Kim Hee Sun? Se aclaró mucho más el cabello, ahora es ehmm naranja.  – más me gustaba su anterior look. Esta es una foto de una firma de autógrafos que realizó la semana pasada; miren bien lo que está firmando <3:

Y Lee Min Ho tambien se cambió de look al concluir Faith, por si no lo han visto:

Ok… volveré con más FAITHnoticias luego … un saluo para las nuevas FAITHadictas que se integraron al grupo!!! gracias por sus comentarios mis queridas chicas ❤

PD: Los fanatrs se movieron a otra entrada que se publicará pronto, junto a más hermosos fanarts.

38 comentarios el “Ultimas noticias de ‘FAITH’ (Actualizado)

  1. ola a todos… wow adoro a Minho! es el mejor aunque yo sea su noona no me importaria cambiarle los pañales… jajaja si lo se ando un poco grandecia para esto pero el es el mejor!… por fa si sabes cuall sera su prox drama publicalo!… gracias…! AJA!

  2. yo queria olvidar un poco faith pero no pueeedooooo……. sigo viendola una y otra vez y sigo mirando tu pagina para ver las actualizaciones y cada que vez que escucho el tema because it’s you siento ese vacio……………

    • yo ya la vi 3 veces (1 sola y rápido, 2 con mi papá, 3 otra vez sólita pero disfrutando cada momento), y ahora estoy volviéndola a ver pero leyendo a Joonni cada q termino un cap para ver sus análisis, jijiji

      • uu.. que lindo que lo veas con tu papa, yo ni siquiera puedo compartir mi adicción con la serie, porque no tengo a ninguna amiga que le guste los dramas coreanos:/

          • gracias.. si tienes razón.. de todos los sitios que conozco que comenta dramas y música coreana este es donde mas acogida me e sentido… todas son muy amables 🙂

        • jajaja, de lindo no tiene mucho, a mi papá le encantan las películas sangrientas de guerra Gringas y me fastidia diciendo que los coreanos son muy gay’s, por lo mismo le había puesto solo películas Coreanas violentas, jamas creí que le interesara Faith, te imaginaras mi sorpresa cuando era él el que me pedía que pusiera el siguiente capitulo no sin antes analizar el capi que habíamos terminado. Al final me dijo que le gusto lo inteligente de la trama y el punto de vista político y militar de la historia.

          De pilón mi hermano odia a los Coreanos, dice que son unos XXX y tambien unos XXX y que no hablan que ellos XXX, pero aun así intente que viera Escalera al Cielo, sin embargo creo que no fue una buena elección ya que se aburrió como ostra en los primeros capis y termino durmiéndose, desde entonces se niega a ver otra serie con migo, sin embargo sigo haciendo labor.

  3. cada dia q visito este blog me sorprendo mas y mas tanta informacion es simplemente genial y como dIce en posta mas ariba es satisfactorio saber q no estamos solas 🙂 JAJAAJ , y les digo alas q visitan el sitio y no se atreven a escribir haganlo se sentiran mmmmm aaaaaa muyyy bien como yo y todas las fanaticas q estamos aca animence ,,,
    katherine m

    • “En esta pagina lo pueden preordenar:
      http://www.yes24.com/24/goods/8096256
      Desafortunadamente, no tengo ni idea de como comprar ahí, si se puede por tarjeta de crédito, paypal o si manejan envíos internacionales (Una vez que lo sepa, lo pondré). El precio lo encuentro bastante bajo, $11.00 Dolares aproximadamente (según las chicas de Soompi)

      La venta de dvd de Faith edición Japón saldrá entre febrero o marzo del 2013 (que envidia, en las versiones japonesas siempre traen material extra, pero raramente vienen con subtitulos en inglés )”

      Entre a la pag para comprarlo… pero no se me ocurrió pensar q no estaría en español… jajaja, como ves??? q tan difícil sera comprarlo???

  4. uu.. q emoción!!.. que lo del libreo se aya concretado.. y grAcias por poner el tutorial de como registrarse.. ya el otro día intente pero no pude.. bueno ahora lo voy a volver a intentar para votar por faith XD y encuentro que kim hee sun se ve hermosa con nuevo look:)

  5. Asianatikas : “… Y por el termino que aparece entre ambos “신의” es el titulo del drama, y significa FAITH… auqnue el termino es un poco complicado… es un termino chino en realidad, y es bastante profundo, pero en si significa lealtad, fe, confianza.”

    De nuevo con mis dudas, el termino “신의” es la forma correcta de escribirlo? es que estaba discutiendo con mi hermano la hechura en plata pero tal como sale en la imagen no se parece a como tu me lo escribiste, por que?? es solo por que en el fanart lo hicieron como si fuese escrito con pinsel o por que esta en otro idioma???

    • Hola Odet! Siempre haciendome pensar con tus preguntas jeje… Me alegra que sigas tan pendiente de nuestro drama. Asi como nosotras escribimos los caracteres del español de diversas maneras- con letra corrida, script o sea con diferentes fuentes en word, asi escriben en hangul (alfabeto coreano) por eso es que algunas veces me es dificil entenderlas -si el titulo en el fanart es como si estuviera hecho con pincel.

      El titulo del drama se romaniza y lee como ‘shin-eui’ pero como te dije, no hay termino exacto en nuestro idioma para definirlo, es que hay terminos en coreano que tienen significado tan amplio y profundo que es complicado hallar una palabra en ingles y menos en español que signifique lo mismo.

      Te he traducido un extracto acerca de la definición de este termino, de un interesante analisis hecho por JOONI, que es una faithadicta como nosotras:

      “El título del drama coreano “Faith” es 신의. Se pronuncia shin-eui, es una palabra chino-coreana que se puede expresar tanto en escritura coreana (Hangul) y y caracteres chinos (Hanja).
      Shin- eui es tal palabra! El Hanja-信义 – se compone de dos caracteres, uno de ellos significa fe y el otro, lealtad (en el contexto de estar al lado de la “fe”).
      La traducción de extensa difusión de shin-eui es “fe”, que creo que funciona bien, pero pierde la faceta de la relación de la palabra coreana.
      La palabra coreana no se trata sólo de un individuo, sino cómo dos personas se relacionan entre sí.
      Siempre hay dos o más personas que están interpretadas en la palabra shin-eui. Así que shin-eui no es algo que una persona tiene más es una relación entre dos personas.”

      Entonces podemos hallar shin-eui en la relacion del rey GM con CY, de CY con los woodalchi, de ES con CY… Todo el drama es acerca de shin-eui… Faith….fe

      • Ok, gracias por tu paciencia… ahora me has dejado un gran conflicto interno, cómo hacer el dije? con fuente “Pincel”?? o con fuente formal??? mmm… capas que hago lo dos… no lo sé, tengo que pensar. Creo que el más correcto seria en “Pincel” por tratarse de un dorama histórico pero mi hermano dice que la hechura seria mas fácil y exacta con fuente formal.

    • Gracias por tu buena onda al dejar tu comentario. Y si, no estas sola!!!! Somos muchas FAITHadictas por aqui… aunque muchas de ellas aun no se animan a dejar su huella – espero ver sus comentarios pronto, todas son bienvenidas 🙂 y espero leerte mas seguido por aqui… Un gusto Erika!

  6. Pingback: La escritora de ‘Faith’ resuelve nuestras dudas | Asianatikas

  7. Yo me uno al grupo para darte las gracias por conpartir todas estas noticias con nosotras. El 20 de Diciembre esta a la vuelta de la esquina pero espero que puedan traducir el libro en ingles. Tengo fe que te alguna manera tengamos la oportunidad de leer el libro porque se que nuestro amor por Faith pueda hacer cualquier cosa realidad. 🙂

  8. te pasaste.. q linda eres en encontrar esto para nosotras y q alegría saber q ya ahy fecha para la publicación del libro:) y gracias por encontrar noticias de kim hee sun jaja como me reí el saber q su esposo no le gusta como LMH la mira jaja si esta claro q el la miraba con una carita de enamorado, (realmente es un buen acto) y asianitikas obvio q kiim hee sun se merecía ese premio, si ella es hermosa!! y se ve q ella es realmente muy simpática:)

  9. Hola,hola !!! No había podido comentar pero ya estoy aquí jaja,bueno al igual q ustedes también espero poder tener el libro,saben eh conocido unos coreanos q creo podrán ayudarme a conseguir el libro,si eso pasa estaré mas q feliz :),bueno volviendo al tema de la entrevista pues entiendo al marido ya q nuestro LMH es lo máximo tanto como persona como actor,aparte esta huuuiii muy guapo y con esa personalidad obvio q mas de uno sentirá celitos de nuestro oppa 🙂

    • Oh si eso pasa avisanos!!! a ver si pueden conseguir para todas XDDD … hablando en serio, me imagino que algun website conocido lo vendera, espero poder obtenerlo!!. Respecto a la entrevista… comprendo al esposo de KHS, LMH es muy hot! como no sentirse celoso JAJA, y sabes? su hijita le dice ‘tio’ a LMH jeje y ella piensa que es guapo tambien -esa pequeñita tiene buenos gustos, como la mama- ya subire la entrevista :D, tengo una traduccion, pero estoy esperando que algun otro site suba la traducción mas exacta.

  10. GRACIAAAAASSS!!!!!!!!! me encantaron las fotos y sobre todo las noticias 😀
    me encanta esta pagina!!! además que tienes la delicadeza de acordarte de nuestros nombres y responder nuestros post!!!
    esperemos el libro ansiosas todas jajajajaja!!!
    cariños!
    pepa

  11. Hola, una preguntota, en el fanart donde ella esta saludando como soldado y él esta sonrojado por la situación, cuál es el dialogo que esta en sus cabezas, esta imagen la he visto mucho pero no se cual es el dialogo. Y otra pregunta, en la misma imagen en medio de los dos esta un símbolo que aparece en fuego al termino de cada capitulo, que significa (estoy alucinada con que significa “Fe” jojojo)

    • Hola Odet 🙂 pues me encantaria saber coreano al derecho y al reves, pero como recien estoy iniciando las clases pude traducirte algo del fanart, es que la letra no se entiende muy bien …

      *arriba de sus cabecitas*
      CHOI YOUNG: (no entiendo la primera silaba) 여기?내옆에서 (aqui? a mi lado?)
      EUNSOO: 넵!! 대장! (Sip!! daejang!) acuerdate-> daejang: termino de la antiguedad, que significa general, es el titulo de choi young.

      Y por el termino que aparece entre ambos “신의” es el titulo del drama, y significa FAITH… auqnue el termino es un poco complicado… es un termino chino en realidad, y es bastante profundo, pero en si significa lealtad, fe, confianza.

  12. entonces somos unas privilegiadas de haber podido ver el drama antes que los mismos asiaticos. mil gracias a viki que lo ha hecho posible y a ti por esta pagina que noS ayudas aclarar nuestras dudas. GRACIAS ASIANATIKAS!!!

    • Lo que hace el internet clauclau :D. Y gracias a que viki, que es una pagina legal obtuvo la licencia para america 🙂 y otras paginas que subtitularon en todo el mundo. Pues japon, china, entre otros tendran la oportunidad de ver Faith en sus teles, y doblado a su idioma… Asi que nuestro drama ganara mas fans -de eso podemos estar seguras- asi que eso nos ayuda a tener esperanzas que el libro sea traducido! Siquiera al inglés.

Responder

