Entrevistas a Kim Hee Sun, acerca de ‘FAITH’ y su vida personal


FAITHadictas! aqui tienen lo prometido.  Ya pude traducir algunas entrevistas -al fin traducidas a inglés-que Kim Hee Sun dio a la prensa, donde habla acerca de FAITH, Lee Min Ho, su familia y vida como actriz… realmente KHS es EUN SOO en la vida real!!! 😉

Después de 5 años, la belleza de la TV tiene “FAITH” en su regreso

Kim Hee-sun, un icono de belleza de los años 1990 y 2000, está de vuelta después de cinco años de labores domésticas. [JoongAng Ilbo]

Kim Hee-sun, era sinónimo de belleza en 1990 y 2000, cuando gobernó eficazmente la pantalla de color marrón. A diferencia de la mayoría de las actrices cuyas imágenes públicas fueron construidas como recatadas y señoras serenas, los papeles de la firma de Kim eran por lo general mujeres jóvenes que permanecieron fieles a su corazón.

Cuando Kim se casó en 2007, sin embargo, abandonó la escena del entretenimiento para dedicar su tiempo a ser una esposa y una madre para su hija.

Después de cinco años, Kim terminó su hiato/espacio con un papel en el drama “Faith.”En el romance de época, Kim interpreta a una cirujana plástica llamada Eun-soo, que viaja 700 años atrás en el tiempo a la Dinastía Goryeo. Allí conoce y se enamora de Choi Young, quien es el jefe de la guardia real, interpretado por Lee Min-ho, que es 10 años más joven que Kim.

A pesar de que el drama terminó el mes pasado con un indice de audiencia de 10,1 por ciento, “Estoy contenta con eso porque no me esperaba tanto”, dijo Kim en una entrevista con Sports Ilgan, el diario deportivo del JoongAng Ilbo.

P: Esta es su actuación de regreso después de cinco años de hiato/espacio.
R: En efecto, ha pasado cinco años, pero en realidad no se siente así porque me estuve preparando para “FAITH” por tres años.

P: Sin embargo, no era todo nuevo para usted otra vez ?

R: En el primer día de rodaje, fui al set dos horas antes para ver a Lee Min Ho actuar. De verdad pensé que mi corazón iba a estallar porque me preocupaba si podría encajar, pero cuando me llegó el turno de filmar, realmente me metí en ello. Incluso le dije al director: “Lo estoy haciendo mejor de lo que pensaba”.

P: Afortunadamente, no hubo ninguna controversia sobre su actuación.
R: Bueno, he trabajado en esta industria por 20 años (risas). Filmé 10 dramas durante la década de 1990 y seis de ellos habían llegado a más del 30 por ciento de índice de audiencia. No fue sólo suerte. Hay una razón por la que he venido actuando a lo largo de todos estos años. Hago mi mejor esfuerzo en todo momento.

P: ¿No fue el índice de audiencia de “Faith” bastante bajo en comparación con sus anteriores trabajos?

R: No hay mucha gente que ve televisión a través de sus teléfonos e Internet en estos días? Para mí, no estaba nada mal, y también ayudó que en un principio las expectativas eran bajas. Quiero decir, hubo controversias sobre el emparejamiento de Han Ga-in y Kim Soo-hyun cuando hicieron el drama “The Moon Embracing the Sun”. Muchos espectadores se quejaron que no podían disfrutar la historia de amor, ya que no se veían como una pareja en absoluto. Me preocupaba que podría pasarme eso a mí también. Lee Min Ho es una estrella top y nuestra diferencia de edad es tan grande que pensé que una gran cantidad de fans de dramas me iban a criticar. Pero aún así, fui a ello porque la vida es todo acerca de ser aventurero.

P: ¿Hubo alguna razón en particular por la que estuvo esperando por “Faith” durante tanto tiempo?

¿No es el personaje de Eun-soo realista? Creo que hasta ahora, todos los personajes de médicos han sido retratados en dramas de forma nada realista. Es demasiado idealista que un médico sea tan desinteresado y sólo se preocupe por los pacientes, incluso en situaciones de peligro. Sin embargo, Eun-soo no es así y es por eso que su personaje fue tan atractivo. Nadie podría sólo pasar por un jarrón de 30 mil millones ($ 26 millones) antiguo (Ep.4 cuando dijo al rey que queria llevarse un jarrón de palacio como pago por sus servicios). Tener eso podría cambiar el propio destino. Me gustó mucho que Eun-soo seguía aferrándose a ese jarrón hasta el final e ignorando a sus pacientes. Pero cuando ese aspecto de Eun-soo fue mostrado al público, parece que no les gusta mucho.

P: ¿Cómo fue actuar con Lee Min Ho?

R: Él es de lejos el más agradable actor que he conocido. También es muy crédulo, así que cree en todo lo que digo (risas). Él es también el que más me ayudó durante el rodaje de este drama. Realmente no tengo cara-de-niña, pero la razón por la cual nuestra diferencia de edad no parece demasiado grande es que Lee Min Ho luce mayor de lo que realmente es.

P: ¿Cómo reaccionó su esposo cuando usted y Lee Min Ho estaban interpretando a una pareja en el drama?
R: Él solía ver cada episodio, pero se detuvo cuando hubo una escena de beso con Lee Min Ho. Creo que dijo que no le gustaba la forma en que Lee Min Ho me estaba mirando. Me reí mucho cuando dijo: “No me gusta que tú y él estén besándose.” Además, de repente empezó a arreglarse mucho (otra traducción nos dice que empezó a hacer ejercicios). Fue entonces cuando sentí que las mujeres tienen que salir a trabajar. Ver a mi esposo poniéndose tenso me hizo sentir muy orgullosa. Para mi próxima producción, creo que tengo que trabajar con un idol incluso más hot.

P: ¿Hay algún drama que quieres ver estos días?
R: En realidad soy fan de “Ohlala couple”. Incluso cuando “Faith” todavía estaba emitiéndose, siempre cambiaba el canal para “Ohlala couple”. La actuación de Shin Hyun-joon en ese drama es realmente la mejor.

P: ¿Cuál es su plan para el futuro?
R: Mi esposo quiere tener un segundo hijo, pero al ver lo difícil que es ir sin ver a mi hija,  creo que va a pasar un tiempo antes de que tengamos otro hijo. Ahora mismo, sólo estoy tratando de elegir cuidadosamente lo que quiero hacer en el futuro cercano.

Créditos:

  • By Yu Ah-jeong [estyle@joongang.co.kr]
  • Fuente: xin.msn
  • Traducción al español: Asianatikas.wordpress.com

Otra version:

P: ¿Qué hizo después de la filmación de “Faith”?

Kim Hee: Después de terminar el rodaje de “Faith”, fui con mi hija a la Isla Jeju durante 5 días y 4 noches, y luego a Shanghai, China, para participar en las actividades (ceremonia de premiación -Cosmopolitan) , y también terminé de rodar el anuncio que tuve que posponer debido a la filmación de ‘Faith’. Casi no hubo tiempo para estar con mi familia durante el rodaje, así que cuando el rodaje terminó, antetodo tomé un tiempo para estar con ellos.

P: El tema del drama “Faith” era ser capaz de viajar a través del tiempo y del espacio. Si usted puede tener la capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio, a qué período de tiempo le gustaría viajar?

Kim Hee: Me gustaría ir hacia el futuro para ver en lo que mi hija se ha convertido (o cómo mi hija va a ser) y le daría sugerencias cuando esté decidiendo sobre su profesión (trabajo). Si ella quiere ser actriz, podría disuadirla un poco, pero si ya se ha decidido entonces daría mi mejor esfuerzo para ayudarla.

P: Hablando de su hija, ella tiene 4 años, es ahora el momento en que está más linda/ tierna?
Kim Hee: Sí, sus historias favoritas son Blancanieves y La Cenicienta. Ella todavía está aprendiendo ballet, y cuando vi que podía mantenerse con sus dedos de los pies en esos duros pisos de mármol, estaba muy orgullosa de ella. Creo que los niños hoy en día son mucho más talentosos /sobresalientes de lo que nosotros éramos en todas las áreas, así que creo que cuando crezcan serán más capaces de lo que nosotros éramos.

P: ¿A su hija le gusta ver “Faith”?
Hee Kim: A ella le gusta ver “Faith”, sobretodo cuando aparezco en la pantalla. Una vez que ella vio una escena con Lee Min Ho y yo cogidos de la mano, ella me preguntó con una cara seria – “¿Por qué no tomas la mano de papito, pero tomas la otra mano de tío?”, pero después dijo que no hay problema porque el tío Lee Min Ho es muy guapo. Ella también dijo que me veo mejor en el traje rosado que en cualquiera de los otros.

P: “Faith” fue su primer papel que personificó después de cumplir los 30. ¿Qué le parece (este papel)? (o cuáles son tus sentimientos al respecto?)
Hee Kim: Antes de ello, el director y guionista me decían así es como debo interpretar el papel y yo interpretaba el papel, y ahora durante el rodaje, voy a exponer mis puntos de vista de manera adecuada y discutir con ellos más sobre cómo dar forma a mi papel.

P: Algunas personas dicen que en realidad su personalidad es muy similar al papel que desempeña en “Faith”. ¿Qué tipo de personaje cree que es?
Kim Hee: Hago el papel de un médico que también es una mujer común y corriente. En la mayoría de series de TV en el pasado, el papel del médico es a menudo, sacrificarse para salvar la vida del paciente. El papel que desempeño en Faith es más acerca de una mujer que es fiel a su verdadero yo [aquí es donde vemos el egoísmo de Eun Soo al principio]. Este personaje es muy sincero y soy similar a ella de esa forma así que esa es la razón por la que fue fácil para mí interpretar el papel.

P: Después de “Faith”, ¿cuáles son sus planes a futuro?
 Kim Hee Sun: Supongo que ahora estoy considerada una actriz experimentada/establecida, a diferencia de antes que confiaba solamente en los sunbae (actores mayores -con más experiencia),  y ahora tengo la obligación de cuidar de los doesang (menores), espero que de ahora en adelante pueda llegar a ser una sunbae digna de confiar para los doesang.

Q: Hay algo en lo que los fans están curiosos. ¿Por qué no ha actualizado su Twitter desde junio del 2011?
Kim Hee Sun: Es muy sencillo. He perdido la contraseña de Twitter, y he contactado repetidas veces el sitio de Twitter para que me diga la contraseña, pero por razones de seguridad, nunca se me dieron la contraseña. Recientemente he abierto una nueva cuenta en Facebook. [Su cuenta: http://www.facebook.com/profile.php?id=100004611280430&ref=ts&fref=ts no la pueden agregar como amiga porque es privado, pero hay varias fotos que pone en ‘publico’ para que sus fans puedan ver]

Créditos:

  • Traducción a inglés por @sia3 @mattie2012 de Soompi
  • Traducción al español: Asianatikas.wordpress.com

Extraido de otro artículo:

“En el pasado, la gente estaba más interesada si las celebridades guardaban silencio sobre su vida privada porque era misterioso. Pero las cosas parecen cambiar ahora y si no hay noticias sobre alguien, el público simplemente se olvida de ellos. No sé por qué yo estaba tan ocupada en ese entonces, pero rara vez visitaba mis sitios de fans. “

Continuó “Hoy en día, podría visitar mis páginas de fans e incluso subir una selca. Ni siquiera toma un minuto. A lo mejor es porque he estado en la industria por un tiempo, pero pense sobre ello. Sólo tarda 1 minuto para que la gente que me quiere sea feliz, y dejar que ellos tengan la oportunidad de decir cosas buenas, entonces ¿por qué no voy a invertir 1 minuto para ellos? Aunque soy mayor/vieja y un poco tonta, pero hoy en día activamente trato de compartir mis selcas con mis fans. “

Muchas cosas sucedieron estos últimos 6 años para Kim Hee Sun. Ella se convirtió en una esposa y una madre también. “Ahora que me convertí en un ahjumma, hablo más”, dice riendo. Ella también preguntó: “¿No luce bien mi esposo? Incluso mi esposo dice que se ve bien. (Risas) Por supuesto que habrá días en los que peleamos, pero en general él es bueno. No puede haber discrepancias entre las parejas. Y mi hija es bonita porque es mi hija, así que la revelé al público, pero tengo la sensación de arrepentimiento. “

Explicó: “Incluso si la gente dice que es bonita o fea, ella es bella porque ella es mi hija y por lo tanto compartí fotos de ella. Pero he visto comentarios negativos sobre ella. Me arrepentí de compartir sus fotos y también de que me convertí en una celebridad. “¿Por qué me convertí en una celebridad para que mi hija recibiera tantas críticas?”

Aún triste de recordar la situación, continuó, “Mi hija se parece/sigue los pasos de su padre. Es satisfactorio verlos juntos y que ella luce como él. Si tengo un segundo hijo, sería genial si es un niño que se parece a mí “.

Créditos:

  • Fuente: Soompi
  • Traducción al español: Asianatikas.wordpress.com

*Si toman parte de e la traducción, poner los créditos respectivos y enlace a nuestro post.

Anuncios

17 comentarios el “Entrevistas a Kim Hee Sun, acerca de ‘FAITH’ y su vida personal

  1. Pingback: 【Noticias】Kim Soo Ro elogia el éxito de Lee Min Ho | ★ We Love Lee Min Ho ★

  2. Queeeeee? …. No me imagino a otro CY q mi bello hermoso Lee Min Ho, ni al verdadero y eso es mucho.
    Ni a otra protagonista q se acople tan bien a su personaje

  3. Pingback: 【Noticias】Kim Hee Sun dice que su regreso fue un éxito gracias a Lee Min Ho | ★ We Love Lee Min Ho ★

  4. Pingback: [Noticias] Kim Hee Sun menciona a Lee Min Ho en una entrevista | ★ We Love Lee Min Ho ★

  5. QUE!! no se quien es ockoala.. y después de lo q me dijiste menos me interesa saber quien es.. como se atreve.. a decir q son la peor pareja.. uyy q rabia..ya se nota que no es objetiva, aparte yo vi el trailer de la otra versión de “faith”.. y también salia mi querida Kim hee sun (por cierto con un look muy parecido a su nuevo corte de pelo).. aparte el actor que interpretaba faith no es lindo…y no hacia linda pareja con KHS a diferencia de LMH que insisto tiene una química hermosa y se. q muchas personas piensan igual q nosotras.. en fin lastima que aya gente q no vea faith solo porque alguien habla mal del drama.. 😦
    PD: gracias asianitikas por tu lindas palabras aunque me dejaste mal con lo de esa ockoala

    • Tienes razon!!! Ese actor no me atrae nadita, lo iba a ver en Lie to me pero el drama me aburrio y lo deje en el 2do ep aunque dicen que la quimica entre el y Yoon Eun Hye era buena. La historia era totalmente distinta, porque como nos dijo la escritora Song, fue Lee Min Ho quien moldeo el personaje de Choi Young, y lo convirtio en el CY que amamos. Y obvio no hay como nuestra Imja! No imagino otros actores para esos personajes. Por cierto, kim hee sun se veia hermosisima con ese traje -en el trailer de la ‘version anterior’.

      Yo se que te da rabia, te entiendo, pero por si quieres saber cual es el blog, es koalasplayground.com

      PD: si deseas puedes ver la respuesta que le di a odet -es interesante, su comentario esta antes que el tuyo.

        • acabo de ver su blog y busque asta que encontré su comentario del drama.. de verdad q lata que se aya referido a KHS tan mal incluso antes de que empecara el drama .. y para que hablar de la gente que comentaba.. muchos de ellos decían que jamas la habían visto antes pero ahun asi se sentían con el derecho de criticar solo por su edad.. osea que onda.. si la diferencia ni se nota aparte las coreanas ni se les nota la edad, todas demuestran menos edad de la que realmente tiene( si que envidio eso de ellas XD), bueno para que pescar mala onda cierto?..

          • Siempre ha dicho que Kim Hee Sun luce como ‘la tia de LMH’… Bueno es su opinion (eso digo por fuera xq ando reventando de la rabia por dentro >.<). Pero no me parece nada objetiva… dijo que la actuacion de KHS fue limitada y terrible peeeerrdon! Yo veo que ha hecho un excelente trabajo y ha sido super natural!… No veo nada 'terrible' ahí y fue mas por ella y LMH que me quede enganchada al drama desde el principio… Me encantaron ambos personajes y senti su quimica desde el comienzo… Mas q todo en el ep. 6 que fue tan hermoso… Bueno esa es mi opinion y creo que concuerda contigo…

  6. GRACIAS.. ase bastante tiempo q estaba buscando entrevista de ella y no encontraba nada.. simplemente me encanta ella… no se porque recibió criticas por su diferencia de edad con LMH cuando no se notaba y mas ahun sin ver el drama primero .. que bueno fue.. ver que, a medida q avanzaba el drama las personas empezaron a cambia de opinión porque ellos lograron ser una gran pareja.. tenían una química increíble.. y que pena lo de su hija, como puede haber gente desubicada que trata mal a una niña.. siendo ella tan linda y para ser chiquita si q tiene buen gusto para encontrar lindo a mi bello lee min ho jajaj.. aaa otra cosa como es posible q en corea” faith “no le fuera bien.. mientra q nosotras estábamos vueltas loca con el drama de verdad q no me cae..
    PD: GRACIAS ASIANA
    TIKAS.. ya ase un tiempo t pregunte si tenias info de alguna entrevista de KHS y me dijiste q no.. pero q ibas a buscar ,.. y lo hiciste jajaja de verdad gracias:).. y por dar el link de su face.. ya.. ayer estuve mucho rato buscando su cuenta de weibo pero no la encontré y eso q antes vi una pag donde la tenían pero ayer no la pude encontrar..ahora por lo menos se su face XD

    • Gracias a ti anto, siempre es un gusto leerte, y eso demuestra lo mucho que amas nuestro drama… Siempre me pongo muy feliz al leer cada comentario tuyo y de las demas FAITHadictas:D. Ah y la entrevista pues la encontre media hora despues de haber sido subida… La verdad es que siempre paraba buscando pero esta vez tuve exito…. Aunque les costo bastante traducirla al ingles, ya no aguantaba la espera Ja Ja.

      Y si, recibio muchas criticas, aunque supo demostrar a todos que la diferencia de edad no importa!. Aunque hay algunos que no le dieron ni una oportunidad- ya viste la encuesta en ockoala? Ella dice que es la peor pareja,aunque bah solo vio los primeros 4ep asi que su opinion no es muy valida y creo que le tenia mala leche desde antes que inicie xq queria la ‘otra version’ de faith con KJW arggg su encuesta me llena de rabia, se que es su opinion y se respeta pero hace q otros se desanimen a ver el drama xq confian en su opinion xq siempre hace recap de dramas… argg los haters me hacen proteger mas a mi IMJA!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s