[Artículo] ¿Por qué Lee Seung Gi es el Último Umchinah?


Me encanta cómo describe este artículo-especial a Lee Seung Gi. Plantea 5 razones por las cuales él es el reconocido umchinah de Corea… por supuesto que sabemos que hay más 😉 pero estoy muy segura que estarán de acuerdo con las que este artículo menciona.

Los coreanos tienen muchas palabras para describir muchos tipos diferentes de personas, pero pocos se han acortado tanto como ‘um-chin-ah “. Una versión abreviada de la frase  “el hijo de un amigo de la madre”, esto representa a todos los hombres perfectos por ahí que a todo el mundo y a tu madre le encantaría.Y no hay otro umchinah tan querido como nuestra Estrella de la Semana, Lee Seung Gi.Entonces, ¿cómo se convirtió  en el umchinah de Corea? Todo lo que hizo fue – bueno … mucho.

1. Es multi-talentoso.
Con el fin de ser un umchinah, es necesario tener más de un talento. En realidad, usted puede  también ser bueno en todo. Lee Seung Gi, siguiendo esta regla, puede cantar, actuar y conducir un programa de variedades como ningún otro.Si hay un hecho reconfortante, Lee Seung Gi nunca ha sido un gran bailarín. A pesar de que lo ha hecho – y él siempre parece animarse a intentarlo- lo que tal vez no es tan reconfortante.

.

2. Le gusta estudiar.
Usted sabe tan bien como nosotros que para ser el hijo amado, no se puede tan sólo ser talentoso, tienes que ser inteligente. Después de estudiar economía internacional y derecho en la Universidad Dongguk, se matriculó de nuevo en la Escuela de Postgrado de Dongguk para estudiar la planificación de contenidos.
.
3. Es realmente agradable.
Cuando usted está en camino de convertirse en un umchinah, es fácil llegar a ser orgulloso – después de todo, todo el mundo está brindándote muchos elogios todo el tiempo.Aparentemente, Lee Seung Gi es inmune a eso, ya que los miembros del staff, los fans, amigos (bueno, todo el mundo) constantemente lo elogia por ser bondadoso y dulce.

Estamos pensando que es innato, ya que algunos dicen que ha sido así desde que era joven.

.
4. Es exitoso.
Vamos a hacerle frente a esto – a veces el talento no tiene el mismo éxito. La inmensa cantidad de talentosos artistas que luchan por ahí lo demuestran.Sin embargo, Lee Seung Gi ha apostado claramente sus dones en un éxito real. Sus dramas se han convertido en verdaderos éxitos, y los programas de variedad que ha conducido han sido muy amados. Y, por supuesto, su carrera original como cantante no ha sufrido, casi a todas las canciones que ha lanzado les ha ido bien en los charts (han logrado estar en una buena posición en los rankings).

5. Es lindo.
¿Superficial? Sí. Pero parte de ser un umchinah depende de lo encantador que luces cuando haces todas estas cosas maravillosas. Y mientras que Lee Seung Gi podría no ser el chico normal más guapo en el juego, él es claramente uno de esos hombres guapos por mucho tiempo.
Créditos:
Traducción al español: Asianatikas.wordpress.com para Lee Seung Gi Peru
*Nota: Airens que recién nos encuentra recuerden unirse a nosotras: Lee Seung Gi Peru*
Anuncios

4 comentarios el “[Artículo] ¿Por qué Lee Seung Gi es el Último Umchinah?

  1. Estoy de acuerdo desde 1 a 4. Excepto el 5.
    obviamente el punto 5 se refiere a la parte externa, aunque suene duro decirlo. pero Lee seung gi no es lindo fisicamente, el carece de atractivo fisico. Además en el punto 3 ya esta hablando de su belleza interna que por supuesto el debe tenerlo, asi que hay que separa la apriencia fisica de la persona, por lo tanto Lee seun gi tiene linda personalidad, pero no es atractivo fisicamente. .

    Yo creo que Donghae reuné todas las cualidades y caracteristicas desde 1 a 5, el deberia ser el real umchinah

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanto como este artículo describe a mi lindo Seung Gi ^^
    La 5 razones que dieron, son unas de las razones porque amo a este hombre, es múlti-talentoso, es inteligente, es agradable, es exitoso, y sobretodo es muy lindo (*-*)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s