Lee Min Ho nos habla de ‘FAITH’ al concluir el drama


Como no hay más spoilers que colocar de este drama porque ya concluyó (oh no! mejor me olvido de esto o voy a llorar otra vez). Pues les dejo los comentarios que Lee Min Ho ha hecho los últimos días, al concluir este drama. Ahora estoy a la espera de más entrevistas y los comentarios de Kim Hee Sun …

Aquí lo que dijo Lee Min Ho dijo sobre el final de ‘Faith, extraído de diferentes artículos:

“A través de ‘Faith’ tuve la oportunidad de retratar el encantador personaje de Choi Young. Quisiera agradecer a los espectadores y fans que amaron ambos ‘Faith’ y Choi Young. Tambien me gustaría sinceramente dar las gracias al staff que trabajó durante 6 meses conmigo”.

“Aprecio a los espectadores y mis fans por amar el drama. Tambien aprecio al staff por el duro trabajo que hicieron en los últimos seis meses”.

“Fue difícil para todos, pero todos los miembros del elenco y el staff trabajaron en equipo sin queja alguna. Todos hicimos nuestro mejor esfuerzo. Como actor, tenia la idea que siempre tenía que pensar en los espectadores primero, así que traté de dar lo mejor de mí en cada momento. No tengo ningún remordimiento.

“Kim Hee Sun tenía mucho más experiencia que yo, pero ella me trató como si yo fuera su amigo, así que me sentí muy cómodo.

“Quiero acabar con este peso que he estado cargando durante  seis meses.Quiero tener una comida caliente hecha en casa y dormir por unos 3 días como Choi Young. Quiero aplaudir a todos los que se mantuvieron hasta el último episodio”.

Una muestra de lo buenos amigos que eran LMH y KHS son las BTS… aquí la delepisodio 23:

BTS del ep 24: AQUI

(Créditos: weareminoz)

Ame la primera parte 😀 ambos mostrándonos sus dotes para el baile con Gangnam style! XD

El 31 de Octubre actualizó su Me2day con esta publicación:

“Aprecio a los espectadores y mis fans por amar el drama. Tambien agradezco al staff por el increible trabajo que hicieron en los últimos 6 meses. Siempre son mios. Minoz! Les debo su apoyo ilimitado. Siempre me siento agradecido.”

Asimismo mandó un mensaje a que están rindiendo examen en Corea para el ingreso a la universidad:

“Tomen esta Youngspirin (hecha por el general Choi). Espero que esta medicina les haga obtener un resultado super grande- esta es mi tonta broma”.

Creo que yo soy la que necesita esas Youngspirin para ver si me quitan la tristeza porque no habrá más Faith… T___T

El 31 tambien, colocó en su cuenta de Facebook una foto de la YOUNGSPIRIN y esto:

그동안 신의와 최영에게 큰 사랑 보내주신 모든 분들 진심으로 감사 드려요. 그리고 같이 고생해 준 우리 스텝분들께 박수를!
내 평생 임자, 우리 Minoz!
한국과 멀리 해외에서부터 정말 많은 힘이 되 줘서 고마워요 ^^ㅋ
Thanks for your support on “shin-eui” n “Great big Choi-Young”^^
.. Take care of your self. I’ll pray for you!

Traducida sólo la parte en ingles, sorry puedo leer coreano pero no entiendo mucho T.T

Gracias por su apoyo en “shin-eui” (FAITH) y  “Gran gran Choi-Young”^^
.. Cuidense, Oraré por ustedes!

Créditos: Korea.com, Allkpop, LMH@facebook

Espero que tanto Lee Min Ho como Kim Hee Sun y los demás actores del drama logren descansar y recuperar todas sus fuerzas… sabemos que las últimas semanas de filmación en cualquier k-drama son matadoras, por el LIVE shooting…. graban, editan rápidamente el episodio y se transmite a las horas. Sus caritas – en las última BTS- eran de ‘ya no doy más’, así que espero que duerman y pasen tiempo con sus familias…. y así poderlos ver en un nuevo proyecto el próximo año y no nos hagan esperar mucho^^

40 comentarios el “Lee Min Ho nos habla de ‘FAITH’ al concluir el drama

  1. Que decir? Estoy llorando mares y deamnulando en internet buscando respuesta a mi frustracion de que llegue al final de Faith, con un vacio tan grande, a pesar de haber visto un hermoso final ……. Definitivamente la mejor interpretacion y el mejor papel de Lee Min Ho :3

  2. es uno de mis doramas favortios lo he visto un monton de veces, me fascina, es hermosisi o, mi querido lee Min Ho precioso y ella muy linda tambien, los amo

  3. Hola 😀 también es primera vez que entro a este sitio y agradezco tu aporte a este gran dorama que sin duda es mi favorito entre todos los que he visto …..y al igual que muchas me siento triste porque finalizo T.T ……hace como un mes que lo vi y lo termine de ver denuevo hace poco…..es que no quiero despegarme de el XD jajjajaja es demasiado bueno 😀 si hasta me baje los OST del dorama 😀 y no paro de escucharlos…..como quisiera que dieran una segunda temporada “Faith 2” seria como un sueño hecho realidad para muchas >.< que dificil y triste es no ver mas capitulos de nuestro Dorama favorito T.T….porfavor Asianatikas sigan informándonos de cualquier noticia de Faith y muchas gracias por todo….saludos desde Chile 😀

  4. Hoy entré por primera vez a tu site y me gustó mucho. Sobre todo por la
    YOUNGSPIRIN, de la cual a partir de hoy tomaré diaria, aunque mi
    leeminhomanía ya es enorme. Soy mexicana, enamorada de mi adorable
    ángel, Minho.

  5. desde perú su fanatica n* 1 :
    me imagino que faith es super lindo espero verlo pronto…todo lo que hace lee min ho es hermoso.

  6. Es un hermoso dorama como siempre lee min ho un gran actor sorprendiendonos 🙂 y todos los actores y los del staf hicieron un excelente trabajo 🙂

  7. Hola soy de Peru….fue muy bonito este drama y mas cuando es pues con nuestro LEE MIN HO fue muy encantador en esta actuacion y la bella dama que lo acompaña ni que hablar muy buena la actuacion de ambos…..lo que no entiendo es por q el si la puede reconocer y los soldados que eran amigos de ella y del capitan no la reconocen??? aparte de FAITHI Y LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES, CITY HUNTER hay otras del guapo LEE que puedan recomendar?????

  8. Esq ya vi boys before flowers y m encanto la actuacion d LMH vivo en bolivia .santa cruz y qiero saber el nombre exacto d este dorama xfa respondan sii 🙂 🙂 🙂

  9. Maravilloso !1 exelente! emociona hasta las lagrimas! todos,todos merecen el 10,con calificacion,perfecta!!,el trabajo de tanta gente muy joven hace que una persona no se canse de ver estos dramas,voy a ver tantas veces como pueda a faith” ya que soy una nueva adicta a los doramas coreanos.
    Desde ya,vayan mis respetos y admiracion a todos comenzando por los actores y siguiendo por la gran produccion que permitio que gozaramos de tan hermosa serie.Laura

  10. Me encanto tu blog y todo lo que escribes acerca da FAITH porque es mi dorama favorito. Llore a mares con el episodio final y echo de menos la serie. Me enamore de los personajes y de la lindahistoria de amor de CY y EUS. Quisiera saber si sabes algo del epilogo ojala tuvieras noticias y nos hicieras saber . Gracias

  11. el doro drama estuvo buenazo en especial por el actor principal vale la pena mencionar a los guionistas que redactaron una gran historia y saludos para la actriz buena dupla

  12. me encanto el dorodrama lleno de sentimiento y accion como solo lo sabe transmitir L.M.H. agradesco al director y guionistas que redactaron esta hermosa novela pero lo unico que no estuve de acuerdo que al final no se haya podido ver ni un solo beso de reencuentro despues el resto presiosa felicidades.

  13. amigas no entiendo me podrian ayudar que acaso ellos van a volver a trabajar juntos porque faith quedo un poco inconclusa nos van hacer ver una bonita historia de amor que se merecian me ayudan con mi duda

  14. si asianatikas son lo maximo ademas de sus quehaceres nos mantienen informadas acabo de descubrir el blog esta increible jejejej me encanataria en un futuro que hablaramo un placer desde colombia felicitaciones un arduo trabajo jejejej consamida

  15. wow el epilogo!!!!!!! seria genial poder verlo aunq nose si quiero 😦 pues despues de verlo kedare peor de como estoy ahora jajajaj gracias asiantikas por el trabajo enorme q hacen la mantenernos informadas y por favorrrrrrrrrrrrrrrrr q no se blla este blog ta me ha psado antes , agradesco tambien las respuestas q les das atodas eres una gran amiga para nosotras un beso abrazo y saludos desde chile

  16. Faith es un dorama excelente me gusto mucho la actuacion de cada uno del elenco. Realmente no me equivoque cuando vi Boys over Flowers donde Me gusto mucho la actuacion de Lee Min Ho.

  17. jaja yo estoy intentando no ver ni escuchar ni saber nada de faith para olvidar la pena que tengo jajaaj (pero ya veis que no puedo, sigo buscando) excelente historia.

  18. No niego que me hubiera gustado una escena mas romantica con al menos un beso… o que al final se hubiesen dicho algo. Sin embargo, encuentro super elocuente la mirada emocionada de Choi Young cuando se vuelven a ver… siento que demuestra todo, a punto de llorar… me encantó.

    • To tambien ame su mirada, pero bueno, al final hay un epilogo en el libreto. Despues de el final que vimos al aire, se abrazan y el dice ‘Imja….’ … creo que esta palabra es mas significativa que todo. Como desearia que nos hubieran mostrado el epilogo, o que lo hayan filmado y lo esten guardando para e DVD (ROGEMOS ESO)

      • en serio hay un epilogo!?????!!??? uy como sabes esoooo!!!
        estare esperando para verlo!!!!! seria ideal… en general los doramas tienen estos finales emotivos,pero que dejan un poco de frustracion… vemos por todo lo que pasan para estar juntos,sus sufrimientos y como crecen las emociones pero nos privan de las partes en que al fin son felices. Uno de
        os doramas que mas me ha gustado en cuanto a final conpleto es secret garden…¿ no les parece? pero que conste que sigo perdida en perdida

  19. Realmente voy a extrañar faith:( y a esta parejita que me encantaba, saben lei una entrevista de lee min ho de ase un año donde decia q no le importaria estar con alguen hasta 10 años mayor q el, que coisidencia q sea los mismo años de diferencia q tiene con kim hee sun XD lastima q ella esta casada:( encuentro q la quimica q tienen es realmente grande.. Y me ubiera gustode q fueran pareja en la vida real. PD:asianatikas gracias por esta pag y el trabajo y cariño q le pones 🙂

    • Gracias por ese dato. Asi que nuestro daejang ya estaba preparado para trabajar con Hee Sun… me parece excelente, se nota que la diferencia de edad, a comparación de los netizens (aunque la mayoria cambio de parecer al verlos en accion) realmente no le importa. Se llevan excelente y parecen chinggus de la misma edad. Igual que tú apoyaría esa pareja ;). Pero bueno, sólo estarán juntos en nuestros sueños ( 😥 ). Ambos son demasiado profesionales y caracterizaron de manera EXCELENTE estos personajes… parecian una pareja real!! . PD: De nada, asi demuestro mi GRAN AMOR por este drama :D. Gracias a ti por comentar.

      • E comentado en otro blog y esta es la primera vez q me responde, gracias por eso, se nota q te das el tiempo de leer y responder lo q t escriben eso de verdad se agradese:) y no tenia idea eso del epilogo me sorprende como logras enterarte de eso, por lo menos es un consuelo saber que se abrazaban y q el la llama “imja” ahunque no lo vemos en el capitulo final.

        • Desde luego que me tomo el tiempo de leer sus comentarios, entiendo el esfuerzo que hacen al dejarlos (aunque no nos vean da alguito de verguenza no?) y les estoy agradecida^^. Pues te cuento que hay una sesion de preguntas y respuestas con la escritora que ayuda a aclarar muchas dudas. Apenas pueda la traducire, ya pedi permiso para ello^^ y se las mostrare… esta muy interesante

Responder

