Preview (Escrita) del Ep. 23 de FAITH (+ BTS ultimos ep)


ACTUALIZADO

El final de esta hermosa historia de amor está muy cerca.. ya están preparadas para el desenlace?.

PREVIEW ESCRITA EP. 23

Choi Young está decidido a no estar separado de Eun Soo ni por un momento, hasta el último día. Eun Soo, que no ha perdido la esperanza en su antídoto, observa cuidadosamente la irregularidad en la mano de Choi Young. En la huida, Ki Chul quien ha sido llevado hasta el borde de un precipicio, comienza a realizar su contraataque final…

Créditos:
  • Preview lanzada por SBS
  • Traducción a Ing: Joonie.com/icesiren@soompi
  • Ing-Esp: asianatikas.wordpress.com

***Por favor si toman esta traducción,  den créditos a todas las fuentes***

Por si aún no han visto les dejo la BTS de los ultimos episodios:

(crédito:

Post Relacionados:

Nota:  Se actualizara el post si salen articulos con imagenes de los ultimos ep. La imagen se colocara en la portada y si hay algo nuevo se pondra ACTUALIZADO debajo. Estén pendientes y por favor pongan muchas estrellitas en el post y comenten^^. Si tienen alguna teoria sobre el final dejenla en el post: ‘Faith’ ya acaba … noo’. Gracias^^

*De acuerdo a algunos artículos:

En los ultimos episodios veremos momentos más tiernos entre Choi Young y Eun Soo, pues tratarán de crear recuerdos de ambos.

En el ep. 23 los veremos tratando de imprimir todo de cada uno de ellos en sus corazones. Ambos recordarán sus momentos juntos y hablarán acerca de lo que les gusta; no queriendo perder ni una sola cosa. Los veremos tratando de grabar todo en sus ojos y mentes. Ellos sonreirán el uno al otro pero no lucirán felices, debido a las tristes decisiones que han hecho.

Mientras Choi Young sigue con el problema de sus manos, sintiendo el peso de su espada, Ki Cheol lo ataca. Eun Soo empieza a tener fiebre debido a la poción y siente que no será capaz de estar viva hasta que regrese al futuro.

Un miembro del equipo dijo que Choi Young y Eun Soo están en una posición muy dificil y empiezan a extrañarse el uno al otro. Ambos están a la misma altura de su ardiente amor por el otro y debido a que la cura de Eun Soo está al borde de la muerte, sus sentimientos explotarán, se sentirán ansiosos y devastados.

Credito: naver, DC, soompi, korea.com

Anuncios

6 comentarios el “Preview (Escrita) del Ep. 23 de FAITH (+ BTS ultimos ep)

  1. ya lo he dicho hasta el cansancio donde demonios esta la fe si no se quedan juntos por lo que no hemos realizado en este mundo volvemos a renacer con una carga de responsabilidad y sentimientos que no podemos explicar sin embargo los seres humanos comunes vivimos de sus sueños y esperanzas aun los que ya no los tenemos y deseamos con todas nuestras fuerzas que por lo menos en la ficcion realicen sus sueños para nosotros tener oportunidad de soñar tambien en este mundo tan cinico .para conservar la fe y que es posible el amor a traves del tiempo tal vez pueda conservarse este mundo para los que aun ….tienen ….fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s