[Drama esperado] Missing You (a.k.a I Miss You)


Yoochun tiene nuevo drama!. Yoon Eun Hye regresa!. Felicidad ambas noticias pero… juntos y en un melo?, está fue mi primera reacción al enterarme de este nuevo drama, no me los imaginaba juntos. La verdad, no soy mucho de melos, pero estos nombres me hacen esperar el drama con ganas. Sé que ambos harán un buen trabajo, no por ello forman parte de mis actores favoritos, pero lo que más espero de esta nueva pareja de drama es… ver qué tal la química, lo que más me importa . Así que sigamos esperando, que Noviembre ya está cerca.

MISSING YOU

Also Known As (también conocido como): I Miss You

Titulo : 보고싶다 / Bogoshipda
Episodios : 24
Protagonizado por:
Park Yoo Chun,Yoon Eun Hye,Yeo Jin Goo,Kim So Hyun.

Transmision: Noviembre-2012 – TBA
Dias:
Miércoles y Jueves 09:55 pm via MBC
Género:

SINOPSIS (Por asianatikas):

Missing You es una historia de amor entre Han Jung Woo (Yoochun) y Lee Soo Yeon (Yoon Eun Hye) quienes tuvieron que separarse de manera cruel de jóvenes (a los 15 años) y se encuentran nuevamente de adultos. Él es un policía y ella una diseñadora y cuando se reencuentran sus cicatrices serán abiertas nuevamente.

Curiosidades:

Primero los veremos de jóvenes, donde Kim So Hyun (Rooftop Prince) y Yeo Jin Goo (The Moon That Embraces the Sun) serán los protagonistas a la edad de 15 años. Este es el reencuentro entre Yoochun y Kim So Hyun, ya que ambos participaron en el drama ‘Rooftop Prince’, donde ella hizo de la princesa heredera de Lee Gak (personaje de Yoochun) de pequeña. Ambos tenian frecuente comunicación vía Twitter -cuando Yoochun tenia cuenta- y se veía que se llevaban bien.

El teaser:

 

Esperemos su estreno en Noviembre. Cuando tengamos más información se actualizará esta entrada.

Creditos:  wikidrama, Soompi, MBC

Un comentario el “[Drama esperado] Missing You (a.k.a I Miss You)

  1. Yo la verdad no soy muy melo, pero si esta Eun Hye Yoon es mas que suficiente para anotarme a ser la primera para ver Missing You. Ademas los trailers que he visto sobre este drama me han conmovido mucho y desde ya preparo mis pañuelos por la lloradera que voy a tener.

Responder

