Preview (escrita) del Ep. 21 de FAITH … esperando el lunes


1 semana más y acaba… no puede ser!
Preview Escrita Episodio 21
Eun Soo se convierte en parte de los Woodalchi y está junto a Choi Young.  Ki Chul está furioso con la traición y usa a Deok Heong para planear un ataque al palacio, mientras Gongmin se prepara  para atacar la fiesta nacional para Yuan. A medida que los días pasan, el deseo de Choi Young por mantener a Eun Soo a su lado crece y su corazón se vuelve ansioso…
Créditos:
  • Preview lanzada por SBS
  • Traducción a Ing: Joonie.com/icesiren@soompi
  • Ing-Esp: asianatikas.wordpress.com

***Por favor si toman esta traducción,  den créditos a todas las fuentes***

OMG, será que CY al fín le preguntará a su imja si puede quedarse con él en Goryeo?, no creo que ella lo piense mucho ya que el otro día le pregunto si debía quedarse -y está que demuestra, de varias formas, su deseo por quedarse con él- vamos! si no pueden vivir uno lejos del otro! … qué opinan ustedes? … yo, demando un HAPPY ENDING!! y ya crecieron mis esperanzas con esto 😀

—>


…. Por si no aguantan mucho la espera, les dejo aquí links para ver los BTS, déjenme decirles que si no los ven se pierden de mucho.. la relación real entre Lee Min Ho y Kim Hee Sun es asombrosa, pero que GRAN QUIMICA!, si paran jugando JA Hee Sun es demasiado graciosa y parace una niña jugando en el set XD.

Aquí podemos ver que la relación noona-dongseng es más bien de ‘chingu’.  A ver si me explico, Corea se destaca por el respeto a los mayores, pero vemos a LMH golpeando a KHS -10 años mayor que él- matándose de risa y ella quejándose pero entendiendo la broma. Esto denota la confianza que se ha generado entre ellos, y por la actitud de KHS, parecen 2 chicos de la misma edad, he ahí por qué se llevan como ‘chingu’.

Lo exhaustos que se encuentran los actores, tantas locaciones a las cuales moverse para seguir filmando, ese gesto al inicio creo que lo dice todo (o:36). Por ello, qué mejor que jugar con nuesto compañero para evitar el estress… manitas calientes? si! ambos disfrutan ganar al otro, pero que competitivos!. Ah y lo más gracioso de todo… la cara de Doo-chi que hasta hace reir al rey y todo el equipo con su mirada picarona XD

(Cred: DC)

Ah! uno de los BTS más esperados… muchos intentos para que el beso salga grandioso :D. Y ambos revisando si salió bien, claro, sino lo podrían seguir intentando no?. Acá vemos otra muestra de lo juguetona que es KHS en el set (1:31). Es un mate de risa pero muy profesional. Ambos, LMH y KHS se nota que se concentran mucho y hacen un gran esfuerzo para que podamos disfrutar de su actuación, si que se meten en el personaje.

No sólo nuestra IMJA se lleva bien en la vida real, se nota que los reyes tambien tienen buena química. LOL la cara de LMH (2:15) y cuando practican sus líneas jugando piedra, papel y tijeras el grito que ella da cuando al fin gana JA, que gran satisfacción siente cada uno cuando ganan alguno de sus juegos.

Por otro lado, ya salio la parte 7 del OST de Faith. Esta es la última canción que ha salido, qué opinan, les gusta?. Me parece que la letra habla de los sentimientos de ES, pero más creo que es de ES del futuro, aquella que quiere enmendar todo lo que hizo.

Esperemos ver muchas escenitas de nuestra IMJA couple ahora que estan durmiendo juntos wii … será posible ver bebes woodalchi? JA vamos ES tu puedes:
Créditos: Soompi, YT uploaders, DC Gal.
Anuncios

Un comentario el “Preview (escrita) del Ep. 21 de FAITH … esperando el lunes

  1. Pingback: Recap: Episodio 20 de ‘FAITH’ | Asianatikas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s