Kim Hee Sun, de Faith, felicita a una fan en su boda


Este gesto tan considerado si que merece un aplauso…es sin duda un gran fanservice que muchas de nosotras quisieramos recibir. Imagínense que la estrella de la que han sido super fan durante 10 años las felicite el día de su boda?.OMG.

Una de las fans de Kim Hee Sun, que es administradora de uno de los fancafes dedicados a ella, se casó recientemente. Como Kim Hee Sun se encuentra super ocupada filmando FAITH, no pudo asistir y en vez de eso le mandó una corona a su boda y un video con un hermoso mensaje de ella:

“Nos hemos conocido una a la otra durante 10 años, pero me siento como una madre al oír acerca de tu matrimonio” .“Lo siento por no poder estar presente debido al rodaje de mi drama.”

Asimismo, le dijo a su esposo: “Con tu suerte de tener una esposa tan hermosa, deseo aún mas amor y felicidad para tí.”

Si ya me caía bien por el grandioso trabajo que está haciendo en el drama y su verdadera personalidad graciosa, fresca y risueña. Creo que esto dice mucho de ella y de la consideración que tiene hacia sus fans, más ahora que la filmación de Faith está a contrareloj y los actores y staff no tienen tiempo para nada. Pese a eso se ha tomado el tiempo para dedicarle esto a su fan… que gran gesto!. Ya quisiera yo que mi actriz favorita me felicite así… KHS ya te convertiste en una de mis actrices favoritas^^

Fuente: Allkpop

2 comentarios el “Kim Hee Sun, de Faith, felicita a una fan en su boda

Responder

