Recap: Episodio 17 de ‘FAITH’


*Listo*

El mejor episodio hasta ahora… estoy demasiado con agradecida con el esposo de KHS, el director, la guionista y con nuestros bellos actores por darnos lo que tanto habíamos esperado♥♥♥♥♥♥♥

RECAP EP. 17

Tras darse cuenta de la trampa, ES se dirige donde DH para tratar de evitarla “No le dije que no le haga daño a ‘esa persona'”. DH le pregunta cómo lo supo y ella le dice que estaba escrita en su diario, y que hara cualquier cosa que él le pida con tal de salvarlo.

CY va a escoltar a Lee, pero los hombres de DH están preparando la trampa.CY se da cuenta inmediatamente de la trampa, decide atacar, pero ya es atarde, porque lso hombres de DH cerraron las salidas.

DH le cuenta a ES acerca de la trampa que colocó para CY. ES le dice que no tiene motivos para matarlo porque CY no es alguien que atacaría primero, sólo lo hace por defenderse, pero DH dice que se interpone en su camino, para tener a ella y por ende, a KC de su lado.
DH le dice que si se convierte en su reina lo salvaá. ES le dice que si sólo tiene que casarse con él, entonces lo hará. Como DH manda a uno de sus hombres con la orden de abortar la misión, CY y los demás pueden llegar a salvo donde GM.

El doctor JB le dice a ES que todos se encuentran bien y ella dice que todo  esta bien mientras ‘esa persona’ esté a salvo. En ese momento le llevan su nuevo traje a ES y ella le cuenta al doctor que se casará con DH.

Le entregan el nuevo sello real a GM. CY le cuenta a la dama Choi sobre la trampa y ambos tratan de deducir quién la plantó. La dama Choi le hace ver que él era el objetivo verdadero, querían matarlo (su tía es muy astuta). La dama Choi tambien le cuenta que el rey y reina salen a todas partes y los Woodalchi los paran protegiendo. Tambien le pregunta por qué la doctora no vino con él. CY reacciona moviéndose de un lado a otro, y le dice a su tía que no sabe qué hacer.

El rey GM decide escribir una orden con su nuevo sello,  reintegra a CY  y le concede su perdón por salvar a los reyes.  CY y GM se encuentran… conversan sobre lo que ocurre en palacio y GM le pregunta si su sueño sigue siendo convertirse en pescador, CY le dice que había olvidado eso. GM le cuenta lo de su orden real y le dice que lo ha promovido, a general, es decir, ahora tiene más poder porque no sólo se encargará de los Woodalchi, sino tendrá más poder.

La dama Choi y la reina se enteran del compromiso de ES con el tío del rey. La reina le dice a la dama Choi que se lo necesitan decir a CY. CY pregunta a su tía qué ocurre y su tía le cuenta que ES se casará. CY cree que es una broma al principio pero luego, pese a que su tia le dice, que no vaya, le encarga a ella hacerse cargo de su nueva posición y se dirige al palacio. Aww a salvar a ‘SU MUJER’.

En palacio, ES se está vistiendo son el nuevo traje entregado por DH, va a ver a DH pero en el camino cree ver a su CY por todas partes, lo ve en una esquina parado sonriendo, ella le sonríe pero su rcuerdo se desvanece. Lo cree ver jugando con sus woodalchi, pero son unos guardias comunes.

Se encuentra con DH, el cual le dice que la tratará como la próxima reina que será, ES le responde con insulto (muy franca esta chica), le dice que tiene un desorden de personalidad narcisista puede ver el deseo por poder que tiene y que hace lo que sea para tener éxito. DH se ríe pero ES le dice:

“Puedo soportar que me tratara de envenenar porque ya no le duele, pero no puedo personarlo por intentar matar a esa persona. Cada vez que lo veo pienso ‘Esa persona trató de matarlo”.

DH le dice que oculte sus sentimiento (por CY) y le dice que lo siga a la otra habitación. CY llega a palacio y pregunta al doctor dónde está ES, el doctor le dice que primero hablen, porque DH esta resguargado por muchos guardias. CY está demasiado furioso y le die que no se sentará.

ES sigue insultando a DH, y le pide la parte que falta e su diario. DH le pregunta qué más hay en el diario. DH le dice que se lo entregará en su noche de bodas.

CY aparece, se defiende de los guardias, se dirige hacia ES. Le dice a DH que quite sus anos de ella (traducción: quita las manos de MI MUJER). CY le pregunta a ES si se casará con DH. ES mira a DH y responde que sí. CY le pregunta por qué y calla a DH. ES le dice que tiene un motivo. CY le pregunta si ese motivo es salvarle su vida, ya que 3 días atrás no murió en esa tampa. “Imja,  de otra forma no harías esto”. DH le ice que si es eso. CY intenta matar a DH, pero ES lo detiene. DH sale y ES y CY conversan. CY intenta llevarse a ES pero ela no quiere y le dice que para cuando sea la boda ella ya se habrá ido, así que esa es su idea. CY le dice que no es tan buena esa idea, que lo hagan juntos.

CY: “Cuando no conocimos quería huir. Lo sé. Desde que nos conocimos, ha estado a punto de morir muchas veces y ningún día ha dormido tranquilamente. Pero últimamente está teniendo pesadillas, llora muchas veces, y todo eso por mi culpa. Lo sé muy bien pero, no puedo dejarla al lado de un tipo como él. Imja, sólo quedan pocos días antes que regrese. Esos días que quedan, no puedo dejarla con un tipo como él, pero no puede quedarse a mi lado?. Responda por favor”.

ES: “Sabe que vine del cielo, cierto?. Así que incluso si hablo extraño, puede creerme, cierto?. La última parte del diario… decía que una persona estaría en peligro de muerte. Hace unos días eso leí y fui capaz de salvarlo. ‘Esa persona’ era usted, sabía?. Se lo dije, usted es muy famoso en el cielo. Lo que vía fue sólo la mitad. Pero ese detestable principe DH sólo em dió la mitad. Creo que la otra mitad está registrado otro día que usted estará en peligro. Asi que lo necesito”.

CY le dice: Es por eso que se quedará acá?. El día que muera, por qué lo quiere saber?“. ES: “Así puedo impedirlo”. ES le dice que se lo dará la noche de bodas.

CY: Así que esperará hasta esa noche?.  Él es un tipo que la envenenó, se casará con él sin ningún temor?.

ES: “¿Puedo salvarlo así que como puedo actuar como si no lo sé?”

CY: “Piense en ello desde su perspectiva, si fuera yo y puede salvarme…”

Y él la abraza inesperadamente.*me desmayo*“¿Qué voy a hacer con usted?”.

DH del enojo que mas las paginas restantes del diario.  Noooooo”. GM recive la invitación para la boda de ES y DH. Nuestro rey GM decide regresar a palacio, CY está buscando soluciones.

La dama Choi llega a ver a ES. Le pregunta qué es lo que ha hecho. ES le dice que no tiene intenciones de casarse pero la dama Choi le dice que no se puede romper el compromiso y tampoco puede huir con CY porque es una prometida de un miembro de la familia real y si lo hace sería condenado a muerte, le cortarían las extremidades en público.  La dama Choi se desespera porque ES no tiene la menor idea de lo que está haciendo y ha aceptado el compromiso oficial sin saberlo. ES le cuenta cómo trato de llevarsela el otro día y ella llorando le pidio que no. La dama Choi se da cuenta de los sentimientos de ella hacia Young y que su sobrino es correspondido.

CY se presenta ante DH y dictan la petición del rey GM a los ministros. El rey tiene nuevo palacio, y reanudará su trabajo desde ahí. Además dicen que CY se quedará a cargo de todos los guardias de palacio. CY le dice a DH que se retire dl asiento del rey. DH se enceuntra con KC y le dice que el rey está planeando ‘sacar todo del palacio’ y que la primera la doctora de los cielos. KC le avierte que pronto se irá la doctora de los cielos y DH decide apresurar la fecha la boda.

La chica fuego y chico flauta llegan al nuevo palacio y embauca alos woodalchi, tirando una pequeña escultura, cuando creen ellos que es una bomba.

ES empieza su operación espía. Busca su diario pero se le cae un objeto y justo su  CY llega a tiempo para salvarla.

Para no ser encontrados se esconden en una especie de closet, CY le pregunta  a ES si en el diario hay algo más que no se refiera a él. ES le dice que que están las fechas que se abrirá el portal, para este mundo y el suyo, CY le pregunta si hay algo relacionado con ella. Al responder ES que no, CY le dice que si es así, entonces renuncie a ese diario; él es conciente que ella puede ver el futuro, pero ni una sola vez lo ha codiciado, así que renuncie a eso. ES le dice que está relacionado con él.

CY: “No quiero saber. No me importa saber el día de mi muerte”.

ES: Entonces nada que puedo hacer por ti. Nos tenemos que separar pronto y no somos como otros que pueden separarse pero reunirs despues de eborracharse. No es como si por coincidencia nos podemos encontrar tampoco. Vamos a separarnos de verdad. Quiero ser capaz de saber que en el otro lado del portal estás viviendo bien. Así que cómo me puedo dar por vencida?”

CY se reúne con los guardias de palacio y llega a un acuerdo con el líder de ellos. DH y KC planean el ataque al rey, unos falsos ladrones lo matarán.

CY se reúne con su tía, ella le advierte que sea cuidadoso. CY le dice que lo es porque estando en el mismo palacio ni visita a la doctora. Ella le dice que no tiene que apresurarse, que si ompleta su plan el día de luna llena… CY la interrumpe diciendo que ese día ES regresará a los cielos.

Dama Choi: “¿Le has preguntado si tiene pensamientos de quedarse aquí?”

CY: “Ella no tiene corazón. Ni siquiera una parte de su corazón se quiere quedar aquí”.

Justo cuando la tia Choi le está intentando decir que los sentimientos de ES son recíprocos a los de él… CY se va y la deja hablando sola. Por otro lado, ES prepara todo lo que DH le regaló y se dirige hacia él. Ella le pide cancelar el compromiso, diciéndole que sólo era un medio para que KC esté de su lado. Renuncia a su diario. “Quiero quedarme junto a él por los días que me quedan” . Le dice que el diario es su tarea, que alguien se la dejó, pensando que la resolvería no importa cómo. GC le dice que si ella rompe el compromiso, sería traición y ambos (CY y ES) serían degradados a esclavos o exiliados, pero los azotarían. O él puede hacer que los conviertan en sus esclavos. Además le hace ver la ventaja que tienen sus hombres contra los woodalchi… 2000 a 50.

ES se entera que llegó el momento de su boda. La dama Choi intentar deter su traslado pero logran llevar a ES a palacio. KC se encuentra con ella y le hace ver que si no se casa atacarán al rey GM, ella va donde DH.

De pronto aparece en escena Choi Young, le pregunta a ES qué está haciendo ahí. KC lo ataca con su poder de congelar -como la vez pasada- a CY, pero esta vez CY lo vence. El poder del amor señores!.

ES se le acerca y le dice que el nuevo palacio será atacado.

CY: “Lo sé, por eso no hay tiempo”.

ES: “Apúrate, anda”.

CY: “No hay otra forma”…y la besa delante de todos.

FIN

—-

Omggg lo que esperabamos!!! yay!!.

Créditos fotos: DC Gal

Posts Relacionados:

Anuncios

3 comentarios el “Recap: Episodio 17 de ‘FAITH’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s