Preview (escrita) y Spoilers del Ep 17 y 18 de FAITH (Actualizado con ep 18!)


Imagen

ACTUALIZADA

Sólo es jueves y ya hay preview escrita yay!

Con el fin de salvar a CY, que ha caído en una trampa mortal, ES llega a un acuerdo con DHG. Después de que él escucha las noticias, un CY enojado va corriendo y le pregunta a ES si es que ella no puede sólo permanecer a su lado. GM ordena CY apoderarse del palacio, DHG y GC se unen para montar un ataque sorpresa a Hyun-Go-Chon (donde el rey se esta quedando).

Creditos:

  • Fuente: SBS
  • Traducion: icesiren@soompi
  • Traducción Ingles-Esp: asianatikas.wordpress.com

Este drama me tiene embrujada XD … lo unico en lo que puedo pensar es Faith, faith no mas… pues para las que tienen estos ‘faith sintomas’ aquñi algunos spoilers…

Bfff. Hay muchos estas semanas, pero tratare de decirles los principales.

Según el guión al que una fan ha podido acceder, la escena del ep 16 ‘Eun Soo embriangandose al lado de Dr. JangBin’, se suponía que Choi Young tenía que estar escuchando la conversacion.. pero solo hasta la parte que ella sabia que habia sentimientos, pero no podia ser ‘esa persona’ (antes de decir que CY esta donde sea que ella mire, siempre aguardando por ella). ¿Qué opinan? mala edición. O tal vez se muestre en un flashback. El lunes lo sabremos.

Otra fuente ha proporcionado datos sobre lo que la guionista ha dicho sobre lo que nos espera…

  • No nos esperemos que haya algun mundo paralelo…. solo es una Eun Soo, la cual la estamos viendo en su primer viaje en el tiempo, y lo demas viene cronologicamente despues. Dice que la mecanica cuantica establece que tanto el pasado, presente y futuro existen simultaneamente, asi que se guia de esto.
  • No habra malentendidos, ya que asi no es la personalidad de Eun Soo, ella es directa (Esto debe tener algo que ver con la Preview Escrita).
  • Un allegado al drama dijo que su amor se volverá mas fuerte y estimulara a la audiencia como una fresca sorpresa. Y que esperan que sea un drama que supere  estereotipos…
  • Esta foto BTS:
  • Pertenece a una escena de fiesta en Palacio, cuando Gong Min regresa¿?.
  • En la escena final del ep16… Choi Young voltea a ver a alguien que conoce… Eun Soo envia a alguien a avisarle lo de la trampa. Como Ki Chul y DH no pueden hacer que caiga en su trampa, deciden atacar a Gong Min (lo de la Preview Escrita).

ACTUALIZACION

OMG!!!!… el que dará el primer paso sera CY!!!

Tambien tenemos nuevo OST el cual la letra va acorde con sus sentimientos!:

Pero… pero aun no preview T.T

PREVIEW ESCRITA EP. 18

Written Preview for Episode 19

Después que Choi Young detiene la boda de Eun-soo con su inesperada acción, sigue adelante con el plan de recuperar el palacio con la armada real y espera por Gongmin. Los Woodalchi escoltan a Gongmin, pelean con los hombres de Ki Chul. Deok Heung, que ahora esta acorralado, continua usando el engaño para amenzar a Eun-soo. Sin embargo, Eun-soo trata de permanecer al lado de Choi Young…

  • Créditos:
  • Traducción: Jooni.com
  • Traducción Ing-Esp: asianatikas.wordpress.com

SPOILERS

Unos artículos nos dicen que ES tendrá un rol más activo desde esta parte de la historia. En el episodio 18,  le dira a CY “Me vas a gustar desde ahora” y le revelará sus verdaderos sentimientos, en un momento crucial. ES preparará un acontecimiento romántico, como en las películas, para CY, lo que lo hará sonreir pero acá hay otra vuelta en la trama -lo que prepara tiene algo oculto- que aumentará la curiosidad en lso espectadores.

Hay muchas espectativas sobre lo que ocurrirá, tal vez sea ese ‘acontecimeinto’ la despedida de ES que regresará a su mundo, nadie sabe… mientras les dejo con esta foto para que aumente más su curiosidad awww 😀

Creditos: Soompi, DC, Baidu

Bueno, aqui este mega tierno BTS del ep 16

Anuncios

10 comentarios el “Preview (escrita) y Spoilers del Ep 17 y 18 de FAITH (Actualizado con ep 18!)

  1. Si yo se que todo está en contra de ellos 😦 pero… alguna forma debe haber …tengo la esperanza de que aunque todo parezca imposible se pueda lograr que ellos se queden juntos, ese será el factor sorpresa que nos darán quizas?…que de alguna forma el amor lo hará posible!!! No se…quizas a pesar de que todos quieren tenerla logra quedarse pero haciendo parecer que se fue al futuro??? es decir, que al final Eun Soo y el general acuerden algun tipo de plan para hacerles creer que ella se fue y dejen de buscarla pero en realidad ella viva escondida en algun lugar’??? se casen y por eso no hay muchos registros de su segunda esposa??? No se si estoy dejando mi imaginacion volar muy lejos pero solo trato de pensar en posibles escenarios que logren que ella pueda quedarse con el o mi corazón se romperá en miles de pedacitos 😦

    • te comprendo. tambien el mio. Doy mi voto para tu final! espero que sea asi y la oculten muy bien y que haya testigos que crean que volvio al futuro y lo difundan!. pero todavia tenemos varios capitulos restantes.. pasara algun milagro?. tal vez y se ns voltean las cosas, es que de verdad nadie puede predecir lo que pcurrira en este drama nO?

  2. Bueno como todas sabemos creo que solo queda la opción de que Eun Soo decida quedarse en Goryeo porque veo muyyy dificil que sea Choi Young quien vaya con ella al futuro ya que él juega un papel demasiado importante en la historia y debe cumplirse esa parte de la historia…he leido varios posts donde dicen que según la verdadera historia, cuando muere Choi Young de viejito, lo entierran junto a su segunda esposa a quien el amaba demasiado pero no existen mayores registros de quien fue ella, solo que en la placa de la tumba decía su apellido: YOO y no se conocía su primer nombre…y oh…que coincidencia nuestra protagonista se llama YOO EUN SOO… espero que puedan tener un FINAL FELIZ 🙂 y que ella sea su segunda esposa de la que no existieron registros…tendría sentido en la historia y eso significaría que al final ella seguro decide quedarse con él!!!! (gritando como loquita jajaja) espero que esas sospechas tengan algo de verdad… además hasta el momento hemos visto que al parecer la presencia de EUN SOO parece ir desencadenado las cosas tal y como estaban escritas en historia así que quizás…su destino se encontraba allí???? que piensan Uds. de esa teoría?

    • Primero que nada, mil gracias por tu comentario. Es bueno escuchar las opiniones de otras personas, y mas aun cuando no son pesimistas. Dejame decirte que he escontrado demasiadas pesimistas a raiz del episodio 18- lo has visto?- pero yo aun tengo esperanzas sobre el final feliz. Resulta que si! en la tumba de el mencionan a su esposa YOO. Me imagino que por eso nuestra guionista cambio el nombre de la protagonista de la historia -deseo creer eso- y tendria sentido porque como dicen es la segunda esposa. La primera seria Mae Hee (el primer amor de CY porque se hicieron esa promesa). Pero… si has visto el episodio 18 te habras dado cuenta que la situacion esta demasiado dificil. Nuestra parejita ya se confeso sus sentimientos y ya los demuestran, pero todo esta en contra de ellos -el maldito DH que la enveneno otra vez- Ki Chul, que se para entrometiendo y ahora la gente de Yuan. No se que pensar, pero la situacion estaria bien dificil para que ES se quede en el pasado porque todos la quieren. Y como dices CY es dificl que vaya al futuro porque cabiaria la historia y no seria ese heroe. Bueno tambien eso que dices pense, que gracias a ES todo marcha como deberia de marchar… pero hay gato encerrado ahi, si tan solo hubieramos sabido que tenian las paginas que quemo DH y tendriamos el tercer objeto todo seria meor, nos explicarian la situacion de ES, el porque de sus viajes en el tiempo y cuantas veces va viajando. Bueno espero que encuentren una soluciones -y que no sea reencarnacion please!- y que tengan su final feliz. Espero que puedas comentar en las recaps que hago. La del ep 18 aun no la subo porque no esta completa, ya estoy mejor porque me agarro la gripe horrible y tengo que ver ese ep con sub para comprender todo mejor. Cuando quieras seguimos la conversacion 🙂 dime que piensas de lo que te dije.

  3. Pingback: Recap: Episodio 17 de ‘FAITH’ | Asianatikas

  4. exelente te dejo mis saludos , eres lo maximo ya estaba con deprecion donde no habi prew que estes muy bien gracias por tu gran trabajo
    saludos

    • Gracias por tu comentario. Que bien se siente que pueda complacer a mis lectores C:. Espero verte mas seguido por aca y espero leer muchos de tus comentarios. El episodio 18 esta buenisimo, muchas escenas conmovedoras… veras que te gustara. Hare la recap esta noche…

  5. Pero ellos terminaran juntos??? Seria lamentable ver una historia epica extraordinaria como esta y que no terminaran juntos… Seria decepcionante.
    Solo quiero saber estos, como diiste que no es una historia estereotipada solo quisiera al menos saberlo. Bueno si es es que sabes???

    • Seria increible si lo supiera :D. Aunque eso quitaria la emocion… espero que la escritora nos brinde el final feliz que todas -absolutamente todas- esperamos. Como dices, una historia EPICA como esta, no puede acabar asi!. Gracias por tus comentarios, espero verte por aca mas seguido y que puedas comentar en las recap tabien, gracias!

  6. Pingback: Recap: Episodio 16 de ‘Faith’ | Asianatikas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s