Recap Ep15 + Spoilers de Ep16 de ‘Faith’ (Actualizada y editada)


LINK PARA VER EP. 16 RAW.

Decidi hacer una minirecap con momentos puntuales ya que aun no salen los sub T.T… espero que les guste y comenten.Se actualizará con el mini recap del Ep 16.

Contando los dias para el próximo episodio de Faith? pues la SBS nos ayuda a sobrellevar la espera dándonos muchos datos de lo que pasará en los proximos episodios.

La Preview Escrita del Ep 15

dice que Eun Soo está entre la vida y la muerte, y JangBin (el doc) advierte que será dificil para ella pasar de ese día. Choi Young va a ver a Duk Heung y llega a un acuerdo, pero Duk Heungquiere algo en recompensa por el antídoto. Atrapado en la encrucijada de su decisión, él trata de ganar tiempo para salvarla. En las garras de la muerte, Eun Soo empieza a recordar memorias del pasado.

Como imaginabamos Choi Young hara hasta lo imposible por salvar a su amada :D. En un articulo salio que básicamente en el ep 15 veremos la furia de CY, que va a ver a DH quien le ofrece una proposicion maligna para poder salvar a Eun Soo. Por lo que CY va a ver al rey al palacio y delante de todos da un sorprendente discurso que los deja atónitos. En ese episodio, veremos a CY -quien debido a su caranter brusco, directo y honesto no puede mostrar sus emociones- explota de ira y muestra un lado de sí que no se vio antes.Frente a esa cruel decisión, con el fin de salvar a Eun Soo, hace una decisión extrema que alterará cualquier cosa que puedas imaginar.

Nuestro Choi Young estará molesto, y hasta falatará a su promesa por salvar a ES…asi es el amor…. espero que no se tarde todo el episodio en regresar porque ansío ver escenas de la parejita junta. Despues de esto, me imagino que sí habrá muchas aww.

La situación política estará tensa -la reina tiene que dar más alcohol a su rey para tranquilizarlo XD-  pero espero que nuestra parejita siga lejos de palacio y encerrados para que puedan pasar más momentos juntos y fortalecer su amor. La situación no es clara, no podemos afirmar si se quedan juntos al final y que sea un happy ending como todos desean, pero según los spoilers en viki.com la historia dice que CY amó mucho a su esposa, del la cual se desconoce el nombre pero apellidaba Yoo – no se si sea coincidencia pero el nombre de nuestra doc es YOO EUN SOO… sera cierto esto?

Se actualizará con Preview Video.

ACTUALIZADA

Ahhhh!!! es ella, pero como?!, fue en el pasado al pasado? OMG esto esta recontra interesante! muero por ver el ep ya!

MINI-RECAP EP 15

Decidí hacer una mini recap con las escenas importantes del día de hoy, acompañados de algunos fanarts que hice:

Nuestro CY esta preocupadísimo por la salud de su amada. No, no puede ser salvada por una aspirina como cree, el doctor Jang Bin le dice que fue envenenada y que DH lo esta esperando para darle el antídoto. Nuestro heroe corre hacia él y lo pone en su lugar (obvio, lo puede matar) pero algo lo detiene, DH le dice:

“Si yo muero, tu mujer tambien lo hará. Ella es tu mujer cierto?”

Los cual hace que él lo suelte y decida hacer lo que él le pide. Mientras tanto ES empieza a tener sueños extraños, en este sueño esta vestida con ropa de Goryeo atendiendo a un niño con acupuntura, pero aún no despierta. CY decide hacer hasta lo imposible por salvar a ‘su mujer’ y roba el sello. JA. es obvio que ganará antes sus woodalchi, y es más listo puesto que roba el sello real antes de aparecer ante ellos.

ES tiene otro sueño, está escribiendo algo en el diario, dice:  “PARA EUN SOO” (OMG Demasiado extraño, tal vez con esto afirmen que ella es Hwata?).  CY logra obtener el antídoto a cambio del sello real que le entrega a DH, pero esa dosis no sera suficiente, puesto que debe recibirla cada 3 días durante 7 veces.  Jang Bin se lo administra a ES pero aun no recupera la conciencia, por lo que le dice a CY que le tiene que estar hablano ya que primero recuperara la conciencia antes del movimiento de su cuerpo.

La reina va a reconfortar a GM porque se siente traicionado por CY, pero le hace entender que CY trato de decirle algo con sus palabras, habló simbólicamente del sello refiriéndose al trono, y que en realidad sigue de su parte. NG abraza a GM para reconfortarlo awww.

CY sigue al lado de ES, mientras que ella está soñando. En el sueño corre hacia un edificio donde CY se encuentra tendido (durmiendo?, muerto?). Lo sujeta y le da un beso en la frente, llorando. Se despierta llorando diciendo: “NO MUERAS!”. CY se encuentra hablándole de la primavera, lo que le gustaría a ella ver ese festival. JangBin la revisa y le dice que aún no despierta pero lo tranquiliza diciendole que sobrevivió.

La dama Choi llega a hablar con CY, él le dice que sólo regresará cuando haya mandado a ES de regreso y le pregunta : “¿Debería seguirla al cielo?” (Ni lo dudes!).

CY entra a la habitación de ES, la cual despertó y dice a CY: “Escuché que casi muero”. CY contesta: “Fue mi culpa”. ES dice: “Dices que todo es tu culpa” CY le dice que el fue el que envió a DH (el tio del rey) a ella, incluso lo forzó a llevarle el diario. Ella le dice que escuchó que él  fue perseguido despues de llevarle el antídoto.

ES le pide a CY sentarse a su lado. CY pregunta por qué y ES le dice que él tiene que hacer lo que ella le diga. ES le dice que se siente detrás de ella. CY pregunta: “Detrás?”. ES le dice que es para poder recostarse en él porque estar echada le dificulta respirar. CY se acomoda para que ella este más cómoda. CY le dice que DH le dijo que tiene que tomar el antídoto cada 3 días por 7 veces pero no sabe si eso es cierto… ES lo interrumpe diciendo que tuvo un sueño. No sabe exactamente si fue un sueño o algo que vio algún lado. No, no fue algo que vio algún lado. ES: “Había una casa que nunca había visto, tambien me ví como nunca me había visto antes”.

CY le pregunta si por eso fue por lo que lloró pero ES le dice que él tambien apareció en sus sueños. CY con su pequeña sonrisita dice: “¿Aparecí en tus sueños?” ES lo llama ‘partner’ y le dice que  antes de que la poción haga efecto ya había resuelto las fechas: “Sé cuando se abre la puerta de los cielos”. CY: “¿Cuando?. ES responde:

“En un mes. Si no regreso ese día, se volverá a abrir en 67 años. Eso es lo que está escrito en el diario. Si quiero regresar antes de morir, tengo que regresar ese día”.

CY pone sus brazos alrededor de ella y sostiene su mano (se me soltaron lagrimitas… que momento mas desgarrador).

Los problemas siguen en palacio, Jo reafirma su alianza con el tio del rey, DH.

CY prepara medicina para ES, le quita a la ahjumma Suribang y lo hace por sí mismo. Cuando va a arle a ES, ella oculta sus manos para que no se de cuante en el estado que está y cuando le ofrece la medicina, ella le dice que seguro sera amarga. CY le dice “Es medicina, crees que seeá dulce?”. ES sonríe y le pide que le dé de comer en la boca. Aww. CY sin dudarlo acata lo que ella le dice, y se acomoda a su lado para porle dar mejor. Los hermanos Suribangs miran la escena (Los unicos que no se dan cuenta que son pareja son ellos mismos!). ES tose por el sabor de la medicina y CY sonrie. CY le dice que tiene que ir por la segunda dosis ahora. ES le dice que debería golpear a DH por ella. CY sonríe y le dice que ya lo hizo, ES le dice que le pida la parte de atrás de su diario, la cual cio en su sueño (la carta!). CY deduce que es para comprobar si el sueño es real y ella lo confirma. CY se va y voltea hacia ella y ambos se sonríen. Apenas él sale, ella demuestra lo mal que se estaba sientiendo en ese momento. La ahjumma la ayuda.

CY va por la segunda dosis y pregunta a DH que es lo que tiene que hacer ahora, pero DH le dice que su condición es que pase con él toda la noche hablando del mundo.  CY es convencido por él cuando le dice que si se demora en llevarlo, ella puede morir. KC aparece.

Jo sin preguntar al rey -siguiendo el plan de DH- ordena a los soldados a atacar al malvado de KC, dejando al rey sin protección -ese es el juego.

KC intenta atacar a DH, pero CY lo defiende, diciendole que él no puee morir aún (ya que son 6 dosis mas del antídoto). KC decide conseguir hombres para atacar al palacio.  DH le dice a CY que quedan horas para la mañana, o si desea darse por vencido en conseguir el antídoto e ir a proteger a su rey (el rey o SU MUJER… ejem creo que ya sabemos quien gana XD).

La ayudante del doctor JangBin esta cuidando a ES, quien ya se encuentra inconciente.

SPOILERS EP.16

(Preview escrita arriba)

Debido a que continúan los problemas creados por JoIlShin, GongMin termina huyendo del palacio (oh pobre reyes!). El juego peligroso de DH sobre el trono con CY y GC como opositores continua. ES propone a CY usar una estrategia del “cielo”.

Un articulo dice que en el ep 16 hay tres cosas puntuales:

  1. La lucha entre CY vs DHG vs GC -> Quien va a salir como el rey inversión,
  2. El amor creciente entre CY y ES … CY reúne su coraje y abiertamente muestra sus profundos sentimientos por ES.
  3. La muy importante clave oculta detrás de la última página del diario de ES y cómo afecta las cosas.

Creditos: Traducción al inglés (ambas previews, mas articulo): icesiren@Soompi – ing-español: asianatikas.wordpress.com

Créditos: Faith@soompi.com, viki.com, dramabeans, Jooni

Anuncios

7 comentarios el “Recap Ep15 + Spoilers de Ep16 de ‘Faith’ (Actualizada y editada)

  1. Pingback: Recap: Episodio 18 de ‘FAITH’ | Asianatikas

  2. pufff esta pero q mu interesante aunque yo creeo que quiza lo que ve es su futuro como una vision o algo para que tenga mas claro como las puertas se abren o cuando.bueno es un poco lio lo que digo, me refiero que es su futuro pero porque creeo que ahora en poco tiempo ira al futuro (osea lo q era su presente) y por algun motivo viaja al pasado pasado…la cuestión es que aun no se que motivo quiza para dar las pistas ya q sabe q en su pasado iria a ese viaje en el tiempo y le conoceria….puff es un lio jejej XD Esta claro q gracias a ella toda la historia q se conoce de ese tiempo se esta haciendo realidad….aunque no tenia ni idea de q el general se caso ¿donde dice eso? yo no encontre ese en ninguna parte…puff estoy hecha un lio. ya comentare cuando vea este cap y lo tenga más claro…espero q por lo menos haya algun besito pero si no lo hay puedo esperarme una semana , que ahora la cosas estan pero q muuu interesantes con beso o sin beso(aunque claro prefiero un beso jejej)

    • Ya vi el ep en RAW y lei la recap de Jooni (la rebloguee), este ep esta mega interesante. Sigo pensando que es un lío, pero definitivamente el diario es la clave…. una chica en soompi decia que tal vez Hwata es el hijo de ambos que regresa al pasado con el diario de su mama para encontrarse con su padre pero se va siglos antes….tal ez puede ser esto, pero ojala y manana tengamos la clave… Te doy algunos spoilers: no hubo beso :(, pero como tu dices, no fue necesario porque las escenas fueron demasiado hermosas donde sentimos el amor de ambos y sin duda el ‘reencuentro’ cuando ella despierta, me hizo soltar lagrimitas. Demasiado conmovedor como ella le dice que puede volver a su tiempo en mes, pero sus ojos dicen otra cosa… es amor del bueno :). Ahora a esperar los subs en viki!. Cuando veas comentas… para ver q idea tendremos ahora del 16 kkk

      Ah… correcion, si hubo ‘beso’ pero fue en su sueño, mientras él estaba echado muriendo pero ella lo beso en la frente mientras lloraba y gritaba no mueras!. Esta parte tambien fue demasiado T.T imaginate si el muere (aunque la historia no diga eso) y ella viaja al pasado para salvarlo y sin quererlo va al pasado pasado… hmmmm :S me complico mas…

  3. Creo que ES volvio al pasado. Su pasado es el que ella vive en estos momentos. En sus memorias al estar enferma recordara y entendera el pq de su regreso al pasado. Me parece q ella fue la esposa de CY pero, por alguna razon ella volvio al pasado para reencontrarse con el. Este capitulo 15 es uno de los mas importantes.
    Este es mi analisis. Un poco extrano. Lo interesante es saber si ambos permanecen juntos, o si este reencuentro con ella fue la clave de la salvacion de el y por eso se convirtio en uno de los mejores soldados de esa era. No se. Hay q ver

    • IDA …a ver si entiendo tu teoria. ES estuvo en el pasado y vivio con CY, se casaron pero por alguna razon no vivieron un fututro ‘feliz’ como esperaban y ella viajo mas en el tiempo para salvarlo… podria ser algo asi?.

      Bueno si que marea todo esto. Es dificil pensar en una teoria acertada… como dices el el ep de mañana es la clave…

  4. Gracias por la info de lo siguientes capis. De Faith simplemente me encanta todo.
    Solo espero que de verdad desarrollen más la historia de amor. Lo que debería hacer CY es casarse con ES de una vez para que el malo no pueda pedirla al rey en propiedadXD.
    Creo que con 24 ep. para mí no será suficiente… ¡¿Por qué estos doramas no los harán de 50 capis o más?!

    • Gracias por tu comentario. Desde ahora dare spoilers cada semana para que nos ayude a esperar mas tranquilamente, asi que espero que siempre des tus comentarios :D. A mi tambien me encanta faith, se nota? y apoyo tu decision, esta vez espero ver beso!, seria posible? ya faltan solo 10 ep para que acabe, el beso es muy necesario en este momento! espero ver a los protas felices disfrutando su amor 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s