[Artículo] Una propuesta de matrimonio en ‘Esta noche con Lee Seung Gi’


El buen parecido hablo de matrimonio y citas antes de dejar su romántica velada con sus fans.

Una suertuda Airen (fan de Lee Seung Gi) hizo sus sueños realidad cuando fue llevada rápidamente al escenario durante ‘Tonight with Lee Seung gi in Singapure’ donde la multifacética estrella le dio serenata con su éxito ‘Will you marry me (¿te casarías conmigo?)’ antes de que se le propusiera y felizmente diga ‘Acepto’. Excepto, que en la vida real él único con el que ella ‘atará la cuerda’ (es un dicho que me fue difícil traducirlo, significa ‘que se va a casar’) es a su novio (y compañero Airen) Eddy y no a Seung Gi. Para aquellas que estaban leyendo conteniendo la respiración, pueden respirar tranquilas –Seung Gi es todavía un hombre libre – por ahora.

El ‘Perfecto Namja (hombre)’ está en la búsqueda de esa chica especial a la que quisiera ‘atarse’ para ‘toda la vida’, como reveló en su entrevista en Ritz Carlton para xinmsn antes del fan-meeting. Luego compartió que “probablemente me casaré a la edad de 30 años porque no planeo casarme a una edad tardía”.

El buen-chico (guy-next-door) idol sostuvo además su nickname expresando que iba a ‘proteger’ a sus futuras novias no revelando sus futuras relaciones. “De hecho en Corea, las parejas que revelan que están saliendo lo hacen porque no tienen otra alternativa, y ellos nos recomiendan que tratemos de ocultarlo lo más que se pueda. Especialmente cuando estás saliendo con alguien que no es una celebridad, puedes indirectamente dañar a esa persona cuando toda la atención se centre en ella”.

——-

Si toman parte de la traducción dar los respectivos créditos:

  • Artículo: xin.msn
  • Traducción al español: asianatikas.wordpress.com – Facebook/LSG Perú

Articulos Relacionados:

No se olviden de unirse a nuestra página de Facebook: LSG Perú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s