[Articulo] Conociendo al “hombre perfecto” del K-pop – Lee Seung Gi


Traducción completa.

CONOCIENDO AL “HOMBRE PERFECTO” DEL K-POP.

Es así como Lee SeungGi es llamado en Korea. El completo Sr. agradable puede cantar, ser anfitrión, actuar, y es considerado el chico ideal a los ojos de muchas divas del K-pop. Hemos descubierto mas acerca de la estrella de 25 años que NADA puede hacer mal.

Hay mucho de Lee Seung Gi en Corea. Verás vallas publicitarias con el Rey de los Anuncios pegados (sorry pero esa palabra no la conozco-plastered) en el subterráneo, en centros comerciales y restaurantes en todo Seúl. Forbes lo nombró la sexta celebridad más poderosa en Corea (él obtuvo la más alta puntuación entre los artistas solitarios). Él tambien está por todos lados en la pantalla chica, protagonizando programas exitosos como el drama ídolo Brilliant Legacy,  conduciendo programas de entretenimiento top en grandes televisoras, y tambien fue portador de la antorcha olímpica en las Olimpiadas Londres 2012. Apodado el ‘Emperador de los Idols Solitarios’, este buen-chico (revisen para saber el significado boy-next-door) no sólo ha ganado dinero en publicidad, tambien los corazones de muchas estrellas de k-pop las cuales quieren llevarlo a su casa -a presentarlo- a su mamá.
Demasiado malo para ellas, él no sale con nadie. Lee nunca se arriesga diciendo o haciendo algo que pueda dañar su imagen pura.  Él podría no ser tan omnipresente aqui, pero el querido de Corea va a cambiar eso cuando deambule por aquí el 25 de Agosto para su primer fan meet. Nos hemos familiriazado con la estrella vía e-mail.

“Yo soy como un set todo-en-uno… En mi fan-meet presentare todas mis facetas -actor, presentador y cantante- a mis fans, dado que no estoy seguro cual de ellas aman más.” Más por menos? Él seguramente sabe como trabajar la forma de llegar al corazón de todas las singuparenses.

“No hay nada que no haría en la TV siempre y cuando no sea inapropiado para los espectadores.  Vestirme de mujer fue algo que nunca hubiera hecho debido a mi personalidad. Pero lo hice (en el variety show 1 Night 2 Days) esperando entretener a la gente.  Estaba avergonzado ya que el travestismo no va conmigo.” Um, en eso estamos de acuerdo.

“‘El pimiento más picante es el pequeño’. Este proverbio coreano viene a mi mente en cuanto pienso en Singapur. Sólo he leído en libros de texto que Singapur es un país limpio y agradable para vivir en él. Es una ciudad-estado, pero tambien el cuarto principal centro financiero del mundo.” Nosotros queremos a un chico que hace su tarea.

“Mi existencia tiene menos sentido si no hay una audiencia. Ello me hacen sentir humilde y nervioso al mismo tiempo. Así que no importa cómo y donde me reúna con mi audiencia – trato de dar lo mejor de mí en cada momento para darle a ellos alegría y tocar sus corazones.” Ustedes escucharon al hombre. Él nos lo debe a lo grande y no estamos dispuestos a hacerle olvidar eso.
——–

Si toman parte de la traducción dar los respectivos créditos:

  • Artículo extraído de la Revista 8 DAYS  de Singapur.
  • Imagen: Tryp96, nicoleko66.
  • Traducción al español: asianatikas.wordpress.com – Facebook/LSG Perú
3 comentarios el “[Articulo] Conociendo al “hombre perfecto” del K-pop – Lee Seung Gi

  1. gracias por la traducción en español, ya lo había leído en ingles (siendo que mi ingles no es mu bueno @-@) en la pag de tryp, pero siempre es mil veces mejor leerla en español, GRACIAS ^-^

Responder

