Preview escrita del episodio 16 (final) de I DO I DO


Imagen

Este drama llego a su fin… y acabo la tortura para los que seguíamos su transmision en vivo. Aigoo en el 15 me sorprendieron increiblemente al final, nunca imagine que se presentarían asi en la empresa. Les dejo la traducción de la preview del ep final:

Preview Escrita I DO I DO Ep. 16

¿Qué es lo mejor en la vida?

Ji An orgullosamente revela su relación con Tae Kang en la compañía, para la gran sorpresa de sus compañeros de trabajo. El anuncio oficial que Ji An ha estado esperando que salga a la luz, y Na Ri se sofoca de la presión de la señora Jang. Tae Kang entrega su renuncia sin remordimientos, y hace una propuesta distinta a Ji An para que ellos empiecen su propio negocio como socios.

Por otro lado, Na Ri causa un gran revuelo en la prsentación del presidente de la compañía…

Creditos: English Trans by lilasia.wordpress.com / I-Esp: asianatikas.wordpress.com

4 comentarios el “Preview escrita del episodio 16 (final) de I DO I DO

  1. Hola a todas las fans de los doramas estoy super feliz porque encontre la mejor cura para la depresion gracias a los que hicieron esto posible para que por este medio los disfrutemos .

  2. Me encanta todos los doramas, casi todos los he visto son un mate de risa y me divierten tanto que lo comparto con mis hijas que tambien se han contagiado de todo lo que sea koreano. incluso de ir al concierto de J&J Fue un momento muy divertido mis felicitaciones para los traductores.

  3. Asianatikas
    K-dramas que amo, y todo lo concerniente a ellos, gracias, muchas gracias por sus reportes parque asi nos mantenemos pendientes de lo que pasa aunque todavia estoy en el capitulo 9, me gusta, soy amante de los doramas asiaticos en especial coreanos, por su gente , por su comida, por sus zapatos, ja,ja,ja por todo. …………saludos del calloa – Peru

Responder

