Rooftop Prince Ep 10 al 12 [lo mejor]


Hola! ya que no puedo hacer recaps completos pues desde este episodio empezare a hablar de ‘lo mejorcito de cada ep :D… un mega resumen para recordar los mejores momentos de cada ep…

Y lo mejor de 10 (segun yo) fue…

La confesion!!!!!!! jajaja me parecio super creativa sobretodo el enterrar el celular fue lo mejor :D. y que sea por mensaje de texto y todavia ella la que se le confiese… sin duda este drama ya es uno de is favoritos!. Despues del AGRIO comienzo, nuestra prota supo reconfortarse un poco con sus tres niños (haha si parece su omma) en un juego de baloncesto, donde el principe obtuvo su merecido XD. Despues comprobamos que nuestra heroina no es nada tonta al enfrentarse a Sena… muy bien hecho!, y luego nos enteramos de la triste historia de los power rangers 😦 me hicieron llorar estos 3 cuando hablaron de sus familias y los muchos que las extrañan… y yo que queria emparejarlos con Mimi y Becky!

CONFESION DE BAEK HA A YI GAK: (via SMS) ‘Me gustas… te amo’

Lo mejor del 11…

Cuando el principe sale de la reu y corre para salvar a BaekHa. Despues de haberle dicho que no le guste… y haberse hecho el tontito con lo del mensaje de texto, salio disparado al enterarse que algo le habia pasado.  No olvidemos tambien que Yi Gak se dio cuenta que abos estaban destinados a conocerse -en realidad Tae Yong- pero por culpa del asesino a.k.a. Taemu nunca pudieron encontrarse… total en la anterior vida fue Sena que cambio su destino, ahora Taemu, pobre BakAh!.

Dio mucha penita ver a amarillito too adolorido… y mucha rabia el proximo-matrimonio-por-obligacion con Sena… prefiero ahorrarme la rabia y cambiar de escena jiji. La relacion entre Baek Ha y su mama es muy buena,  es muy triste ver lo que le hace Sena a su madre, pero felizmente que BH es un apoyo para ella… espero que si se da cuenta de lo cruel que es su hija la haga recapacitar de algun modo= que se vaya lejos con ella!, no quiero NINGUNA muerte en el drama por favor…

Y lo mejor del 12…

Sin duda kiss kiss kiss!!! lo que tanto esperabamos al fin sedio… aunque ya era de esperarse porque mayormente es en el epp 11 o 12 que los protas alfin se confiesan y/o se dan el esperado BESO (citemos algunos ejemplos: ‘My Girlfriend is a Gumiho’…. no recuerdo mas por el momento XD).

YG: ¿Sabes cuánto te busque?
Escribir una carta miserable y no ser capaz de localizarte por teléfono
¿Estás planeando matarme de un sobresalto?
¿Por qué me estás convirtiendo en esto?
¿Por qué me has hecho así?
Mi corazón se sentía como si se hubiera encogido durante todo el día de ayer,
Mi corazón estaba acelerado y sentía como si estuviese a punto de estaller,
Me sentí tan exasperado,
Asfixiado aún cuando estaba respirando,
¡Pensaba seriamente que me iba a volver loco!
¡A pesar de lo mucho que gritaba y pisoteaba mis pies, no me hizo sentir mejor, ni lo más mínimo!
Pero ahora, después de ver tu rostro, creo que lo entiendo.
Yo había querido vete todo el día de ayer.
Me gustas.
BH: Tú siempre haces lo que quieres.
YG: (La coge del brazo y BESO!!!!)
(traduccion gracias a viki.com, transcrita por asianatikas)

Hay muchas escenas bonitas entre la parejita, tal como la ‘cita’… no explicita pero si una salida manipulada por el bello principe, que puso como pretexto a su abuela. Los power rangers tambien estuvieron preciosos, su amistad se ve super natural -que bien lo hacen estos chicos!- y su intento de hacer reir a amarillito fue super cute.

La mas odiada de dramaland volvio a hacer de las suyas pero lo mas probable es que el compromiso con TaeYong se esfumo -tal como dicen, con la plata baila el mono, y este caso una vibora tambien. Sera que cuando le digan a su verdadera mama que ella ‘es la hija perdida’ no dira nada porque realmente es su hija perdida? tal vez y no quiere decir nada para que no se exponga con un analisis de ADN que revele la verdad? mmm… bueno por ahora no me importa porque lo mejor de todo es que COMPROMSO CANCELADO= PAREJITA FELIZ.

Sera que estaremos muy cerca a descubrir la verdad del acertijo y que TaeYong descubrira que BaekHa es la reencarnacion de BuYong y en realidad ella es la princesa? … esperemos al proximo ep.. ya quiero que sea miercoles!!!

Un comentario el “Rooftop Prince Ep 10 al 12 [lo mejor]

  1. Que lindooo!!!!!! Esa serie me ha dejado definitivamente PENSANDO … de verdad ME ENCANTO MUCHO!!!! hasta lloré cuando Tae Yong desapareció…. ME DOLIÓ MUCHO!!!! pobre… pero esa serie es realmente DIVINA! no me arrepiento de habermela visto.. ANTES ME LA QUIERO VER DE NUEVO! en verdad muy bonita serie.

Responder

