Nueva versión… de fans para fans (Especial Fandub 2)


go mi nam y tae kyung

Segunda parte del especial que casi 2 años atrás hice -wao como pasa el time!.

Es que hay muchos FANDUB que vale la pena ser difundidos, y si mi blog me permite lo haré… ya saben, si tienen el suyo, o saben de alguno que valga la pena, me pasan la voz para difundirlo en el próximo especial (para no esperar 2 años más para hacer otro :D).

En este post nos dedicaremos sólo a revisar aquellos cover de canciones -de k-pop y OST de dramas -en nuestro idioma, en el cual les presentaré aquellos que me gustaron mucho. Obviamente agradeciendo a aquellos fans que se animaron a utilizar su bendita voz para dar a conocer el significado de aquellas canciones, traduciéndolas y adaptándolas a su tono de voz y ritmo de la canción, cosa que no debe ser nada fácil. Todo los créditos a los diferentes canales que a continuación serán presentados:

TAEYANG – Wedding Dress

Creo que muchos ya habrán visto espléndido cover, por si no, les dejo el enlace… vale la pena  verlo:

Otro cover de Taeyang por Fernando Cardo: TAEYANG – Take it Slow

 

2NE1 – It hurts

Tambien vean: Cover de Go Away

MISS A – Bad Girl Good Girl

DAVICHI – Don’t Say Goodbye

SUPER JUNIOR- Sorry Sorry:

 

SNSD – Gee: 

Otro cover de SNSD:  Oh!

PLAYFUL KISS – Kiss Me

YOU’RE BEAUTIFUL OST – Without Words

SALARYMAN OST – Little match girl

Este fue el cover que me gustó tanto que lo puse como canciòn de la semana :), què les parece?

Esta es sólo una muestra de todos los que existen en la red… fighting chicos, y gracias por su escelente trabajo 🙂

Tip: Mi  sobrinita

Responder

