Despues de un largo break… I´ll be back!


Citando la famosa canción de 2pm escribo este post para disculparme con mis suscriptor@s que deje abandonad@s por mucho tiempo (sooorry!)  pues la universidad y el trabajo absorven mucho e incluso te alejan de lo que más deseas. Ando desactualizada con todo  – bueno poco a poco me voy enterando- pero ni para redes sociales alcanza. Se que estan aqui por amor a los k-dramas y no tengo que agobiarl@s con mis problemas asi que termino este pequeño post diciendo que tratare de no abandonar el blog y desde ahora veran post pequeños, pero en los cuales tratare de compartir con todos ustedes alguito de lo que nos gusta… por cierto, lanzo una pregunta que me interesa mucho y me ayudará a informarlos mejor…. ¿Cual es el motivo por el que visitan – o se han suscrito a mi blog?- ya saben que solo publico aquello que me interesa, mas o menos como un blog personal pero tratando de ser objetiva en algunos casos (se entiende?). Mas que todo ya saben que trato de escribir sobre lo que mas me gusta: mis dramas favoritos y mis actores ….diganem si les gusta ellos please! porque asi me inspiran a escribir mas! (x ejemplo; hay una entrevista de Han Ye Seul en la cual habla sobre ‘Spy Myung Wol’ y todo el problema que ocurrio cuando dejo el set, pero necesito saber si les interesa para que me impulsen a traducirla, porque como se dice en mi pais es chamba! pero si hay algun interesado yo lo hago por ustedes :))

Ya se acercan las fiestas y tengo vacaciones del trabajo, aunque de los estudios aun hasta febrero :/ pero ya habra mas tiempo para compartir con todos ustedes… sin mas, hasta la vista! y mil gracias por sus comentarios!

Responder

