Queen of Reversals, a pocos meses de su estreno, desde este miercoles en Panamericana


Por: WiSeong

Les traigo el trailer recién subidoxD… (-Si lo toman dar credito al blog)

Panamericana acaba de anunciar (o mas bien acabo de darme cuenta xD) que desde este miércoles transmitirá un nuevo drama en nuestro pais…. siii la comedia de 31 episodios de la MBC ‘QUEEN OF REVERSALS’ sucesora de la ya transmitida ‘QUEEN OF HOUSEWIVES- REINA DE LAS ESPOSAS’, o mas bien su spin-off.

Quien creería que transmitirían un drama a pocos de su transmisión en Corea… pues si, Panamericana TV fiel a su palabra de traer más dramas coreanos a nuestro país se puso las pilas y con esto nos da esperanzas de que pasen nuestros dramas más queridos del último año en nuestro país (será que en unos meses disfrutaré de mi SPY en señal abierta^.^)… Eric y HYS en pantallas peruanas? yayy).

Lo siguiente es que haga trato con la SBS… porque muchos demandamos dramas de esta cadena! —- ver a mi querida MinAh unnie y LSG en ‘My Girlfriend is a Gumiho’, nuestros AN.JELL en ‘You are beautiful’ o tal vez nuestro scheduler? en ’49 Days’.

Mientras esperamos más dramas… disfrutemos el que viene… desde este Miércoles a las 8p.m. QUEEN OF REVERSALS! o llamanda aqui REINA DE LOS REVESES — el ambiente se pondrá sexy en Panamericana con la prencia de Park Shi Hoo en pantalla ^.~

Por si no lo han visto -como es mi caso- aquí los datos gracias a wikidrama-

  • Title: 역전의Título: 역전 의 여왕 / Yeokjeonui Yeowang
  • También conocido como: Reina de Reversiones
  • Anteriormente conocido como: 눈물 의 여왕 / Reina de las Lágrimas
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 31
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 2010-Oct-18 a 2011-Feb-01
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis:

Hwang Tae Hee es líder del equipo de planificación de la compañía Queens; es una mujer brillante y competente en su trabajo, pero es una jefa despiadada con sus subalternos, por lo tanto, es odiada por todos.

Bong Joon Soo es un hombre que hace poco ha tenido una decepción amorosa y por esa mujer entra a trabajar a la compañía donde trabaja Hwang tae Hee, quien es una solterona de 33 años , quien se enamora perdidamente él, a pesar de que es un hombre fracasado. En ese lugar también trabaja Baek Yeo Jin, quien es la mujer por la que Joon Soo ha decidido entrar a la compañía , y los tres terminan trabajando en el mismo equipo.

Baek Yeo Yin se aprovecha del resentimiento que la nueva vida de Tae hee inspira en la directora Han Song Yi, y se une a ella para hacerle la vida imposible en la empresa. Es así como Tae Hee termina renunciando a su trabajo, confiada de que gracias a sus capacidades, el trabajo no le sería negado fuera de la empresa, pero la directora Han se encarga de bloquear todos los caminos que puedan permitirle a Tae Hee el desarrollo profesional.

Todo cambiará 5 años después cuando Tae Hee entre a trabajar nuevamente a la compañía, pero ya no como la despiadada jefa, sino como miembro del equipo de peores empelados, a cargo del hijo del presidente de la compañía Go Yong Shik, quien es un hombre joven y algo solitario, pues su familia lo desprecia, a excepción de su padre, que quiere que se convierta en su sucesor en la compañía. En él Tae Hee encontrará a su aliado y junto a él y al equipo, harán frente a los retos personales y laborales. Lo anterior contribuye a que entre Tae Hee y Yong Shik se forme una relación especial, y este termine enamorándose de Tae Hee.

Mientras tanto Hwang Tae Hee y Bong Joon Soo , pasan por una serie de problemas matrimoniales, debido a la desconfianza de Tae Hee en su esposo y Baek Jeo Jin, quien sigue amándolo y hace todo lo posible por separar a la pareja.

Reparto:

  • Kim Nam Joo es Hwang Tae Hee
  • Jung Joon Ho es Bong Joon Soo
  • Chae Jung Ahn es Baek Yeo Jin
  • Park Shi Hoo es Goo Yong Shik
  • Ha Yoo Mi es Han Song Yi

Creditos: wikidrama

Anuncios

16 comentarios el “Queen of Reversals, a pocos meses de su estreno, desde este miercoles en Panamericana

    • mjy buena novela, me encanto, realista , actual, comica, brilante, espero que asi den mas de este tipo de novelas y los actores destacados, felicitaciones !!!!

  1. hay este dorama coreano esta muy bueno
    ojala se quede con su jefe
    es churrisimo
    me encantaria q pusieran personal taste y you are beautiful plis suerte

  2. o mi dioss esta novelaa esta superr!!!!
    pero lo q qisiera es q tae hee se qdara con yong shik
    pero creoo q no..u.u
    xq en lareina d los reveses no se qdo con el jefe sino q regreso con su esposooo ashhh ojalaq no sea asii

  3. muy bien les felicito un drama con nivel porfa un gran peticion el proximo dorama que sea EAST OF EDEN O PADAM PADAM EL SONIDO DEL LATIDO DE SUS CORAZONESDE KIM BUM BUENO AMBOS DE KIM BUM TAMBIEN HIGHKICK PERSONAL TTTTTTTASTE REPIAN BOYS OVER FLOWERES PONGAN LOS AMNATES DE LA CIUDA Y PLAYFULL KISS

  4. Desde la semana pasada estoy viendo la novela esta muy interesante!! Especialmente que la protagonista sea tan diferente y buena jefa. El jefe hijo del dueño de la compañia es muy lindo y se nota que es un chico con ganas de decir sus sentimientos. em esposo de ella es un lorna que no acepta su rol en la relación y lo que le hizo en el trabajo yo nunca se lo perdonaria
    Esperemos que traigan mas novelas koreanas con ese nivel de storyboard

  5. YO TAMBIEN POR PANAMERICANA Y ME ENCANTA , AL MENOS LA ACTUACION DE PARK SHI HOO, SOY ADICTA A LAS NOVELA KOREANAS.

    GRACIAS A PANAMERICANA POR DARNOS EL GUSTO DE VER ESTA TELENOVELAS QUE TIENE BUENA ACOGIDA EN EL PUBLICO PERUANO

    MARIVI

  6. Yo la estoy viendo y me esta fascinando!!, el drama esta muy bueno; tambien espero que ojala muy pronto se nos pasen My Girlfriend Is A Gumiho, o Your Beautiful, pero me encantaria que pasaran Smile You o Fantasy Couple ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s