Spoilers + preview escrita del episodio 16 de Spy Myung Wol (+ fotos BTS)


Por: WiSeong


Preview escrita:

El plan de los espías norcoreanos de llevar a Kang Woo a su país ha fracasado. Justo cuando Choi Ryu echa la culpa a Myung Wol del fracaso de la misión, Kang Woo aparece y le propone matrimonio a Myung Wol frente a Choi Ryu. Myung Wol lo rechaza. Para poder cambiar la opinión de Myung Wol, Kang Woo le dice muchas veces lo feliz que es vivir en Corea del Sur, y cuán libre y pacífica estaría si comenzara una nueva vida aquí con él.

Myung Wol entra en un estado de confusión con la propuesta de Kang Woo. Choi Ryu se siente torturado por sus sentimientos hacia Myung Wol. Un día, un borracho Choi Ryu confiesa sus sentimientos a Myung Wol y le propone matrimonio. Por sus compañeros y por su país, Myung Wol acepta su propuesta y cuando ellos tienen todo listo para irse en barco…

[Crédito: preview escrita lanzada por KBS, traducida al chino por Baidu Spy Myung Wol bar, traducida al español por asianatikas.wordpress.com basada en traducción al inglés de Koala’s Playground y becci@soompi.com]

o.O era obvio que rechazaría la propuesta de KW…. ahora a esperar que pasará pero lo dudo que se vayan a Corea del Norte y peor aún sin KW. La solución es el bebé espía! LOL sería gran motivo para que MW acepte la idea de quedarse en Corea del Sur con KW y cuidar de su familia :DDDD… si podría completar la preview seria algo como:

…cuando están a punto de embarcar MW se desmaya, la llevan al hospital y oh! sorpresa! está embarazada.

haha xDD seria lo mejor! -sé que es cliché pero no me importa… quiero un bebe espía!

Por otro lado Eric ha subido a su Twitter (miclarge1)  fotos en el hospital, así que KW irá al hospital, por qué? esperemos al lunes o mejor mañana para ver la preview video 😀

Fotos que acaban de salir ❤


Y SPOILERS PARA EL PROX. EP:

(incluyendo las de arriba)


Credito: KBS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s