Preview del episodio 14 de Spy Myung Wol


Por: WiSeong

Sólo horas para saber qué pasará en este ep y para el final, sólo una semana, porque serán 18 episodios pero la última semana se transmitirán los 3 últimos, es decir, el 17 y 18 uno seguido del otro. Pobre el cast, si para filmar 2 por semana sufren …. ahora para filmar 3!. Al terminar descansarán un tiempo bien merecido; HYS retornará a USA, Eric tambien irá allá a ver a su familia será que se podrán encontrar? jaja *eso deseamos* tienen tanta química, que su ‘relación’ se podrá llevar a la vida real? jaja …. esperemos…

PREVIEW ESCRITA

Kang Woo tiene los antecedentes personales de Myung Wol investigados a fondo, y está completamente desilusionado una vez que descubre su su historia creada. Se distancia de ella. Choi Ryu ha robado el verdadero Cuarto Libro de Kang Woo, y se lo da a Hee Bok y Ok Soon para que lo cuiden. El presidente Joo amenaza a Choi Ryu para que le traiga el Cuarto Libro verdadero.

Kang Woo y Myung Wol deben pretender ser novios a la vista del público, a petición de su agencia. Choi Ryu se reúne con Kang Woo, y le dice que ha descubierto una pista hacia el Duende, que tiene la llave para resolver el misterio de la muerte del padre de Kang Woo…

[Credit: Preview escrita lanzada por KBS, traducida a Chino por Baidu Spy Myung Wol bar, traducida a ingles por Koala’s Playground, traducida a español por asianatikas.wordpress.com]

KW perdonará a MW, eso nos queda claro, pero debe decirle ya su verdadera identidad! espero que mañana siquiera eso se resuelva entre ellos, así pueden unirse los 3 (con Ryu) para encontrar cómo murió su papá. Ommggg lo que me dejó en shock es ver a MW robándole a su camarada el libro de KW?, qué después se lo llevará y hará que con eso la perdone? …. Omoo solo 11 horas y sabremos :D… pero tendremos BESO!!

Una fanpic de los fans…

Credito: Koala’s playground, sera0216@YT

Anuncios

2 comentarios el “Preview del episodio 14 de Spy Myung Wol

  1. aaaww muchas gracias yo igual espero lo mismo que udtedes (tanto de qe ya se descubra todo, como lo de EUA), pero cuando se descubra todo el rollo, viene no solo unirse para descubrir que paso con duende.. si no el gobierno, que va a querer matar a todos… ahi se va a demostrar que onda….. AAAAWWWWWW!!!

    • Siiiiiiii viste el ep de hoy?. En mi pais hoy – y manana- es feriado asi q pude ver el ep en vivo y yayyyyy super emocionante y el final increible como siempre!.
      Ehmm me encantaria hablarte mas del ep de hoy, pero como no estoy segura si lo has visto solo te digo que estoy segura que el la perdonara pero que vaya a Corea del Norte esta super dificil -el tiene otra idea en mente. No te doy mas adelantos para el 15 (ya puse el preview de ese ep) pero aishh si se viene lo buenoooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s