Spy Myung Wol episodios 12 y 13… al fin se revelaron algunos secretos!


Por: WiSeong



Unos episodios cargados de escenas muy dulces y romanticas, asi como de revelacion de muchas verdades. Reimos, lloramos, gritamos, nos angustiamos…. todo tienen hasta una escena de… que muchos k-dramas no tienen, aunque acá me hubiera gustado que la pongan en otro momento pero aun así sigo esperando ‘consecuencias’ jaja… *si no quieren saber paren ahora*…

EPISODIO 12

Myung Wol tras haber huido, se detiene a ver la entrevista a KW en el televisor de una tienda. Las personas la reconocen y se preguntan si realmente es la nueva gran estrella Hallyu. Tras escuchar la confesion de KW de su amor por ella ‘Han Myung Wol sshi sarangnammida’ (o como se romanice la frase) todos lo periodicos tienen esto en primera plana. Esto llega a oidos de papas espias, los que lanzan un super fighting!!! Y se alegran que su sufrimiento de 2 meses no fue en vano. Haha ambos se sienten orgullosos del otro camarada y se lanzan elogios porque su esfuerzo que valio la pena~ ser antifans y ‘buenos’ espias cuesta…

La directora recibe llamadas de periodistas y empresas que ya no quieren a KW. Este por su parte dice que pagará todos los ‘daños causados’ y se encuentra en el lugar de su concierto sólo con su pelota y esperando… La lanza y es atrapada por… MW!. Se miran y el le dice que termino el concierto, MW le pregunta que por q sigue aqui y el le contesta:

KW: ‘Estoy esperando a alguien’
MW: ‘Y si esa persona no viene?’
KW: ‘Entonces ire hasta el fin del mundo para traerla’
MW: ‘Y si aun no puedes atraparla?’
KW: ‘Si yo, una estrella hallyu con un encanto fatal la esta persiguiendo… Me dejarás atraparte cierto?’
MW: ‘Tonto, por que hiciste eso’
KW: ‘No te gusto porque soy tonto?. Porque ya no soy una estrella hallyu ya no te gusto?.
MW: (mueve la cabeza)
KW: Ahora… Te atraparé (corre y la abraza) ya no te dejaré ir…

Ame ese reencuentro!*.*

InAh esta en el hospital porque su abuelo crea el supuesto colapso para que ayude con su carrera y quede como la víctima. Ella le dice a su abuelo que hará algo (para separar a KW y MW) porque no puede creer que KW haya dicho esas palabras (Te amo MW) y que esta dolida porque ella lo ama. Si, ama al verdadero KW no a la estrella KW. Aunque suene de esta pesada, suena romántico.

MW y KW reunidos en casa soplan las velas de una torta, en celebracion a su salida del mundo del espectáculo y que MW haya conquistado a KW. MW le pregunta si está bien y se disculpa. KW le dice que si se siente culpable, tiene que darle algo a cambio ya que la gran estrella KW hizo esa super confesion de amor a alguien como MW. Jaja le dice que no puede estar lejos de él mas de 10 centimetros -lo mas cerca o sino sacara una regla y medira LOL si lo olvida cambiará a 1 cm. Tambien la hace recostar en su hombro a lo que llama ‘posicion base’ y le dice que no es justo que haya sido el único en confesarse y que le diga que lo ama 10 veces. MW rehusa porque afirma que ya le dijo muchas veces que lo amaba, pero KW dice que no es lo mismo porque ahí lo intentaba conquistar, ahora anhela escuchar lo que siente. KW le hace repetir hasta que lo diga fuerte (o sino seran 100 veces) y luego la graba con su celular para escucharla cuando deseee. Awwwwww este chico es super romántico!.

Inah sigue en el hospital, torturandose mientras imagina que ambos están juntos diciéndose miles de TE AMO (muy cierto) pero al intentar salir, Ryu no la deja. Ella empieza a llorar afirmando que le duele mucho que él le haya roto el corazón así y le dice que por qué no acepta que él siente lo mismo.

MW y KW sentados en la terraza. KW le cuenta la historia de su papá, el cual fue atropellado cuando tenía 10 años. Tambien le dice que está en la búsqueda del verdadero asesino porque su papá era un arqueólogo que estaba trabajando en los ‘4 libros legendarios’ asi que estos tienen algo que ver en su muerte.

Ryu y MW se encuentran. El le pregunta por qué abandonó a sus camaradas, y si fue porque ama a KW. Ella le dice que trató de no hacerlo. Ryu le dice que su objetivo tiene que ser cumplir con la misión.

KW busca a MW por la mañana para ir a una cita. Awww. En el carro MW le pregunta si eso es normal acá? (tener citas) y se disculpa diciendo no saber por ‘haber vivido en las montañas’. KW le explica que es igual que en el drama que filmaron. MW le dice que sólo fue actuación pero KW le dice ‘YO NO ESTABA ACTUANDO’. Como MW le dice que es su primer novio, KW la pone celosa diciendo que él ha tenido muuuuchas citas con muchas chicas, y que le enseñará lo básico. Lo primero es tomarse de las manos.

MW le dice que es muy peligroso manejar así, pero KW:

KW: ‘Manejaré con más cuidado que antes porque tengo miedo que mi loca chica pueda ser herida’

y como cada chica debe poner a su novio un sobrenombre, ella debe llamarlo ‘Maestro’. Ella le dice que tiene un nombre mejor para él ‘Hijo de….’. JAJA es cierto, así lo tenía en el celular.

Lo primero -según KW- es lucir como una pareja. Camisas de pareja, lentes de sol de pareja, gorras de pareja, estuches para celular de pareja, y listos para salir en su cita. KW dice que lo primero en una cita es tomarse de las manos y MW: para pasear?…. KW: hablas como una abuelita. Jaja.

Comen helado, se toman una foto con su cel, sentados en la escalera jugando a encestar una lata, disparando en un juego para ganarse un oso. Todo con escenas paralelas de su entrenamiento militar, afirmando lo contrario con su ‘entrenamiento romántico’.


Photobucket

*Juntamos los BTS de estas escenas aqui: MAKING OF EP 12:

InAh viendo fanpics de la pareja Woo-Wol que afirman que son lindos juntos. Decide pedir ayuda a su dongseng (no me queda claro si es familiar o amiga). La que va a verla sólo para disfrutar viéndola mal. Jaja le lleva frutas que InAh odia y dice que ya no la podrá ayudar porque siguió sus consejos y ahora es una nueva idol.

Nuestra Woo-Wol couple va a una cafeteria donde la gente critica a MW y la culpa por destrozar la carrera de KW, pero él en voz bien alta dice que NADIE TIENE POR QUE CULPARLA PORQUE NO TIENE LA CULPA. (aunque Eric se disculpa despues de gritarlos jaja miren el BTS de arriba).

InAh -disfrazada de una bruja- va a la casa de papás espías a ver qué encuentra para desenmascarar a MW, se da con la sorpresa que los papás espías llegan con un reportero y la descubren escondida en el armario. Esto causa revuelo en las noticias, el lado loco de InAh, y los netizens dicen que ‘ya saben por qué KW termino con ella’.

Mientras están conversando con el presidente Joo InAh le da una pista a Ryu, ‘por q odio a KW desde el inicio‘. Decide buscar ente sus cosas y encuentra la ficha de datos de KW de niño.



KW y MW viendo peliculas en la terraza, super románticos. MW mientras imagina a ellos 2 en cada escena…

MW: ‘Padre, madre, amar a una persona es realmente una experiencia magica’…. ‘Se siente como que todas las canciones del mundo cantaran nuestra historia’. ‘Y todas las historias de amor escritas son como nuestra historia’. Padre, madre si solo el tiempo se pudiera detener aqui que bueno sera?’


Jugando como niños a golpearse con las almohadas (tan tiernos en la vida real, sino miren el BTS) Se cansan de las almohadas y ella le empieza a hacer cosquillas. KW le dice que no es cosquilloso y decide hacer algo ‘que había estado resistiendo por mucho tiempo’ … pero no llegó a besarla porque MW estaba tan nerviosa que le dio hipo. Aisssh.

KW: ‘En este tiempo he sido muy feliz. Si podria estar asi contigo por siempre, seria lo suficientemente bueno.’

Se quedan dormidos abrazándose. MW está soñando a ambos corriendo en la playa, por petición de ella, en Singapur (no me queda claro si sólo soñó que eso podría haber pasado, aunque creo que eso pasó y no lo mostraron). Ryu se acerca a ella apuntándole con un arma por su traición y luego le dispara a KW. Era una pesadilla. MW casi llorando le pregunta a KW si se encuentra bien y lo abraza. Que le pase algo a él es su peor pesadilla.

Ryu al fin se da cuenta que MW fue la que lo hirió n la mano en la misión de Singapur por salvar a KW.

MW y KW están en un bar felices que KW podrá regresar al mundo del espectáculo, ya que le público ha sido quien lo ha pedido. Llegan al bar el presidente Joo, InAh y Ryu. Se sientan todos juntos e InAh aprovecha la oportunidad para decir lo que Ryu siente por MW. MW está es shock y sale del lugar. Ryu se acerca a ella y le dice que debe pensar sólo en la misión. KW viene hacia ella y le dice que no piense en nada más que en él.

Tu cabeza sólo puede pensar en mi.
Tus ojos sólo mirarme.
Tu corazón sólo latir por mi.
Yo confiare en ti.

A KW le piden videos de sus presentaciones y recuerda lo que InAh dijo ‘que vio a alguien parecida  a MW ahi’ y al buscar la ve. MW se acerca y le dice que por qué apagó. KW de dice que ‘Verte es suficiente, me siento mas fuerte despues de ver tu cara’. Y la abraza fuertemente por la espalda. A lo Terry y Candy.

KW se encuentra con falsos papas q tratan de hacerlo pensar en boda como sea. Le dicen que han oido rumores que KW tiene diferentes chicas para cada día de la semana y le preguntan ‘Qué dia de la semana es uri Myung Wol o debido a que hay tantas, sólo será los dias festivos y vacaciones’. Le dicen que si sólo está jugando con ella, o sino que se le proponga ya!.

Ryu descubre por causa de InAh que KW tiene el el libro y le pide a MW robarlo.

KW va al departamento de MW a buscarla y no la encuentra. Revisa entre sus cosas y encuentra el libreto<3, un dibujo de él y el anillo, el cual hace que reflexione….

El presidente Joo secuestra a Ryu, y pide como recompensa a MW llevarle el libro, por ello se encuentra feliz ademas porque hará que KW sea traicionado por la mujer que ama.

Mientras tanto KW se encuentra en casa listo para pedirle matrimonio. Apura Dae Kang en prender todas las velas y le dice que tambien vaya borrando los sentimientos que tenga por ella.

Despues de estar esperando a MW siente ruido, baja a ver y decide sorprende a MW, pero él es el sorprendido cuando ve a MW sacando el libro de su closet.

KW destrozado.

EPISODIO 13

El pobre de KW decide sorprenderla y preguntarle a dónde va y por qué sale del dormitorio asi. MW miente que sus papás la esperan y sale rumbo a la reunión con el presidente Joo, creyendo que KW nada sabe. KW saca el libro original -ella se había llevado el falso- y se queda pensando:

KW: ‘Debe haber una razón, una razón que ella no puede decir.

MW se reune con el presidente Joo, el cual le pregunta quiénes en realidad son (ella y Ryu). Pero MW no responde –obvio, nunca diria ehmm soy espia– y le pregunta si él tiene algo que ver con la muerte del papá de KW y si por eso es que lo necesitaba. Pero el pres. Joo niega saber algo y la hace sentir mal al decirle que está traicionando a su amado por culpa de un amigo.

MW sigue en moto al presidente Joo para ayudar a su querido camarada, el cual logra escapar de las garras de los tontos matones con ayuda de InAh la cual toma como rehén por un segundo. Ese momento ‘en sus brazos’ acompañado con el ‘LO SIENTO, GRACIAS’ se vuelve super preciado para InAh que no se puede quitar de la cabeza lo guapo que se veia jaja.

MW le pide a Ryu que se quede en su departamento porque los demas camaradas nada saben de esa misión y los matones nada pueden hacerle porque ella es una figura publica. Ryu acepta quedarse con ella, pero no saben que KW está a lo lejos observando, analizando la ‘razón’ por la cual le robó el libro tan preciado para él.

KW: ‘No me digas que es por él?, quién es el?, por qué me engañas por él?

MW desea llevar a Ryu al hospital porque la herida a empeorado, pero este no quiere porque sería peligroso para ambos. MW le dice que lo cuida porque no solo es su camarada si no tambien su familia, como un padre para ella. Aishh.

Ryu: familia? como tu padre? eso es sólo lo que soy para ti?

MW: ‘Es alguien que respeto más que los demás. Que tambien me ha enseñado mucho.’

KW va a verla y entra precipitadamente, le dice q creyo escuchar a alguien y busca por el departamento. Ve las vendas de Ryu pero nada dice y se comporta de manera ‘extraña’ con ella. MW le dice que salgan, pero él la abraza, la pone contra la pared y YO NO SALDRE AHORA, SABES LO QUE SIGNIFICA?.  La intenta besar y ella se suelta. KW le dice que SON UNA PAREJA, QUE SE AMAN, ES NORMAL QUE HAGAN ‘ESO’. Ella se rehusa por muchas razones –su camarada está allá adentro escondido y su chico está más que violento– y él se va molesto.

MW lo sigue y le dice ‘Lo siento, no me malentiendas’, pero KW le da una oportunidad para oir su verdad y ella de nuevo.. nada dice.

KW regresa a casa y se pregunta quiénes exactamente son?, qué relación tienen? y tira el anillo en medio del corazón de velas preparado para la pedida de ano que nunca se dio.

Mientras, los papás espías felices porque DaeKang les contó lo de la propuesta, hasta tienen discurso de retorno tras 30 años de ausencia de su madre patria y souvenirs. haha pero se ve aplacada cuando DaeKang les dice que KW le dijo que limpie todo y no se le propuso.

MW y KW en el carro, a comparación de la cita anterior, MW siente la frialdad de su parte -ni toma su mano-. KW le cuenta sobre el libro perdido y le pregunta si vio a alguien por su casa, porque cree que fue un ladrón.

Van donde la presidenta, la cual le dice a KW que todo está listo para su regreso y que la respuesta de USA fue buena. KW se va dejando sola a MW porque quiere descansar, pero en realidad va a reunirse con InAh –Jaja que ya dejo de ser la pesada para ser la ‘chistosa’ y no lo dudo, me cae bien esta chica ahora!– . Ella se hace del rogar al verlo diciendo q esta ocupada pero, despues dice que por qué no se van a comer a un restaurante hindú jaja. Ella le suelta la sopa de los libros, Singapur y el problema de Ryu con el abuelo -aunque no sabe exactamente qué hace- pero no cree que Ryu y MW se hayan podido conocer allá. KW la deja y ella feliz porque él empieza a sospechar de MW.

KW revisa el video de Singapur hasta que encuentra a Ryu junto a MW… ‘Entonces ustedes vinieron …. en la búsqueda de los libros?.

MW depre en su departamento. Ryu sigue mal pero despiertay le pregunta si algo paso con KKW pero ella lo niega, y dice que hay muchas cosas por las que se disculpa y eso hace doler su corazón.

MW: Él me acepta. A pesar de todo lo que ha pasado, él sigue confiando en mí y aceptándome. Cuando pienso todo lo herido debe estar por mi culpa. 

Ryu: Pero yo creo que es felíz. Él tiene a una persona que se preocupa por él.

KW le manda un mensaje pidiéndole que vaya a su casa, pero tras el pedido de Ryu, ella le contesta que no puede. KW le quería dar otra oportunidad para que le explique todo pero como dijo él, ‘lo sigue decepcionando’.

MW habla con mama espía y esta le pregunta por qué esta con esa cara de preocupación, si es debido a que casi lo empujaron a que se le proponga, y le cuenta que DaeKang les dijo que estuvo a punto de proponérsele. Le aconseja arreglarse y salir a divertirse con su amado.

MW sigue las instrucciones de mamá espía y llega a la agencia – donde KW está pidiéndole a Dae Kang que le informe sobre todo lo sospechoso que encuentre de ella- y sale en otra cita con su amado KW.

KW: (toma su mano) de quien es esta mano’ de la estrella hallyu KW. Si dejas a alguien mas tomar tu mano, estas muerta. entendiste?

Le compra un movil aunque ella no desea y le dice:

KW: Este es mi telefono privado. En el futuro, no puedes contestar llamadas de otros. Sólo mias.

‘La estrella Hallyu sólo puede usar cosas de mayor nivel’ así que le compra tambien un collar de estrella muy caro,  y muchas otras cosas. Al salir, MW le dice que lo siente, pero no le explica por qué. A lo que KW responde que

KW: Solo disfrutemos esto mientras podamos. Quién sabe cuánto durará. Sólo disfrutemos el momento.

InAh leyendo el periódico esperando que salga alguna noticia de su rompimiento, pero lo único que ve son fotos de su cita. Ni bien ve salir a su ex asistente va a rogarle para que vuelva y le ayude a separarlos. Hasta se inclina para pedirle pero ella la rechaza, diciéndole que tiene más fans que su unnie y además apoya a la pareja Woo-Wol jaja.

Dae Kang en casa de papás espías investigado como KW le pidió, los escucha diciendo  ‘LAS PERSONAS DE ARRIBA NOS ESTÁN ESPERANDO PRONTO’ y piensa que morirán. jaja. Encuentra una maleta con cosas sospechosas. Fotos de Corea del Norte, una radio y cosas de espias y hasta un arma que cree que es de juguete. Su conclusión: ‘SE IRÁN A LAS MONTAÑAS DE PASEO POR ALGO DE SU RELIGIÓN’ jaja

Los matones enviados por el presidente Joo -que más que cerebro tienen fuerza- no logran encontrar a  Ryu que está escondido en el armario del depa de MW y quien lo encuentra es KW. Upss. Lo lleva a casa para cenar y le pide a MW que lleve comida, quien se da con la enorme sorpresa al llegar. Su ‘camarada que es como su padre que está enamorado de ella’ junto a su amor.

En la super incómoda cena, KW hace preguntas como cuándo se conocieron y les dice que lucen muy cercanos como para haberse conocido aquí nomás. Ryu le pregunta si está celoso, y él dice que sólo lo estaría de alguien de su nivel, y le prgunta si es cierto lo que InAh dijo, que siente algo por MW. Atacándose el uno al otro… termina con Ryu lléndose, y MW y KW peleándose por lo que pasó. KW se va a su cuarto y piensa:

KW: ‘Realmente no sabes porque estoy asi?’

Tras escuchar el ‘descubrimiento’ de Dae Kang decide visitar a los papás, quienes inventan mil pretextos para cubrir el que no tienen ni una fotografía de ella de pequeña, y además cambian la versión del papá de MW -ella dijo que era un soldado- y le dicen que era un alcohólico.

KW se da cuenta que cada vez encuentra cosas más raras sobre el pasado de MW y pide a la directora un investigador privado.

InAh lo encuentra en un bar y le pregunta si han peleado, pero él la bota. Ella le dice que se dé cuenta de los sentimiento que tiene por él, pero KW dice que QUIERE SABER SUS SENTIMIENTOS. QUISIERA VIVIER AUNQUE SEA UN DÍA COMO SU CORAZÓN. (refiriéndose a MW).

MW afuera de la casa de KW, ve a alguien y se asusta.

Ryu recibe mensaje del presidente Joo diciendo que tiene a MW. Va a verlo y le apunta con un arma. Pero era una trampa, no esta ahi. Le dice q si trae el libro no buscara su identidad o la de MW o sino expondrá sus identidades públicamente.

Al que vió MW era KW, al cual lo lleva a su cuarto porque ni caminar puede por todo lo que se ha embriagado. KW le pregunta insistentemente si ella lo ama.

MW: ¿Por qué, no lo sabes?

KW: No lo sé, de verdad no lo sé. Dime. Me amas?. Realmente me amas?

MW: Te amo. Estoy diciendo que te amo. Cuántas veces tengo que decirlo.

KW: Me amas?. Esta bien. Haz dicho que me amas (se saca el saco y la tira a la cama). Entonces muestrame lo mucho que me amas.

MW: ¿Qué estás haciendo?. Estas borracho.

KW: ¿Por qué, no dices que me amas?. Dijiste que me amas, entonces por qué no podemos? ¿por qué?.

MW: Es tan dificil confiar en mí?

KW: Si, no puedo confiar. Dijiste que me amas, pero cómo puedes hacerme esto? ¿Por qué haces esto tan difícil para mí?.

MW: ¿Qué debo hacer para que me creas? (se desabrocha la blusa). Si hago esto, me creerás?.

KW: Muéstrame tu corazón…

OMGGGGGGGGGG haha cuando quería que pase ‘esto’ (ep 12, almohadas) no pasó y viene a pasar en el momento más trágico… cuando no están en sus cabales y para probarle ‘su amor’ y encima llorando! waaaa… no pudo ser más triste la 1a vez de MW :(. Esto es lo que ha llevado a tantas críticas en corea, y hasta quitarán la escena en su repetición (juat!) cosa que no me parece justo… tuvo un motivo y más que haber sido simple prueba de amor, creo que sirvió para que él se de cuenta de cuánto ella lo ama y no fue a buscarlo simplemente por los libros….además ‘analizando la escena’ jaja xDDD más perv… suena eso… pero en realidad nada pasó! sólo un beso y HYS no quitaba las manos de su pecho como para no tocarlo, y después se ven echados en la cama más tapados… no entiendo el porqué vetarla pero nunca entenderemos a los netizens coreanos. ***ehmmm como dije arriba sigo con la esperanza de consecuencias= Hallyu Spy bebes! jaja

Despues de dormir juntos, KW le dice

‘No se lo que estoy haciendo ahora mismo, no sé por qué hago esto, lo siento mucho’

Y MW tambien se disculpa pero en su mente.

El camarada Ryu va a la casa a buscar el libro y al abrir la puerta del cuarto de KW oh sorpresa… ambos durmiendo juntos. Pobreeee.

A la mañana siguiente, MW despierta y KW la está observando… ambos como si nada, la felicidad regresó a sus carita xDDDDD… KW le dice que por qué duerme tan despreocupada, que se supone que ella debía levantarse primero y ponerse linda para él pero encima ha roncado, rechinado los dientes ha babeado JAJA. Le dice que le traerá un café después de ver el correo.

KW recibe la información de los datos de MW, pero lo tira diciendo:

Mientras tu corazón sea verdadero, esto nada significa.

Pero su felicidad termina cuando escucha a Ryu y MW hablando sobre el libro falso, que lo hace irse desesperado sin esperar a MW que venía tras él. Pobreeeee, de nuevo su corazón destrozado.

Ryu se lleva el libro diciendo que no hay tiempo para tomar en cuenta los sentimientos de MW. Ella regresa sin saber nada a su departamento, pero recibe una llamada de mamá espía que le cuenta que DaeKang les dijo que KW la estaba investigando y pidio a un investigador que indague sobre su pasado. MW pone todas las piezas juntas y se da cuenta el por qué él estaba tan mal. Regresa a casa de KW a buscar si le llegó algún sobre y en eso escucha a KW:

KW: Esto estabas buscando?. Me has engañado bien todo este tiempo. Todo era mentira. ¿Qué es real?. ¿Quién eres? . Dime. Por favor, dime. DIME!!!!!!

*Desesperada por saber que sigue********** felizmente mañana ya es lunes otoke!!! ya hay preview y es lo que temía… ahhh amo este drama!

Posts Relacionados:

Recaps y Spoilers:

Anuncios

Un comentario el “Spy Myung Wol episodios 12 y 13… al fin se revelaron algunos secretos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s