Spy Myung Wol – Episodio 11 ‘Todo sea por el bien de MW’


Por: WiSeong



Pese a todo lo ocurrido.… el episodio estuvo bueno y no fue simplemente una sarta de flashbacks. No me quejo, los escritores supieron superar la ausencia de HYS y con las tomas que tenian hicieron muy buen trabajo, y sobretodo el final estuvo WAU! -para variar…

Después de la gran escena donde mezclaron la realidad -del drama- con la ficción -del drama que están filmando dentro del drama- que nos dejó a todos desesperados durante una semana, pues que sigue? nada!. Bueno, nada entre MW y KW. Se nota que esa parte aún no la tenian filmada o no estaba demasiado pulida para agregarla. Pero el director dice corte!  de KW ni sus luces…  salió huyendo tras la confesión. MW está destrozada pero nada tiene en la cabeza, tal parece que la sangre que salió fue imaginación de ellos, que tanto se metieron en los personajes.

InAh va a reclamarle a MW que una nueva no debe darse el lujo de cambiar libretos, pero el director junto a la escritora acepta la impro, porque se ve mas real, pero sólo cortarán la parte que KW dice su nombre. Eso enfurece a In Ah que está mas desesperada porque KW no está.

KW está huyendo manejando a toda velocidad y preguntándose por qué hizo eso?. Me pregunto si se refiere al nuevo corte de cabello porque mágicamente tiene otro jajaja.

MW destrozada, se encuentra con Ryu y se recuesta en sus brazos… awwww

Dae Kang le cuenta lo ocurrido a los papás espías, que se ponen a pensar si así será al final, lo cual los preocupa mucho. Le preguntan qué pasó con los otros espías y este les dice que murieron…. jeje los pone más tensos.

Ryu recibe un mensaje de texto de MW preguntando si debe completar la misión. Ryu le contesta que no piense en eso por ahora y sólo descanse y…

La realidad es diferente a la actuación. No existe tal cosa como un hermoso final para nosotros. Un final que podemos escoger es o bien completar la misión o morir con honor, eso es. Camarada MW, hoy es la última vez. La proxima incluso tomaré sus lágrimas como traición.

KW sigue manejando. Se dice a si mismo que está enamorado de MW, que él , la gran estrella hallyu ama a MW, pero no sabe qué hacer. Llama a In Ah, y al recogerla le dice que lo siente pero ya no puede seguir haciendo eso, que le dirá a la prensa y aparecerá como el único culpable. A InAh no le importa si incluso la usa, con tal de seguir con él

Los papas espias en casa preguntandose si MW terminara la misión. Deciden hacer su parte. Sacan sus laptops y reinician la misión ‘comentarios antifan de InAh’. JAJA la web a donde ingresan es la oficial de Spy Myung -o muy parecida.

El abuelo de InAh se reune on KW, por causa de que él hizo llorar a su nieta y le dice que no se lo perdonará. KW le dice que si sigue con eso InAh quedará más herida. El abuelo lo amenaza con que si deja a InAh, se encargara de MW, la sacará el mundo del espectáculo, y y si que puede.

KW y MW se reencuentran en casa. MW se disculpa por haber cambiado el libreto. KW quiere decirle lo que siente, pero por causa del Presidente Joo no puede.

MW se vuelve popular entre los netizens, lo que hace que el director y la escritora arreglen ‘el final del personaje de MW’ para regresarla a la vida, hacen que le de amnesia, y por ello no recuerda los momentos vividos con el personaje de KW, y solo piensa en matarlo.

KW desiste de hablar con los periodistas. Decide hacer lo que InAh quiere con tal de que ella o su abuelo no toquen a MW. Ella le reclama que por qué hace todo por MW, ya que no se lo merece porque estuvo jugando con él junto con Ryu y además vió una persona similar a ella en el concierto de Singapur. KW le recuerda que ella le dijo que sus sentimientos no le importaban. InAh le contesta que a partir de ahora sólo tendrá que estar a su lado y alejarse de MW. KW acepta ‘por el bien de MW’

MW ha ganado fama y le agradece por eso a la directora. Ella le dice que le dará un auto y KW llega con InAh pidiendo que tambien una casa porque que viva en la casa de él hace sentir ‘nada confortable’ a MW. Le pide que se vaya hoy mismo -para que no le duela más estar cerca de ella.

Tu serás la que salga herida si sigues a mi lado. Por favor date por vencida.

Ryu descubre otra pista más acerca del paradero de los libros.Un nombre aparece: Dokkobi (duende), sip el famoso buscado por KW.

KW e InAh hacen un ‘fanservice’ -jaja si se podria llamar así porque la mayoria odia esa pareja. Pero KW se cansa rapido y vuelve a casa, donde todo le hace recordar a su Myung Wol ahh.

Decide ir a buscar a MW a su departamento pero no se atreve a tocar el timbre. Se dice a sí mismo que no debe ser débil.

MW, la nueva gran estrella hasta le quita CFs a InAh jaja.Los papás espías están preocupados, por lo que dice Ryu que ella puede tener ‘otras intenciones’. Deciden tener cuidado porque hasta en el Sur los vigilan.

MW llega a maquillarse y la pesada de InAh le dice que no puede llegar tarde y que encima le debe decir ‘sumbaenim’, ademas al director le dice que una nueva actriz no puede estar maquillandose al lado de una ‘gran estrella’ -disque- como ella, y KW la apoya! diciendo que aunque no haya camerinos que se vaya afuera, encima una estrella como ella que se volvió famosa de la noche a la mañana.

MW está afuera destrozada maquillándose mientras todos la miran. Ryu le lleva una cortina para taparla. Awwww le dice que aún no tiene la puerta.

El presidente Joo le pregunta a Ryu como va la investigacion. El le dice sobre el duende, y que este tiene que ver en la muerte del investigador que estaban buscando. Ryu se da cuenta que elabuelo algo sabe.

KW y MW en una sesion de fotos. MW cansada por el horario suidica que tiene, lo cual no la deja ni descansar (a quien les recuerda esto?, la vida real llevado al drama, claramente podemos ver la carita de HYS mal :(). MW tropieza y hace caer agua sobre InAh. Esta no se deja y quiere tirarle una cachetada a MW pero ella no se deja, y al detenerla y decirle que si desea manda a lavar su ropa o paga por ella, KW se le acerca y le dice que no debe tratar a la pesada así, que aunque tenga un horario suicida debe enfocarse en su trabajo y  le dice que se disculpe con InAh de rodillas. MW se queda mal e InAh se lleva a KW.

Ryu va a visitar a MW porque los papás espías le dicen que se encuentra mal. Ve a lo lejos a MW desmayándose y corre hacia ella (supieron cubrir la ausencia n esta parte de HYS, pero igual me resulta gracioso xD, corrio al ver la sombra).

KW se siente mal por lo que hizo y corre a ver a MW. En la puerta se encuentra con Ryu, el cual no lo deja verla diciendole que es su culpa que se encuentre así. A pesar que Ryu se va, KW no puede entrar a verla, y llega InAh y se molesta al verlo afuera del departamento de MW esperando. Esto causa que el abuelo cumpla lo que prometió, despidieron a MW del drama y las empresas ya no la querian como modelo.

KW va a reclamarle todo al presidente, pero este le dice que si confiesa toda la verdad por causa de esa ‘insignificante chica’ ya vera las conseuencias que sufre, perdera todo y ademas no sera bien visto por el empresario que llegará de USA dispuesto a hacerlo famoso a nivel mundial. KW se queda pensando.

MW se entera de lo ocurrido y KW sólo tiene una oportunidad para salir adelante, con el empresario que vendrá de USA., pues el Presiedente Joo puede hacer lo que desee con su carrera.

KW se niega a particpar en todas sus actividades, apaga el celular y la directora dice que ha colapsado (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

MW se encuentra con InAh, esta le dice si quiere ver a KW en la quiebra. MW se queda pensando. Escucha lo que ocurre con KW y toma una decisión. Irse lejos.

KW se encuentra con Ryu. Ryu le dice que

Ryu: No puedes ser honesto con tus sentimientos, acerca de lo que realmente quieres?

KW: Y tu? ¿Eres honesto contigo? Quieres tambien a MW, cierto?

Ryu: Todos tenemos una forma distinta de amar.

KW: ¿Cual es la razon por la que me dices esas cosas?

Ryu: Yo no puedo hacer nada por MYW, pero , tu si.

KW se queda pensando sobre lo que le dijo Ryu, la directora y el presidente Joo, a ver cual es la decisioon más correcta.

Ryu le pide al papa espía que investigue al duende, pero se sorprende cuando este le dice que KW buscaba al mismo.

MW le manda a mamá espía un mensaje diciendo ‘LO SIENTO’, y Ryu corre a su departamento pero ya no la encuentra, sólo una nota que dice que ‘Lo siente, y que sera castigada por traición a su pais y ciudadanos’.

KW se presenta al concierto y habla con los periodistas presentes.

Hola, este es Kang Woo. Primero que todo, muchisimas gracias a todos los que han venido. Quieria mostrarles hoy a todos una de mis más especiales poseciones antes del concierto. Este es un regalo que me dio mi padre cuando era un niño. Lo traje hoy  aqui porque tengo una confesión que hacer. Si. Mi padre no era un doctor, y no soy su hijo. Solo soy un pobre huérfano. Eso es cierto. He vivido una vida de mentiras hasta ahora. Mi pasado fue fabricado. Incluso mi relación con InAh sshi era todo mentira. No viviré más en una imagen de mentiras ante ustedes.  Y, mas que nada, no voy a engañar a mi propio corazón.(Se saca los lentes).

Han Myng Wol, ¿estás mirando?… Han Myung Wol sshi… Han Myhung Wol sshi…. Han Myung Wol sshi… TE AMO.

Revivan el final:

Awwww…. como dije antes, no pudieron hacer mejor trabajo con el final y definitivamente ahi necesitaban a HYS!… asi que el proximo capitulo (que es mañana) estará super interesante!.

Lo más notable en este ep es la carita de HYS, se nota el cansancio y su poca fuerza. espero que se encuentre bien!… y por si acaso hemos subido un video a YT en el que hemos juntado las noticias, desde que HYS retorno hasta los BTS del primer dia de filmación! yayy adoro verlos juntos 🙂

Posts Relacionados:

Recaps y Spoilers:

 

Anuncios

Un comentario el “Spy Myung Wol – Episodio 11 ‘Todo sea por el bien de MW’

  1. Pingback: Spy Myung Wol episodios 12 y 13… al fin se revelaron algunos secretos! « Asianatikas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s