Spy Myung Wol – episodios 9 y 10… ‘ya no puedo ocultarlo más’ [+video escena final ep 10 sub esp]


Por: WiSeong

Dos episodios cargados de full emociones, que tuvo un final wao! Mil felicitaciones a los escritores! Ya que estan haciendo un trabajo estupendo cada semana llenándonos de expectativas con cada final de episodio, al menos este estuvo magnifico!

AVISO: NO SE TRANSMITIRÁ EL EPISODIO 11 EL LUNES 15, SINO UN EPISODIO ESPECIAL. 

Disfrutemos otra vez ya que tendremos que esperar al menos una semana – por Dios sólo 1!- para que las cosas entre Han Ye Seul, con Sidus HQ y la producción del drama se arreglen. Esto es frustrante, haber esperado una semana para que transmitan un especial T.T, es esto justo?. (Lean el final del post para saber qué ocurre)

Actualizado con video de la escena final del Ep 10 

EPISODIO 9

KW descubre la verdad a medias….

KW: Desde el principio te acercaste a mí a propósito, ¿cierto?. ¿Y entonces que?. ¿Amor?. ¿Algo como tú se atreve a engañarme?. ¿Por qué?. ¿Tanto así querías casarte conmigo?. ¿Para que pusieras tener una mejor vida?. Es por eso que montaste un espectáculo ridículo?. Pero qué haremos, yo no me casaré con cualquiera. Sabes bien que la heredera InAh enloquece porque no me casaré con ella. ¿cierto?. ¿Pero alguien como tu sueña con casarse conmigo?. Escucha con cuidado…. nos casamos con gente que está a nuestro mismo nivel. A menos que fueras una top star como yo. ¡SUEÑAS!

Fue InAh que graba todo. KW destrozado le da el anillo diciéndole que solo le dara ese pedazo de oro para que deje de soñar con lo demás. Y que como pago por haberlo salvado varias veces no le dira a nadie, pero tiene que irse silenciosamente. KW pide a Dae Kang que llene toda su agenda, todo para evitar pensar en MW.
Por otro lado el pobre de Ryu descubierto acepta unir fuerzas con el abuelo de InAh para completar los 4 libros.

Los papás espías preocupados pues sólo queda un mes de plazo para cumplir la misión! Sino no solo los matarán, bajaran a sus familias de sus status y perderán sus hogares. MW lo tienen decidido, se convertirá en actriz para estar al mismo ‘nivel’ de KW.

Se presenta a la audición, e donde los jueces son KW, InAh y la directora. Tras un desastre de audiciones llega MW, qué talento tiene? la acción… que deja a todos sorprendidos, pero a la hora de actuara JAAA. Su cara triste, alegre y enojada son LO MISMO. Por lo que MW pide otra oportunidad y al ver a KW saliendo, lo sigue y le dice que se convertirá en estrella como él y que no olvide la promesa que cuando esté en ‘el mismo nivel’ se casarán.

En casa espía se encuentra con Ryu y le dice que hará hasta lo imposible para cumplir la misión pues su sueño es ser como su padre ‘que dio la vida por su pais y ciudadanos’ …. [ehmmm no se pero como que hay algo en muerte de su padre, suposiciones mias no sé pero tal vez su padre y el de KW estaban involucrados en lo de la búsqueda de los ‘4 libros’?]. Ryu sospecha sobre los sentimientos de MW.

El abuelo de InAh investiga al papá espía y no encuentra nada muy sospechoso, su vida es una rutina.

KW encuentra a MW en la agencia. La directora piensa ayudarla por lo que hizo por él. KW decide ser su entrenador sólo para poder vengarse y hacer que desista de la idea de sera actriz. La lleva de regreso a su casa.

Más de 4 horas corriendo la pobre MW y KW ni agua le deja tomar, y él tomando. No le deja comer hasta que no diga bien un trabalengua, y el comiendo. Ni dormir la deja pues hace que vea todos sus dramas!. Luego su venganza continúa llevándola al set para ‘matarla’ ehmm de manera figurativa, pues le hace hacer de extra y él se equivoca tantas veces como puede…. pero termina con la pobre Myung Wol exhausta, salvada por Ryu T.T

MW en casa, es atendida por los papás espías que deciden hacerle algo de comer pues la ven débil, ya que como dice Camarada Ok Soon ‘Una mamá es una mamá al fin y al cabo , aunque sea un papel’ a lo que responde papá espía ‘Vamos juntos. Una pareja es una pareja aunque sea un papel’. JAJA [espero ver la boda de estos al final.]

KW que no puede soportar la preocupación decide ir a visitar a MW pero no llega a pasar de la puerta pues ve a MW curando a Ryu… ya que Ryu fue herido al intentar recuperar el libro para entregarle al director Joo. MW le pide que le dia en qué otra misión se encuentra, pues teme que sea herido de nuevo y llegue hasta la muerte, ya que no pueden ni ir a un hospital.

MW le pide a la presidente que la deje participar en la audición para papeles secundarios y ésta acepta diciendole ‘Si obtienes o no el papel es problema tuyo’ . Ya en casa empieza a practicar y Dae Kang llega a ayudarla con guiones de titulos arreglados de dramas conocidos.  Pero KW pretende estar enojado y sabotea su intento de actuar. Primer ‘drama’: Hwang-bo Jini (en vez de Hwang Jini). KW prende la televisión a todo volumen.

Segundo drama: ‘Ese mismo día de otoño’ (en vez de Cuento de otoño),

MW (diciendo su línea): ‘Te perdono por todos tus pecados’

KW: (golpeándolos) ‘Ese tipo de actuación no puede ser perdonada’

 y What Happened in Ballet (What Happened in Bali).

MW (diciendo su línea): ‘.. si no veo tu cara por un día siento que me volveré loca’

KW: ‘Cuando los veo actuando siento que me volveré loco’

El presidente Joo planea una venganza contra KW, ya que este intenta safarze de él entrevistandose con otro inversionista.

MW sigue practicando dia y noche hasta quedar rendida. KW al verla esforzándose recuerda sus comienzos. Awww era objeto de burlas de unos idols T.T y le dice a MW:

KW: ‘Hasta un perro lo haría mejor que tú. Para de hacer el ridículo y date por vencida… incluso si mis palabras son duras, las digo como son. Date por vencida, lavate los pies y duerme. Te lo ruego’. (A sí mismo) No sabes lo duro que es, tonta.

A la mañana siguiente al verla practicando su guión dormida y sangrando por la naríz (siempre así representa el esfuerso en los k-dramas). Decide hacer al guión de MW algunas modificaciones y la deja dormir más. Awwww.

Los papás espías llegan a alentarla en la audición y tambien Dae Kang, que lleva un cartel de fanático. JAJA.

Ya con los productores, MW se prepara para leer su guión, cuando en eso ve todas las notas que le había puesto KW y las formas de modular la voz. Ayyy da la mejor audición de su vida extrayendo cada sentimiento que vivió viviendo con KW, y recordando lo que él le escribió en el libreto:

‘MUÉSTRALES TU PROPIO SER. LA ACTUACIÓN NACE DE TUS PROPIAS EXPERIENCIAS, ESA ES LA REAL ACTUACIÓN. NO ESTOY EN POSICIÓN PARA ACONSEJARTE. PERO LA ACTUACIÓN NO ES IMITAR ALGO, SINO MOSTRARTE TÚ MISMA.

Lo que la hace llorar es el momento en que peor se sintió, cuando KW la descubrió. Así que en ese momento dejó fluir sus sentimiento. T______T

La escogen como extra. Y decide correr para agradecerle, pero antes de llegar a KW, los periodistas corren y él les afirma que el rumor es cierto…. Que InAh y él están saliendo y hasta tienen planes de boda. OMOOOOOOOOO ;;__;;


EPISODIO 10

No sólo MW está afectada con la noticia sino muchas fans locales e internacionales están llorando. La ‘novia’ recién se entera y le pide a su manager que le diga los comentarios que ponen los fans JAJA, todos dicen que él está loco, y le pide a su manager que comente algo positivo para la pareja… y le contestan ‘que debe trabajar o ser la misma InAh por haber comentado eso’ JAJA.

KW se reune con el presidente Joo y le dice que no es su poseción y tampoco una basura para que pueda hacerle lo que le venga en gana con él.

Los ‘novios’ se encuentran e InAh quiere parecer molesta porque él tomó la iniciativa, pero al fin y al cabo acepta, pues es por lo que rogaba siempre, y le dice que ok, entonces saldrá con él. KW le contesta que ‘ gracias…. y… lo siento’

KW tiene un flashback… la directora lo presenta ante el presidente Joo, y este lo rechaza porque dice que es sólo un chico de la calle sin talento. KW le dice que algún día hará que se arrepienta de sus palabras. El presidente Joo le da una cachetada para que sepa que el manda, y le dice que está podrido en el interior’ T.T.

MW y KW se encuentran en casa, ella le pregunta por qué la ayudó en la audición si eso pasaría (el anuncio de boda).

KW: ‘Fue porque te veías lamentable. Y, ¿de verdad pensabas que me casaría contigo?. Dijiste que te casarías conmigo para obtener la suerte redonda no?. Es lo mismo para mí. ¿Cómo llegué tan arriba?. Dinero. No puedo ver más allá de eso. No crees que el matrimonio con una heredera me conviene más que tú?- Por eso te digo que renuncies ahora, ¿entiendes?.’

MW: ‘No me rendiré. Te demostraré que tendré éxito., y te haré cambiar de parecer.

A quien les recuerda esto?, sip a los inicios de KW, ella tiene la misma tenacidad que él~.

El presidente Joo decide romper esa ‘relación’ sea como sea y le dice a un periodista que no hay tal relación, pues su nieta sólo lo quiere como amigo. InAh al saber de la noticia decide salir de casa, pero no puede, pues su abuelo le ordenó a Ryu que no la deje.

KW se entera que el presidente Joo ha organizado una conferencia de prensa para la publicación de su autobiografía donde lo denigrará, y él se invita sólo al evento. Lleva a Myung Wol cargando las flores de felicitaciones, y da su entrada triunfal de frente a los labios de InAh. Ahh la pobre Myung Wol observando todo.

Al presidente Joo no le queda más que admitir esa relación, pero pensando que algo hará después para acabar con ella.

Los papás espías deciden no quedarse cruzados de brazos y:

‘Necesitamos unir todo nuestro poder para separar a esos dos.En el nombre de nuestro país y nuestra gente. En el completo anonimato y discreción. Vamos hacia allá.

JAJA su nueva misión es ser miembros del anti- cafe de la pareja Kang-Joo JIJI. pero al no saber nada de computación terminan peleándose con un chico, pero tampoco terminan entendiéndole…. nuestro espías no saben nada de la jerga de jóvenes surcoreanos.

MW y Ryu se encuentran. Hablan de la misión y ella dice que no se dará por vencida, pues tienen sólo un mes, y le dice a él que se cuide ymejor no esté tan activo, por la herida. Ryu la felicita por haber obtenido el papel y ella le dice

MW ‘Quien soy yo? No soy la invencible Han Myung Wol. Sólo espere y verá… La agente especial de esta misión, Han Myung Wol destruirá la industri de entretenimiento del Sur.’

MW, In Ah y KW en el set. Sus buenos modales e inocencia no le permiten a MW actuar de una chaebol y cae en la trampa de InAh. [aigooo  pero si sólo tienes que hacer de Anna Joo, acuerdate de Fantasy Couple~ jeje]. KW no lo soporta y se la lleva.

Mientras tanto In Ah que corrió tras él se ve atacada por las antifans de la pareja Kang-Joo, y adivinen quienes aparecen entre ellos, los papás espías! JAAAA

KW lleva a MW a experimentar un dia como una super millonaria. Ropa más cara, restaurant sólo para ellos dos…. donde le dice

KW: ‘Come de la manera más cara. Nadie hablará mal de ti, sabes por qué? Porque luces cara…. Ningún ser humano nace mejor que los demás. No está preasignado quien viste ese tipo de ropa, viene a este tipo de lugares y como este tipo de comida. Depende de cómo te comportes. Si quieres seguir viviendo así, no pierdas tu autoestima. Si sólo pierdes tu autoestima 10 minuto en este ámbito, estás acabada. Siempre mantén esta postura adinerada, como la forma en que sientes ahora esta ropa y comida. Así las personas no te maltratarán. En el minuto que digas ‘lo siento’ tu vida sará lamentable.’

Ryu no le dice al presidente Joo que fue KW quien compró el libro faltante, sino que fue una persona de aspecto común. El presidente Joo revisa un artículo de alquien que buscaba los libros. [Tendrá esto algo que ver con los papás de KW y MW?]

KW estaciona el autoen casa. MW está dormida, KW la mira ‘Mirate a tí después que te vestí con esas ropas y te di esa clase de comida’, reclina el asiento de ella y se queda mirándola, luego reclina su asiento y descansa sin soltar la mano de MW. Awww y más Awww, y la música perfecta….

KW: ‘Hay estrellas por todas partes, una estrella por aquí, una estrella por allá. ¿Qué es una tonta estrella de todos modos?’.

Ryu que ve un falso beso, pues de lejos parece que KW estuviera besando a MW, decide no interrumpirlos y llevar a InAh de regreso a su casa. [Qué dilema, querer que la misión salga bien, pero eso significa estar con el corazón destrozado]

Salen a la luz las fotos de MW y KW saliendo de la tienda de ropa.

MW despedida… su tenacidad la hace no desistir y después de hablar con los papás espías y Ryu, encuentra algo concerniente a los libros en el IPAD de Ryu y al preguntarle sobre cuál es la misiónque en realidad hacen, él nada dice.

MW: (a sí misma) ¿Qué es eso? ¿Y qué tiene que ver KW con eso?

MW se aparece junto a los papás espías en el set. El director anda buscando una actríz de acción ya que la actriz tuvo un accidente y se recuperará en 8 semanas… y a quién creen que proponen los papás espías?. El director planea utilizarla de doble, y sólo filmar sus movimientos y volverlos wao! con la computadora. Pero ya son wao! de por sí y deja a todos impresionados.

La escogen para el personaje, ya no más doble, sino ahora es actríz secundaria =D. In Ah que se entera de la noticia intenta hacer algo para impedirlo, pero KW no la deja diciendole que si hace algo terminan. Aww.

El Director explica a MW la trama del drama. Su personaje se llama Ri Myung Young, que -oh sorpresa! es una espía norcoreana enviada a Corea del Sur para acercarse a un oficial surcoreano y cumplir su misión.  Hace lo posible para enamorarlo, pero sin desearlo se empieza a enamorar de él… mmm me suena esta trama…

MW que ve su vida en el drama pregunta acerca de qué final tendrá. Ella le disparará al chico y luego morirá…. así inicia la trama.

Dae Kang le cuenta a los papás espías lo que sigue… el personaje de KW no llega a morir pero si le da amnesia. Se encuentra con la hermana menor de la mujer que amaba, pero resulta que eran medios hermanos. Se llega a casar con ella pero muere el dia de la boda por una terrible enfermedad. JAJA. Lo que más me gusta es que InAh no habla en la imginación de Dae Kang xDD

MW llega a casa, KW la felicita por haber obtenido el papel pero le dice que es un gran problema….

kw: ‘¿Tú y yo como pareja? me pregunto si podemos hacerlo creible….. (A si mismo) Te amo?. ¿Por qué de todas las personas del mundo tuvo que haber sido ella?.’

Es el dia de la grabación y KW y MW están listo para representar el amor de Ri Myung Young y Lee Joon Won. Ambos nerviosos, el director le piden que se cojan las manos y se miren.  KW la tranquiliza:

KW: ‘No pienses que estás actuando. Ponte cómoda. Sé natural. SÓLO SÍGUEME.

Una típica cita de dramas. En un centro comercial, comen helado, juegan. Pero ambos la hacen super natural, quien creyera que están grabando. Y más con el beso que se dan al final, el director CORTE, CORTE! Y ELLOS QUE SE PASAN MÁS DE 10 SEGUNDOS!  [wao, me hizo recordar al beso de MGIG en el ep 11, pero eso si fue real <3]

Todos maravillados con el super beso. InAh se lleva a KW y MW no lo soporta más y le pregunta a Dae Kang T.T

MW: ¿’Qué hago si no quiero pensar en nada, si quería tener mi mente en blanco’

Solución: beber, pero Ryu la sigue y ella borracha le dice:

MW: ¿Está bien si paramos ahora?. Claro que no seríamos capaces, ¿verdad?.

Ryu: Yo también, de verdad quiero parar esto ya. De verdad. Quisiera parar esto.

KW trata por enésima vez borrar las fotos de MW, mintiéndose que ‘sólo era actuación’. Otra vez no puede borrar sus fotos.

Ryu lleva a MW a casa de KW, pero este lo hace enfrentarse con sus sentimientos.

KW: Tú Si la amas, por favor has que se detenga.

Ryu: Esto no es algo que puedo parar.

MW es un éxito y todos desean conocer a la nueva cara. InAh celosa llega a desalentarla.

InAh: ‘La opinión pública es como una olla. Se calienta y se enfría rápidamente. Morirás mañana de todas formas… Como mueres dejarás esta casa. Lo estoy diciendo como la novia de KW, entendiste?.

InAh que no tiene nada mejor que hacer [pues claro, hace un paro a su trabajo: compras~], decide esperar a KW y se pone a ver nada menos el DVD del concierto a Singapur. Ve a MW entre la audiencia, pero cree que tal vez puede ser alguien parecida a ella. [sssshh Su inteligencia no le da para más].

MW tiene en sus manos el último guión con la escena de su muerte.

El guión dice que el personaje de KW le preguntara

¿Me engañaste todo este tiempo?, ¿Fueron todas mentiras?.

Ella debe contestar: ‘Si todo fue mentira’.

KW: ¿cómo pudiste hacerme esto?. Todo el tiempo que pasamos juntos. ¿Todo fueron mentiras tambien?

MW: Si todo fue mentira.

KW: No no

MW: Pero si haces lo que yo quiero te perdono la vida.

KW: Qúé si no lo hago.

MW: Si no lo haces, mi única opción es esta. (le dispara) (luego le disparan). Lamento no poder cumplir mi misión. (muere)

KW la encuentra y se sienta a su lado. MW le pregunta qué pasaría si eso fuera real. KW le dice que es un drama, que por qué habría de suceder eso. MW le dice que aún así, qué haría.

KW: Naturalmente, no sería capaz de perdonarla. No importa lo mucho que te he amado ¿cómo puedo perdonar a alguien que me ha engañado por completo?. Si yo fuera él probablemente habría disparado primero. ¿Tiene sentido que te perdone por amor o morir por amor?. (Refieriéndose a Myung Wol) Es por eso que no puedo perdonarte. Porque me engañaste.  Por eso espero que por favor vuelvas a tus sentido y dejes de lado tus esperanzas por mí, arasso?.

KW regresa a caso y recuerda la pregunta que le hizo MW y se responde con la verdad.… ME VOLVERÍA LOCO PORQUE SIGO PERDONÁNDOTE.

El dia de la grabacion estan los 2 frente a frente apuntandose el arma, el le hace la pregunta del libreto, si es que todo era una farsa. MW le contesta que si, el le pregunta si lo que pasaron juntos fue de verdad mentira. MW se sale del libreto y le contesta que

MW: ‘ESAS… FUERON VERDAD. FUI FELIZ. EN SERIO. EL TIEMPO QUE ESTUVE CONTIGO.

KW: ‘ENTONCES, VIVE AQUÍ CONMIGO. ¿DE ACUERDO?. SEA LO QUE SEA QUE DESEE., SE LO DAREMOS.

Ambos llorando. MW mueve la cabeza negando.

La producción se da cuenta que se han salido del guión pero el director los deja.

KW: ¿POR QUÉ NO PUEDE SER’, ¿POR QUÉ?. ¡DIJE QUE TE PERDONARÉ!. TE PERDONO!. (Dispara al aire). POR LO TANTO, VAMOS A VIVIR AQUÍ JUNTOS.

MW: (Lllorando inconsoladamente) ¿POR QUÉ ME PERDONAS. NO ME PERDONES, ¿ESTÁ BIEN?. (Se da un tiro en la cabeza.

KW: MYUNG WOL., HAN MYUNG WOL!!!

Fin del ep. No preview 😥

Por si quieren revivir el final:

Lo subire con sub español a nuestro canal ASIANATIKAS4, a ASIANATIKAS2 ya nada pedo subir o me cancelan definitivamente el canal T___T

VIDEO EP 10 ESCENA FINAL SUB ESPAÑOL … *Apoyenme con sus ME GUSTA y comentarios*

Credito: asianatikas

———————————————————————————————————

Wao! Pero que escena mas fuerte! Si que les habra costado mucho porque de verdad HYS me hizo conmover mucho, es una de las mejores escenas que he visto en un drama. MW habra quedado herida? Porque aunque es una bala de mentira, se disparo muy cerca y le salio sangre! @.@. Igual que la semana pasada, no se a donde llegue todo esto porque InAh descubrio que ella estuvo en Singapur… Otoke!

Y ahora la tortura de esperar al próximo episodio  sin saber que sigue … y más con los problemas que hay en el set de filmación… ya estamos domingo, mañana se transmite y aún no clarifican los hechos. Han Ye Seul asistió el viernes tarde, haciendo esperar a sus compañeros y hoy no fue (o bueno ya es lunes en Korea, 11AM y no sabemos si ha ido). Han salido demasiados articulos en Nate acerca de esto, siendo HYS la más buscada de la últimas horas. Su agencia, SIDUS HQ, dijo que era por un problema de salud. Luego las cosas se han puesto peores porque dicen que ella ha tenido serios problemas con el director porque este cambió los horarios de filmación antes acordados. Vamos! si cayera rendida no me sorprendería ya que viendo filmando casi en vivo desde la segunda semana, y duermen poquísimas horas, y más todo el trabajo de acción que ella tiene.

Se puede ver claramente cómo ha adelgazado y las ojeras que tiene. Los kdramas tienen esa particularidad de filmar así pero este ha sido el colmo. Los actores ni tiempo tienen para aprender bien el guión ya que lo que ha causado esto ha sido que cada semana por no exagerar- han aumentado un escritor, teniendo ahora como 6. Y esto hace que cambien los guiones y se los entreguen tarde al cast.

Si el martes se transmitirá, no se sabe, pues mañana emitirán un especial del drama, e imposible hacerlo sin la presencia de HYS. Han dicho que sólo tienen un 40% de ambos episodios, así que ni llenándonos de flashbacks (como en los primeros episodios, por el tiempo) podrán emitir el del día lunes. En fin, solo ellos saben la verdad. Nosotros tal vez nunca la sepamos. Pero no creo que HYS se arriesgue a destruir su carrera sólo por un SIMPLE PROBLEMA no?. Que más decir. Me duele escuchar todos los insultos que le dicen en los articulos publicados (como Allkpop). Me cae bien, y si ven los BTS de las escenas, no se ve ningún problema, y al menos con Eric se lleva super. Repito, fuertes razones tendrá para dejar de grabar, pero le conviene solucionar todo ya!, y si es cosa de cambiar al director, pues háganlo! que MUERO POR SABER LO QUE SIGUE DE ESTE EP!

Ehmm el jueves salió la preview escrita que la publicaré después, pues me siento mal para hacerlo por ahora. Otra semana de tortura se ha dicho – o tal vez se arregle todo para transmitir el martes?

Creditos: sera0216@YT, SMW soompi thread, viki.com, Nate, Naver, dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s