Spy Myung Wol – episodios 1 al 8… lo bueno empieza


Por: WiSeongCredito Fanart: tuaeniwon.tumblr.com

[Actualizado* con el BTS del beso… por si no creian que era beso realmente, pues sí! ….que lindo HYS y Eric! se nota que se llevan super ❤ gran quimica]

Una antesala para los futuros recap que a partir del episodio 9 vendran, donde hablare de mis escenas favoritas~ que son muchas^.~

Ya saben que este blog no se actualiza frecuentemente, y es que he tratado pero el tiempo y los problemas persistentes de internet no me han dejado, y me ha llevado a catalogarlo mas como ‘un blog personal’ donde escribo lo que deseo y lo que puedo…

Trate de hacer los ‘resumenes por episodio’ antes trate con 49 days pero solo logre poner los spoilers para los episodios, y Best Love tambien llego en mal momento…

Asi que para este drama que ha calado hondo en mi corazón, bueno, para los SPYers que siguen la transmision en vivo del drama- y como yo, lo ven el mismo dia de su estreno, en RAW y con su ‘pequeño conocimiento de coreano’ y recaps al lado, calman un poco la desesperacion de no tener un vasto conocimiento de este idioma q amamos… A partir de ahora spoilers y recap, entre otras cosas…

Ahora si, lo bueno! Nuestro drama…

Vamos con lo primero, se que a muchas no les gusto el primer episodio pero no soy una de ellas, de por si los posters y teasers me encantaron y la palabrita ‘ESPIA’ fue otro motivo para animarme a ver el drama. Si se trata de espias o algo por el estilo, yo feliz xD

El comienzo, MW es una espia torpe pero con una inocencia que la hace meterse en muchos lios -he aqui el origen de su torpeza jee- por tratar de convertirse en el sueño de toda su vida ‘ser agente especial igual que su padre’ acepta cual sea la mision que le designen, asi va de guardespaldas de la hija de su jefe y sabotea la misión que ocultaba este viaje a Singapur; y asi decide ir a Corea de Sur a recuperar ese libro misterioso ‘que cambiará la historia de Asia’…

Ahí empiezan los enredos… cuando mandan a un espía ahjussi para que averigue el porque de su viaje a Corea del Sur que puede ser considerado traición a la patria -esto si que da risa porque todo se confunden y ella misma se da la misión para matar a Kang Woo- y luego Ryu al darse cuenta de esto acepta ser quien la ayude en la nueva misión encomendada por el gobierno ‘casarse con KW y llevarlo a Corea del Norte’ aunque sabemos que en realidad es por el libro, y que tambien llevarlo allá seria un golpe para Corea del Sur ya que es una super estrella Hallyu.

Dejemos de lado los primeros episodios que a pesar que fueron demasiado hilarantes tuvieron algo negativo, como los muchos flashbacks -el tiempo no les alcanzó para filmar más escenas de seguro, ya que andan filmando contrareloj- al menos que en el episodio de ‘misión cumpleaños’ fueron muchisimos, u otra que otra cosita que no les haya gustado y rescatemos lo positivo….

Desde el principio, MW siente algo por KW, es por esto que al intentar acercándose a él termina salvándolo de varias situaciones, lo que la hace acercarse a él y empezar con su isión encomendada y lo muchos INTENTOS TRUNCADOS DE CONQUISTA, rescatando:

  • Cuando ella se arregla para salir de conquista jajajaja y la falsa-mama enseñándole y casi desistiendo con un ‘asi nació y nada podemos hacer’ aishh nuestra MW de conquistadora nada tiene.
  • Cuando se le presenta con mil estilos a KW haciéndole creer que está, literalmente, loco por ella.
  • Cuando ella va donde KW, se le confiesa y el la besa, escucha que la falsa-mama le dice que se aleje y la sarta de golpes que le da xDDD
  • Cuando ella entra en su casa y hace lo posible para quedarse pero luego huye, y lo vuelve a ver en la ‘cita en el bosque’-cuando el va en busca del duende- y que todo le sale al reves! Hasta casi se ahoga jaja
  • Sus intentos de llamarlo ‘oppaaaa’, por si no han visto les dejo el BTS de la escena:

  • La mision ‘cumpleaños de KW’ es de lo mas hilarante!, intentando seducirlo en la cama termina golpeándolo -comfirmamos que de seductora nada tiene-… Luego se emborracha y KW la lleva en su espalda xD me encanto ver a InAh esperando con sus fuegos artificiales que no hicieron más que avivar la noche para MW y KW<3

Despues el nacimiento del amor, ¿cómo se da cuenta? pues no lo conoce y sólo hace caso a la mamá-espía que le dice que es cuando siente su corazón latir rápido y una fuerza que le causa dolor… ehmm en realidad debia fingir eso – pero no! pasa de un mero ‘gusto’ al amor por su KW<3…

JAJA Cuando MW empieza a sentir ese ‘algo’ empieza a huir toda asustada…. (VER AQUI) y él cuando empieza a sentir algo por ella no sabe mas que molestarla mismo niño chiquito y tampoco sabe reaccionar a este sentimiento… desearía que se den más vaciones juntitos como en el viaje a la montaña [VER AQUÍ])

EPISODIO 7

El 6 acabo con la cachetada a nuestra pobre MW, pues más pudo el querer salir del escándolo que su gusto por ella… que la dejó tan mal pero más del corazón…

MW: ‘¿Por qué si me golpeó acá (tocándose la mejilla) me duele aquí (tocándose el corazón?

pero ella no se queda de brazos cruzados cuando el la despide y reaparece en su casa con su lista de los 3 motivos que la harian regresar como guardaespaldas apuntados en su libretita xD… que la llevan a ser ‘la asesina, sólo si él lo desea’, ‘la secuestradora de PH’ y ‘la anémica’ xDDDDDDD

Esta escena la vi mil veces y no paro de reir @.@

Todo termina con KW llevándola a casa, donde los papás espias son los que terminan de armar el drama… mamá espía gritándole a MW que si no tienen para comer no importa y papá espía vendiéndole sus ojos…. ‘De casualidad, no necesitas ojos? si uso lentes, mi vista no es tan mala, lo que necesites tómalo todo… (a la mamá espía) ejem tose tose’... y mama espía: ‘moriré así toseré sangre y moriré al final’… ‘MORIREMOS JUNTOS’… JAJA así es como los manipuladores consiguen su objetivo y MW regresa a casa de KW, que le dice que sólo la lleva porque ella no tiene dónde quedarse. Me pregunto y la casa e los papás espías? deee KW puros pretextos para tenerla contigo xD.

Prosigue con el plan y hace lo posible para quedarse el mayor tiempo en su casa – y KW que no quiere- hasta que InAh lo estropea todo, cuando no esta chica metida donde no la llaman. Ryu se la lleva a casa y al hablar de la misión, le dice:

R: ‘Tu padre no quería que sigas el mismo camino que él…. y ese tambien era mi deseo’

Aww no estoy segura si se había dado cuenta de lo que sentía por MW antes de la misión en Corea del Sur, pero de que ahora los tiene claros no hay duda.

Por temor a la ‘muerte segura por el incumplimiento de la misión’ MW y sus appás espias planean secuestrar a KW, pero como siempre lo soñado no se acerca ni un poquito a la realidad y W resulta ser la secuestrada… awww como quien la salva es KW, que a pesar que no tenga dotes para rescatarla de los maleantes y arriesgándose a ser despedido va, aunque termina él siendo salvado<3… lo que le trae el ‘darse cuenta de sus sentimientos’ y a MW el regreso a su empleo.

EPISODIO 8


Mi Ep favorito hasta ahora (junto con el 11)…

En este ep vemos la evolución de los sentimientos de KW [‘¿ME GUSTA…. MYUNG WOL?]’, primero pasando por la negación… Según el nada ocurre, pero los celos al verla con Ryu lo invaden y no puede hacer mas que hacerse el desinteresado.

Luego a borrarla de su mente se ha dicho pero pasa lo que una vez falsa-mama intento hacer (en el 2do ep cuando hacia a MW ponerse diferentes trajes y aparecer ante el donde sea) … La ve como Mona Lisa y hasta como el pensador pero sea donde sea ella esta presente, hasta que va al aeropuerto y dice

KW: “Pensé que estaba mejor pero sigo viendo cosas”

JOJO pero esta vez si era MW que habia sido recontratada como guardaespaldas gracias a las noticias que ella lo liberó de su secuestro y con la condición de no separarse de el en Singapur.

KW deja a un lado su intento de alejarse de ella y se la lleva en una cita… obvio sólo se la lleva con el pretexto de que ella no se aleje de él~ que te costó pedirle?~ que termina con un beso!…

KW: ´Hay algo extraño acerca de ti (la toma de la mano) eres un poco extraña. Tu extrañes me confunde. Por ejemplo….. ¿podría haber alguna otra razón? ¿Quiere estar cerca mio porque ella realmente me ama?. Me confundes.

Un timido roce de labios iniciado por MW seguido por el beso que él le da…

~El brazo alrededor de ella =D~

~JAJA poniéndole una flor, para que se den cuenta que está loca (acuerdense de MGIG cuando DW decia que por qué si Miho estaba loca no llevaba una for en la cabeza) ~

~Su segundo beso<3 (aunque el primero no se si contarlo como tal)~

BTS de la escena del beso:

fancams del beso…. vean en su canal que hay mas:

Ambos avergonzados, en el elevador a las justas se miran y en camino al dormitorio (omo que habrá pasado en ese momento por la cabeza de KW nunca lo sabremos), InAh arruina -para variar- el momento.

Al llegar a casa MW pregunta donde dejar las maletas ~’¿en el cuarto de él?xD~ y ‘toma la iniciativa para hablar de ‘lo de ayer’ pero KW para no poner sus sentimientos en evidencia dice:

KW: ‘Ah lo de ayer… No pienso mucho en eso, no significa nada. Lo intenté porque estaba curioso de cómo sería contigo. Para ser honesto, fue soso’

MW: ‘Qué alivio. El sentimiento es mutuo’ (pero su carita dice lo contrario)

Su siguiente fase es evitarla pero no funciona! le atraen sus labios al tomar leche, “ehm porque comes de manera tan sucia! … no comas en frente de mi nunca más, arasso?”, pone de pretexto el que no lo deja ver la televisión APAGADA y sus shortcito de siempre ‘sin sensatez’ para no verla y caer rendio ante ella.

SOLUCIÓN. Cambiarle de ropa JAJA una que le cubra todoo, según KW ‘fashionista’ pero no puede dejar de verla linda ‘YEPPUDA’
Image and video hosting by TinyPic

así que el cabello debe ser el problema no? … primero colitas de niña~ ‘tan tierna’...
Image and video hosting by TinyPic

segundo despeinada ~ ‘wao está para morirse’
Image and video hosting by TinyPic

CONCLUSIÓN: ‘tu cara es el problema’ JAAA.
Image and video hosting by TinyPic

Sigue con su fase de evitarla y sierto NO LA VE, y la ignora por completo. Hasta que en el kaoke, cuando MW canta una canción – que nadie tienen la minima idea de cual es- KW la ve como un angel, ignorando a los demás y librándose de su encanto gritándole…

MW: ¿Por qué me haces esto?… si tienes alguna queja, hablemos.

KW: ‘Tú eres mi queja. Desde ahora no te aparezcas delante de mí. No te pares cerca a mí. No respires’

CONCLUSIÓN DE PAPÁS ESPÍAS: ‘KW SIENTE ALGO POR MW’. Solución ‘darle celos’

Es así como Ryu y MW ponen en marcha el plan, awww super timidos los dos. Aparecerse por donde vaya KW juntitos y pasándola de lo lindo. Haciendo enfadar a KW y rompiendo lo que supuestamente le había regalado Ryu jaja celosss.

KW: ‘Soy tu empleador. Eres mi empleada… si caminas ahí con esta cosa barata (el adorno de celular), tambien me veré barato. Además te recontraté para que tuvieras citas en el set?

Paso 2. Ir de vacaciones juntos, donde tiene que haber 1 habitación de hotel.

Esos 2 llenos de timidez jaja. Misma técnica militar:

RYU: ‘Primero entablaré contacto con su hombro’.

MW: ‘Ahora descansaré mi cabeza en su hombro’.

InAh pasándole el chisme que MW y Ryu están en la misma habitación bebiendo… lo que pone a ambos celosos, apuesto que InAh siente algo por Ryu…

KW llendo a defender a MW, se encuentra con una escena de beso … (Vean el BTS de la escena, HYS y su ataque de risa:

El final wao! impredescible!!!!… por si qieren revivirlo:

Quien se iba a imaginar que le daría un anillo y peor que era mentira, y peor aún que habría que tenía la grabación de la conversación de ella y Ryu?

Ryu: ‘Hay algo que quería preguntar. Dímelo con honestidad. De casualidad te ha omenzado a gustar?

MW: ‘ehmm No es así NUNCA. Sólo tengo un objetivo: el matrimonio’

El gran final…

KW: ‘He pensado mucho en ello. No sabía por qué estaba así. Fue muy dificil aceptar mis sentimientos. Iré directo al grano. Yo… creo que me he enamorado de ti. (saca el anillo). Casémonos…. ¿ERA LO QUE PENSASTE QUE IBA A DECIR?. Estás loca, pensando que me casaría contigo. (Le muestra el video…

TÚ! ¿POR QUÉ NO TE QUITAS LA MÁSCARA?

 Les dejo este corte de la entrevista que le hicieron a los actores:

Creditos: Uploaders de YT, viki.com, Pagina oficial de SMW- KBS, Credito gifs: http://tuaeniwon.tumblr.com/, sera0216@YT, soralovechan@YT

Posts Relacionados:

Anuncios

Un comentario el “Spy Myung Wol – episodios 1 al 8… lo bueno empieza

  1. Pingback: [Drama esperado] Spy Myung-Wol, a puertas de su estreno (Preview de 4 minutos) « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s