Heartstrings/ You’ve fallen for me – Descarga el OST [Actualizado 13/08/2011]


Por: WiSeong

*Ire actualizando el post mientras salgan las partes del OST*

‘You’ve fall for me’ OST Part 1

Fecha de Lanzamiento: 29-06-2011

Tracklist:
01 넌 내게 반했어 (See my eyes)- Jung Yong Hwa (C.N. Blue)
02 사랑하게 되는 날 (The day we fall in love) – Park Shin Hye

DESCARGA

ESCUCHA EN YOUTUBE:

‘You’ve fall for me’ OST Part 2

Artista: Kang Min Hyuk (CN Blue)

Fecha de Lanzamiento: 06-07-2011

Tracklist:
01 별 (Star)

DESCARGA

ESCUCHA EN YOUTUBE

‘You’ve fall for me’ OST Part 3

Artista: Varios

Fecha de Lanzamiento: 13-07-2011

Tracklist:

01. 그리워서… (I miss you…)
02. 넌 내게 반했어 (See my eyes) (Inst.)
03. 그리워서… (I miss you…) (Inst.)
04. 싸울 준비 되었나요 (Was ready to battle)
05. 어떻게 하면 좋을까요 (What should we do)
06. 그대를 만나러 갑니다
07. 그리워서… (Guitar Ver.)

DESCARGA

ESCUCHA EN YT:

[01]

[02]

[03]

[04]

[05]

[06]

‘You’ve fall for me’ SPECIAL OST


Artista: Varios

Fecha de Lanzamiento: 10-08-2011

Tracklist:
01. 모르나 봐 – M시그널
02. 그래 웃어봐 – M시그널
03. 친구로만 알았는데 – 오원빈
04. 꼭은 아니더라도 – F.T Island
05. 그리워서… (Band Ver.) – C.N. Blue)
06. 모르나 봐 (Inst.) – M시그널
07. 그래 웃어봐 (Fusion Ver.) – M시그널
08. The Battle Of Life
09. 비제를 위하여
10. 슬픈 사생결단

DESCARGA

Creditos: ihoneyjoo,  KPOP7como

13 comentarios el “Heartstrings/ You’ve fallen for me – Descarga el OST [Actualizado 13/08/2011]

  1. Una novela Grandiosa Heartstrings es uno de mis Doramas mas queridos =) Jong estan guapo y encantador… junto a Park Shin una chica tan dulce, indisolublemente hacen una muy buena pareja =) En los doramas y en TODO!.

  2. hola!!! pues yo tambien la estoy viendo por dailymotion, y pues rapido la suben… en general es buena pero no me gustan las conversaciones entre ajusshis entonces le adelanto jejejeje bueno estamos esperando por más capitulos ya que PSH tuvo un accidente!! saludos

  3. la novela esta realmente fabulosa la pueden ver en dailimotion pero recien la estam bajando mirenla y las musicas estan realmente bonitas…..

Responder

