‘My Fair Lady’ desde este lunes por Panamericana TV


Por: WiSeong

Ya esta terminando BOYS BEFORE FLOWERS y desde este lunes comenzara un nuevo drama en PANAMERICANA! es ya el tercer drama de Yoon Eun Hye que se transmite en nuestro pais (transmitieron ya Coffee Prince y Goong) tal parece que es la engreida de Panamericana no?

Les dejo el trailer:

*Tal parece que los ultimos episodios seran transmitidos media hora por dia, es decir a las 8ymedia*

y pues si no recuerdan este drama, les dejo un especial que hice hace un tiempito con los protagonitas y la historia:

Pese  que a muchos no les gusto el drama y que no tuvo tanta acogida en Corea, a mi si me gusto:)

Y la lista sigue creciendo! pues es otro de los dramas que no mencionaron en el spot de hace tiempo… ya vamos muchos! y espero que Panamericana siga con muchos mas—– sera que podamos ver nuestros dramas favoritos??.. pues yo sigo rogando por mi querida MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO, 49 DAYS y muchos mas!:)

4 comentarios el “‘My Fair Lady’ desde este lunes por Panamericana TV

  1. Siiii Que bien pero el ultimo capitulo que debio de dar ayer.. 17 de febrero 2012 lo cortaron por dar una noticia importante de un incendio en Centro de Lima- Peru..Waa me quede con las ganas de ver el capitulo final.. t_T
    No se si el lunes lo estaran de nuevo programando pero seria genial que lo transmitan de nuevo.. My fair lady no tiene la culpa de nada lo se..
    Saludos!

  2. que chevere este dorama no lo he visto asi que va a ser muy interesante que bueno que en peru esten pasando estos doramas hermosos

  3. estoy muy contenta y a la vez sorprendida de que en mi precioso pais esteen pasando los doramas por señal abierta, ademas de que no solo pasen los doramas mas conocidos y antiguos sino que ultimamente se estan renovando con lo ultimito de doramas; como este gran dorama “my fair lady” que recien es del octubre del 2009
    A las jovenes peruanas les esta gustando estas tramas, sino el canal no apostaria en estos tipos de proyectos.
    cada ves PERU se adentra mas al mundo asiatico, y espero que en un futuro muy, pero, muy cercano ya no solo los veamos por internet o por señal abierta sino que los veamos en vivo y en directo a traves de conciertos y entrevistas, seria super fantastico

    • como lo puedo mirar no me sale en español o audio latino lo e buscado y no me sale T_T me pueden ayudar a darme el link enverdad quiero vermelo estaba muy emocionada 😀 si grasias

Responder

