Algunos adelantos y los 3 teasers de ‘Heartstrings’ +entrevista en MBC Section TV traducida


Por: WiSeong

Mi problema de internet persiste… Casi 1 mes sin poder ver mis dramas ;;__;; pero espero q esta semana ya se arregle… Mientras encontré el truco para una mejor edición de mis posts vía mobile> hasta embed video puedo =D, sip vamos progresando…

Hablemos de este drama que es por muchos esperado, pues si! HEARTSTRINGS, o antes llamado YOU’VE FALLEN FOR ME o mucho antes el tan anunciado FESTIVAL ~que rollo lo de los nombres~ aunque para mi sigue siendo Festival ;).

Después de estar esperando desde Marzo ~que se anunciaron que nuestros ANjell Park Shin Hye y YongHwa serían los protas, pues ya están que nos dan regalitos para que la espera sea mas llevadera^.~.Tenemos 2 teasers que si bien no nos dicen nada de la historia, pues muestran a nuestros protas y nos enseñan alguito de las canciones~ por cierto me suenan a YAB y a ustedes?

Ya se los había dejado ayer ~probando si funcionaba el embed~ y ahora les dejo el segundo teaser con sub inglés

]

Y aqui tienen este reportaje que muestra BTS del photoshoot y escenas del primer capítulo!…

]

TRADUCCION:

Narración: Un tarde brillante, un campus en Seúl, la filmación del poster del drama comenzó temprano en la mañana. A diferencia del par Song Chang Eui y So Yi Hyun que no se despertaron lo suficiente, Park Shin Hye y Jung Yong Hwa son vitales. Bueno, lo que les hace sentir aún más sueño es la música tranquila.

Shinhye: No puedes tocar una música alegre?
Yonghwa: Saranghae~! (Buhwal – ‘Historia de ti y la lluvia’ muy ruidosa canción de rock pesado) (Definitivamente los jóvenes animan el estado de ánimo. La música es cambiada a una alegre.)

Narración: Ya la música modificada, Shinhye se puso mas emocionada. Además, la guitarra de Yonghwa sonaba. Buen ánimo! (dos personas lindas y dulces como una pareja de universitarios~)

Narración: Ellos pueden ser llamados una pareja de campus.
Shinye hace trucos a Yonghwa (juegan), otra vez.
Pero el efecto va a esta persona.
(Red Sun – activación del hechizo)

(Nuevo drama mierc/juev de MBC – You’ve Fallen For Me. Escuela de arte de la danza, canto, actuación y literatura. Cuatro protagonistas principales que corren por su sueño y su amor, amistad, Juventud y sueño. Una historia de amor joven).

Narración: Un reconocido chico popular Shin. Una niña prodigio del Gayagum, chica brillante Gyu Won. Dos corazones revoloteando en una historia de amor de campus, ‘You’ ve fallen for me’.
(Shinhye cambio a ropa bonita)
El rol protagonista es Park Shin Hye.

Shinhye: Yo soy la chica que toca Gayagum, Lee Gyu Won. Quien tiene carácter puro, contagia energía positiva.
Reportero: Como el comediante No Hong Chul?
Shinhye: Ah Um…? (Positiva Shin Hye) Reportero: No es la primera vez que actúas con Jung Yonghwa? (Shinhye actuó con Yonghwa en el drama ‘You’re Beautiful’).

Shinhye: sí.
Reportero: ¿Cómo es él? ¿La actuación de tu actor hoobae (con menos experiencia en la actuación)?
(Cómo la sumbae juzga la actuación del actor?)
Shinhye: me ha sorprendido. Su rostro y la atmósfera ha cambiado mucho.
(El ha cambiado a forma de Príncipe~)
Creo que Shin será muy buen mozo en este drama.
(Oh, la actuación de Yonghwa es esperada!)
(Fresco – la filmación de pareja de Yonghwa y Shinhye).

Narración: Filmación de la pareja Shin y Gyuwon. Gyuwon ahí mismo se convirtió en su papel en el drama, mira a Shin con ojos encantados. (Truco travieso de Yonghwa ~) Narración: Yonghwa está ocupado jugando trucos. Pero ella está haciendo su trabajo bien como actriz sumbae. (Dulces como enamorados) Yonghwa vuelve a sonreír y admirarla.

(P: Es tu primer papel protagonista?)

Yonghwa: me siento agobiado, y tengo una gran responsabilidad. Estoy interesado sólo en la música. Por lo que puedo ser visto altivo. (‘Lee Shin’ papel de Jung Yonghwa. interesado en nada más que la música, un chico popular reconocido.)
PD: Tiene dos compañeras?
Yonghwa: Yo siento amor unilateral hacia mi profesora. Y por la que veo como una amiga, estudiante confortable (Park Shin Hye). Es muy complicado.

Reportero: ¿Cómo ha estado?
Yi Hyun: He disfrutado bebidas y música. Era una prima donna/ diva. Me lastime las piernas, siento envidia hacia los jóvenes. “Soy todavía joven por dentro!”
(Finalmente Song Change Eui despertó)
Narración: Aquí esta otra persona que está lejos de la juventud.
PD: Sr. Song Chang Eui, ¿cuál es su función?
(Soy un director).

Narración: Es por eso que se mantiene sentado.
PD: ¿Cómo siente sobre el estado de ánimo en el lugar de filmación?
Chang Eui: Tienen personalidad similar. (Cuatro actores/actrices tienen la misma personalidad?)
Shinhye: Como todos los actores y actrices principales son sangre tipo A.
Yi Hyun: Creo que nos llevamos bien. Estamos haciéndolo bien ya. (Análisis mental de sangre tipo A!).

Director: Más cerca. Mejilla a mejilla. Narración: Pero los sangre tipo A son tímidos con extraños. (Pareja filmando con mucho amor)
Narración: Tratando de acercarse. (¿Qué sigue? después de brazos alrededor de los hombros del otro?) Narración: Ellos cambian al estado de ánimo incómodo.
Shinhye: Muchas gracias por las molestias. (El símbolo de estrecha mentalidad, sangre tipo A!- pero ellos no tienen estrecha mentalidad???).

Shinhye: No soy una persona de mente estrecha.
Yonghwa: La gente puede pensar que no somos realmente cercanos.
Shinhye: Somos cercanos.
Yonghwa: Si salí herido un poco, duró mucho. Narración: Ahora se volvieron más cercanos?
Shinhye: No somos cercanos. Yonghwa: La mujer es tan voluble como una caña.
Shinhye: No somos cercanos. Narración: Yonghwa ssi, entonces hazte cercano a mí.

Reportera – You’ve fallen for me (cancion de ‘No Brain’) (ningún significado grande! Sólo un opening para conocer el título!)
Reportera: Fue una satisfactoria presentación a mis ojos. Jung Yonghwa sshi, cómo estuvo mi presentación? (Forma)
Yonghwa: Fue una memorable actuación.
Chang Eui: No tienes otra letra aparte de ‘You’ve fallen for me’?
Reportera: Voy a memorizar otra letra. (No memorice la letra… Lo siento…)

Reportera: Fuiste flor del sol hacia Shinhye, ahora eres flor del sol hacia So Yi Hyun. ¿Que piensas acerca de una mujer mayor? Yonghwa: Creo que la edad es sólo un número. Reportera: Entonces cómo unos 12 años mayor? (mismo signo zodiaco chino)

Yonghwa:… ¿Creo que la edad es sólo un número…
Reportera: So Yi Hyun sshi, que piensa acerca de un hombre joven?
Yi Hyun: Hasta ahora, prefiero a hombres mayores. Me gusta a un hombre serio (vistazo).
Reportera: Song Chang Eui sshi es oppa para ti, no es así?
Yi Hyun: Sí, es un oppa mayor para mi. Edad de un profesor real.
(Mira poco amable) Chang Eui: soy un director!!

Shinhye: En el drama, de donde eres? Chang Eui: Broadway. Me siento un poco amarga. Reportera: Genio de la guitarra Jung Yonghwa sshi, tengo una cosa que ver de usted. Narración: Sexy presentación sólo por Jung Yonghwa. (Él voluntariamente muestra. el labio lamiendo) Yonghwa: ¿Te gusta? Reportera: Sí. Shinhye, eres una genio del Gayagum.

(OST of YAB, first live open) Shinhye: It’s my first time… (Without word) reporter: You are a good singer. If you release a duet album, who do you want to with? Shinhye: I want FTisland. (CNBLUE OUT – FT island!!!) reporter: How high rating do you expect? Yonghwa: 24 % Yi Hyun: Let’s bet on it. Let’s bet 10 ,000 won each. Yonghwa: Really? Then 22 % (small minded, 2 % down)

Shinhye: soy una novato, no puedo tocar una canción difícil, sólo Arirang? (Un obligado curso para un novato! Dominaba Arirang perfectamente!!!!!!) Reportera: No sólo Gayagum, sino también Shinhye es una buena cantante. (OST de YAB, primera canción en vivo) Shinhye: Es mi primera vez… (Sin palabras / Without Words) Reportera: Eres una buena cantante. ¿Si lanzas un álbum de dúo, con quien seria? Shinhye: Quiero a FTisland. (CNBLUE fuera – FT island!!!) Reportera: Cuanto rating esperan? Yonghwa: 24% Yi Hyun: vamos a apostar por eso. Vamos a apostar 10, 000 Won cada uno. Yonghwa: De verdad? Entonces 22% (pequeña disminución, 2% menos)

Creditos traduccion K-I: saturn.@ soompi.com, credit twitter @suchb , mamori @ JYH gall.

Traduccion I- Espanol: asianatikas.wordpress.com

Si bien mi parejita favorita de YAB era PSH y Sukkie (Go Mi Nam y Hyung nim), pues no niego que se les ve dulces juntos y que me da muchas ganas de ver el drama^^…

Y ya nada falta para el estreno de esta nueva obra de 16 episodios del direc Pyo Min Soo (Full House, 2004)~ este 29 de Junio via MBC!!

Y ya tenemos el tercer Teaser -con Eng. Sub- que salio hoy 14 y ya podemos ver algunas escenas del drama:

]

Credit: ajs4ever616@YT, PSH international (Twitter y YT channel),traductores^^

3 comentarios el “Algunos adelantos y los 3 teasers de ‘Heartstrings’ +entrevista en MBC Section TV traducida

Responder

