Adios Mr. scheduler ~Jung Il Woo y sus pensamientos sobre su personaje en 49 Days~


Por: WiSeong

Bueno esta es mi manera de despedirme~
encontré este artículo en el que JIW nos dice algunos de sus pensamientos sobre uri querido drama (que x cierto esta semana haré el recap del ep 20 q x ciertos inconvenientes no he podido hacer) y sobre este papel que ha sido del agrado de todos nosotros, el scheduler u en español, organizador.
Vamos con el artículo:ACTOR JUNG IL WOO DIJO: ‘EL SCHEDULER FUE UNA AVENTURA PARA MI’

Jeong Il-woo del drama de la SBS “49 Days” el cual terminó el 19 de este mes dio a conocer sus pensamientos. Después de finalizar con el rol del scheduler, el dijo:

“No puedo creer que realmente haya acabado. Yo fui el scheduler que manejo el viaje de los 49 días pero yo creo que fue una aventura de 49 días para mi. Ellos se fueron rápidamente pero ahora que he completado mi viaje, estoy muy feliz y emocionado”. “Haciendo este drama, sentí la hermosura de la vida y empecé a pensar seriamente acerca de la vida y la muerte. Estoy muy agradecido con el director, escritor y todo el staff que me permitió aprender algo como esto”.

El scheduler, el cual Jeong Il-woo interpreto en el drama “49 Days”, es una nueva idea jugo un importante rol in la trama del drama. El dijo:

“El nuevo e incómodo personaje del scheduler fue un desafío y aventura para mi. Disfrute siendo el scheduler”.
El también hablo acerca de sus expectativas en el siguiente proyecto.

“Con lo mucho que amo “49 Days” estoy triste que acabo pero lo mantendré y al scheduler en una esquina de mi corazón y espero que yo pronto salga con otra cosa”.

Jeong Il-woo creo muchas noticias haciendo del scheduler con su carácter único, estilo de su cabello, y actuación, ganando la indicación que el ha crecido mucho mas y madurado.

No hay duda que este personaje fue del agrado de JIW y ha dejado una gran marca en el, nosotros y sus compañeros de reparto:)… A propósito en otra entrevista con OSEN JIW dijo sobre su compañera Song Yi Kyung!!! , es decir Lee Yo Won, una actriz que me cae super! -pero esta es de cuando aun estaba filmando:

“Es muy cómodo estar con LYW sumbae. Ella me apoya, ayuda liderando nuestras escenas, me hace entender el verdadero significado de ser un actor, por lo tanto saca lo mejor de mí. Hasta ahora, ella es la mejor pareja con la mejor química con la que he trabajado. Incluso es mas cómodo que con Nam Gyu Ir sshi a pesar que su edad es mas cercana a la mía”.

Pero si la química se notaba! Y ya apoya a esta parejita real hasta que me entere que LYW es casada e incluso es madre… Pero me alegra la relación que se creo entre ambos como sumbae-hoobae o noona-dongseng:)

Respecto al primer artículo, pues por supuesto que se notaba que entrañaba uri drama, para muestra, su twitter!

El día de la ultima transmisión escribió:

Muchísimas gracias a todos por apoyar ’49days’. Fue una serie muy significativa para mi. Deseo verlos pronto con otro excelente trabajo.^^

También ha colgado imágenes como estas:

El día 20, con su gran amigo JHJ:

Junto con el mensaje:“Hyun Jae, gracias por tu duro trabajo.”
También puso ”El equipo de ‘49 days’ esta festejando duro hoy”

Y también nuestro querido scheduler puso un video: http://yfrog.com/0cy78z

Y con su querida sumbae!

Jajaja y para que vean que el también extraña a nuestra SONG COUPLE jeje síndrome song!!- hasta le puso una mariposita y corazoncitos<3
:/ los extraño

Créditos: askactor.com, jungilwoo @soompi, J_frog @twitter (twitter de jung il woo)

Responder

