Spoilers del ultimo ep.20 de 49 DAYS [+ Recap de ep 19]


Por: WiSeong

Prmero, disculpas por no poner los spoilers de esta semana de los ultimos episodios de este drama que se ha convertido en un ‘drama de cajón’ es decir, que todo aquel dfanático de los dramas DEBE VER.

Esta semana ha sido super pesada para mi xq empece mi rutina donde a las justas tengo tiempo para hacer los trabajos y ver mis dramas :(, pero aun asi no podia dejar de transmitir mi desesperación por el final, el gran final! que nos tiene en ascuasss porque cada ep ha sido un gran OTOKE! pues nos dejaba boquiabiertas.

Como no tngo mucho tiempo, dividire este super post especial en varias partes, pues quiero decirles todos mis pensamientos acerca de este drama, y a ver si coinciden con ustedes~~ y pues comenten! que quiero ‘escucharlos’ digo leer lo que piensan.

Ahora la PARTE 1 COMENZAREMOS CON EL PRINCIPIO…. PERO DEL EP 19! ya que el titulo dice SPOILERS DEL 19, pero es más un recuento… y luego haremos recuento de todo, rememorando las mejores escenas que nos impactaron y capturas, videos, tratare de exponer mis ideas lo mejor posible;) y espero que no se aburran con tanto texto, pero me da ganas de expresar todo lo que siento :)… ya era hora de hacer un recap!

EPISODIO 19

Siiiii JH está viva!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 18 nos dejó OTOKE! como?, debo decir que la escritora me ha satisfecho en gran parte!, y esta escena no es la excepción!, verla vivaaaa vivaaa abriendo los ojitos en este ep como lo pronosticamos :O (recuerdo cuando deciamos que ojala y despierte en el 18 para ver la historia de HK y JH en los ultimos 2 ep).

Y le dice al al scheduler que nunca pensó que llorarían por ellas y que no le gustaría saber quienes fueron las 2 personas que lloraron por ella pues enfocaría su amor sólo a ellas <si me hubiera gustado que sepa que unnie lloró por ellas, pero el vínculo está y más amigas no pueden ser>

Luego sus ojitos abiertos y todos sorprendidos. Rescato acá la relación envidiable que tiene con su omma y su appa, el apego que se da entre ella y , especialmente su papa es ncreible y nos muestra una familia de las que hay pocas, y que todos quisiéramos tener.

Luego nuestro pobre HK que va a ver a su esperada novia en busca del beso ~es decir la continuación del abrazo-tipo-candy que JH-con permiso de unnie- le dio a su Kang ahh~ pero que resulta… un ‘ha pasado tiempo de no verte, que haces acá, viniste porque escuchaste de mi’ pobrecitooooo me daba unas ganas de estar ahi y consolarlo 😦 porque a las justas le salio un lleno-de-decepcion ‘HUH?, si‘ …. pues hasta donde veiamos JH nada recordaba nada y ahi todo bien …

(me refiero, iba acorde a lo dicho por el scheduler y las reglas de los 49, a lo que mi hipótesis era que HK le iba a hacer ecordar esos 49, con ayuda de la pulsera o su libreta donde anotaba todo pero…*al final*)… y preguntando por su prometido y su ‘amiga’…

Por otro lado unnie triste porque ya no verá a su amiga, su única amiga, pues cree que murió, y que

llega MH y le hace pasar un trago amargo, este le devuelve las llaves de su casa y supuestamente ya no la molestará porque él si sabe que despertó… unnie más depre en la soledad de la noche se encuentra esperando la visita de su amado YS después de 5 años, ‘YI Soo cuando vendrás?, apúrate y ven’ y nuestro scheduler a su ladito desesperado…

Al dia siguiente HK le da la buena nueva a unnie que JH vive, pero que no lo recuerda a él y es posible que a ella tampoco, y unnie le entrega la pulserita diciéndole  “Ella me pidió que te dijera que disculpas porque ella sólo recibió de ti y que si no fuera por tí, no hubiera sido capaz de soportar ese tiempo.”

Nuestro HK pues no se da por vencido y lle lleva flores a JH diciendole que regresará cada día! y cuando conversan en el jardin del hospital él le pregunta que hizo ella durante los 47 días, si durmio? y ella le contesta “si lo hice, por qué tengo que decírtelo” y HK le dice “aparecía en ellos?” , J: “Por qué lo harías?!” aigoooo pobre kang -hiiii

IJ fue a visitar a JH, presionada por la mamá y SW, y aquí me dió mucha pena ella, aunque es mala, pues era amiga de JH y como que se anda arrepintiendo bueno después de lo que JH le dijo:  “Se dice que los zapatos con el orgullo de la mujer, pero en ese momento tu tiraste tu orgullo a un lado por mi (la primera escena del primer ep) . Olvidando la ceremonia de compromiso, tu pensaste en mi primero porque yo era tu amiga.” Esto hizo que IJ se pusiera a llorar como Magdalena, sin su oppa al lado, ya que el ama más la ambición que a ella.

Luego ahh!!!!!!!!!!! el momento esperadooooooooo

Mi querida SONG COUPLE se reencontró! después de la carta mágica que le llegó a YK ‘UNA INVITACIÓN DE YI SOO’ , y que ella se pusiera bonita, pues fue en busca de su amado y fue el momento más emotivo del episodio yh que me hizo llorar como loca, y a ustedes?, esa cita inolvidable, que con estas fotos palabras sobran…

Su pedida de mano, tras YS explicarle que ella era su hogar, y había comprado un anillo para proponersele

super tierna y dulce cita en el parque de diversiones , con las orejas de conejito y la ‘remodelación de departamento’ (tras ahuyentar al doc Noh) pues fue mucho para mí, tanto que habia esperado para ver a una de mis parejas favoritas juntita…

Que bonita su casa! UNNIE AL FIN TIENES CAMA! tanta penita me da y tanta alegría que unnie ya pueda dormir en una camita decente y que esto sea el puente para que comience a preocuparse por sí misma y no se descuide nunca más de sí 😦

Y la despedida de ambos fue lo más triste de too el drama, pero una escena tan bella y que deja tan bello mensaje *escritora fighting, eres de las mejores*, que sin duda se robo el corazón de todos y más que una lágrima (felizmente ya tenia mi papel al lado porque misma Magdalena ya estaba)

YS: “Esperé por 5 años para encontrarme contigo, para decirte que nunca tuve sentimientos por nadie más, para decirte ‘casémonos’. Pero ahora he las cosas que iba a decirte cambiaron…Te amé hasta ahora, desde ahora no te amaré, porque no quiero dejarte con ninguna herida, esperé 5 años, deseando que me olvides y seas felíz”. Unnie protesta y dice que quiere irse con él y YS le dice queno podrán estar juntos incluso si ella muere, porque los separan…. que más bien quiere dejarla ser felíz en la próxima vida”.

YS: ‘tu sabes cuan preciada eras para mí, nunca te dejé… eras la persona más importante para mí, una increible persona. Asi que te convertirás en la increible preciada persona de alguien más. Prométeme que por mi bien serás feliz, y puedo dejar este mundo sin arrepentirme y comenzar de nuevo en la próxima vida. YK sé felíz por mi bien’

Unnie le dice que siempre recibió todo de él y no le pagó nada pero YS le dice que le pague a la persona que ame en vez de él

 y tira ambos anillos y se dan el último beso de sus vidas :(:(:(:( una escena super desgarradora!! muchos pañuelos 😦 pero lamentablemente tenpia que acabar asi entre ambos, dándole ánimos de vivir a unnie, que le faltaban pues esta parejita no se iba a quedar juntar waaaa esta muerto 😦

Unnie triste recordándolo y extrañándolo, piensa en lo que le dice de ser felíz y tambien recuerda a su fantasmita amiga y va al hospital…. pero se detiene al recordar que HK le dijo que no recuerda los 47 días (recordemos que le quitaron 2) y justo cuando se esta llendo JH sale del curto y dice

UNNIE!!!! SONG YI HYUNG UNNIE, viniste a verme?


omo!!!!!!!!!!!!!OMG!!!! recuerda todo!!! y abraza a su unnie como nunca (pues antes, como que no podia;)) pero  lo peor viene después cuando YK le pregunta que si recuerda a ella, tambien a HK?…. entonces por que pretendes no recordarlo…y JH responde:

PORQUE… VOY A MORIR PRONTO

Perdoonnnn escuche morir??? como que morir! no nooo puedes morir no nooo puedo esperar para ver el ep de mañana… hay quienes creen que morirá y su alma quedará en el cuerpo de YK, pero esto es injusto!, hay adiós escritora, le quito mi voto de confianza…. no puede ser que después de lo que hayan pasado nuestra parejita y los deseos que ella tiene de vivir…

y además tambien creen que se intercambiaran las parejas? tampoco!!! me niego** ambas historias de amor son bellas, pero imposible mezclarlas … ahh! escritora espero por favor un final que nos tenga satisfechos a todos, quiero ver a mi parejita juntita, a unnie que viva bien y si es posible encuentre otro amor <o dios que los cielos vean su amor puro y  hagan algo! aunque sea que el se apodere del cuerpo de otra persona 😉

SPOILERS EP 20

Sin más acá el preview del ep final **ah final, suena muy triste 😦

cred: @hurababara

Hay una segunda preview más larga:http://gall.dcinside.com/list.php?id=49&no=21456&page=1&bbs=

Traducción:

baadas en Eng Trans by celest1al @soompi

JH: Tu hoy… es el valuable mañana de alguien quien murió ayer.

JH: ¿Quiénes fueron mis 3 lágrimas?
S: Park Seo Woo fue una… pero Song Yi Kyung no fue.
JH: Entonces, quien fue??

HK: Hey, Shin Ji Hyun! que estás haciendo acá?
JH: Han Kang…dejame prestarte por un dia… como mi novio.

IJ: Oppa, no podemos continuar con esto nunca más. Necesitamos parar.
MH: Nunca pararé. Incluso si me destroza, seguiré adelante.

JH: Tue eres el scheuler no?
S: Tu ya me olvidaste?
JH: No, yo recuerdo. Pero por qué recuerdo mis 49 dias?

Qqqqqqqqqqqqqqqq YK no fue la terera que lloro lagrimas de verdad por JH otoke! entonces quien fue!!!!! IJ??? al comienzo crei que seria uno de los malos quien lo haría pero al ver a unnie llorando y SW pues ya no como que estaba ‘claro’ que ellas 2 eran **waaaaa*** adoro esta escritora y los giros que da a la historia, que te hacen estar super pegada a la trama…

Mis otras preguntas es que acerca de estas capturas… JH hablando con Scheduler… en que momento es? si es espíritu!, no por favor, no me digan que morirá

Y la mamá de JH y HK en casa de unnie????? de qué hablaran! otoke! quiero que sea mañana yaa

Y después vendré con mi recap de todo~~

AHH EXTRAÑARE MUCHO ESTE DRAMA!

Cre fotos: DC 49 DAYS, nate

Responder

