Eugene se casa… la pareja de ‘Creating Destiny’ hecha realidad!


Por: Desire

Noticias como esta  me hacen perder realmente el limite entre la ficcion y la  realidad , que pasa cuando la ficcion  deja estragos en la realidad u simplemente se convierte en ella .

Bueno quiero empezar contando todas mis  maravillosas ilusiones  sobre los dramas, siempre que acaba uno quiero que  haya una boda jajaja pues al parecer esto se esta haciendo realidad debido a que uno de los dramas que he visto Creating Destiny, que me encanto porque si bien es cierto es un drama aburrido lo tengo que admitir, pero a la vez muy interesante en que aspecto, en la relación de amor entre los protagonistas, el amor al cual interpretan ellos es un amor  dulce que te deja prendida en la historia tanto que puedes dejar pasar por alto las partes aburridas del drama, quienes eran los protagonistas  (Eugene y Ki Tae Young ). kkkkkk ¿Como ASI? Abajo la noticia.

Eugene [Wonderful Life, Creating Destiny], hace poco ha confirmado que se nos casa en Julio, y el novio es nada menos que Ki Tae Young, ambos protagonizaron Creating Destiny.

Como ven, esta es una prueba más de que el amor muchas veces pasa las pantallas…!! 

Y no es para menos la felicitación, ya que ella anunció su boda mediante una carta que ella misma colgó en su web, en la cual se dirigía a sus fans y les comentaba lo felíz que se encuentra por dar este gran paso.

La boda se realizará el 23 de Julio (poco más de dos meses) en Gyeongi-Do, y ha sorprendido a toda Corea, ya que hace unos meses, surgieron rumores de un romance entre ambos, pero nunca se pudo confirmar nada, hasta ahora,siendo ella misma quien dio la noticia.

La carta aqui:

A todos mis amados Piscis

¿Cómo pasaron el día de hoy ~? Para mí, fui a las montañas del oeste para un retiro con mi iglesia. La lluvia estaba cayendo hoy todo el día, pero el tiempo nunca llegó a ser demasiado frío ~ Me hizo pensar, que la primavera es la primavera ~ ^^

Primavera …! Realmente me gusta la primavera ~ Las flores florecen y el clima se calienta ~ ^^ Cuando viene la primavera, siempre hay algo que me viene a la mente~ Para cualquier chica por lo menos, es convertirse en una novia de mayo~ ^^ Yo también siempre he soñado convertirme en una novia de mayo ~ A pesar de que no puede ser en Mayo, creo que podría llegar a ser una novia de Julio!

¿Los sorprendí ~? Hahaha~ Espero que se hayan sorprendido~! Sorprendente aun noticias felices~! Por fin me voy a casar! Mis esperanzas de casarme antes de las 33 finalmente se están haciendo realidad ^^

He conocido a alguien con el que quiero pasar el resto de mi vida. Alguien que puede llenar las áreas en las que carezco

El drama ‘Creating Destiny‘ realmente me permitió conocer a un amor muy importante~ ^^  Ustedes saben quien es ahora, ¿verdad? ^^

Tengo la sensación de que algunas personas podrían haber creído después de una conferencia de prensa hace un tiempo. Fue un momento triste para todos nosotros los miembros en el momento, por lo que anunciar la noticia de mi matrimonio habría sido mal momento.

Espero que todo el mundo puede entender que se trataba de una situación inevitable para mí no anunciarlo en el momento. Tenía muchas ganas de contarles a ustedes tan pronto como sea posible~^^ Al ver que estoy sonriendo de encontrarlo fascinante que por fin estoy anunciando mi matrimonio, creo que estoy en un estado de felicidad ~ Soy~! f*e*l*i*z ^_____^*~!

Les doy las gracias por su constante amor y apoyo ~ Espero que puedan seguir apoyando y cuidándonos en el futuro como una pareja de recién casados​​~!


La cosa que se llama matrimonio … nunca voy a pensar en ello como una tarea fácil, pero como es con esta persona, creo que será fuerte y robusto. Lo más importante, les prometo a todos ustedes que voy a vivir mi vida de casada con prudencia, con el apoyo de Dios a mi lado~

 ^^*

Gracias a todos ~! ^_______^


Realmente nos damos cuenta que Eugene habla como una persona enamorada , y por eso yo si creo  que ella queria contar a sus fans  sobre su relacion con Ki Tae Young debido a que muchos fans se alegrarian  otros no y lo entiendo,  mas ella  se contuvo debido a la prensa  la cual acosaria su amor y seria muy dificil para ellos. Bueno ahora que lo gritó a los 4 vientos espero que sea feliz y que otras parejitas que aun lo tienen en secreto cuiden de su amor y luego nos den la noticia de un noviazgo, esto me hace pensar que hay muchas.
Los fans como ya decia han reaccionado muy bien, debido a eso Eugene a dejado algunos tweets en agradecimiento:

*”Realmente quiero agradecer a todos mis fans por felicitarmi boda ~! Estoy tan feliz de ser bendecida por tanta gente ~

Les prometo que voy a hacer una familia feliz ~!*^^* rueguen por nosotros ~! Los amo a todos ~! ♡.. ♡


La verdad tanto amor da envidia verdad, me dan ganas de hacer publica mi relacion con mi oppa espero que sus fans no reaccionen mal (las airen me odiaran).
Aqui dejare un video mostrando la quimica de los actores , se notaba ya el amor verdad   🙂 y otro con el detras de camara del beso ajajjaj les gustara 🙂 
  • Aqui a partir del minuto 3:58 pueden mirar la escena esta muy romantica

  • El detras de camara : Miren el minuto 2:36 que beso verdad ajajajjaja

Me despido espero que les haya gustado al noticia aun  si no conocen bien a los protagonistas 🙂
Creditos: soompi, Allkpop, Tweeter de Eugene, dramasasiaticos@YT, torireizei28@YT
7 comentarios el “Eugene se casa… la pareja de ‘Creating Destiny’ hecha realidad!

  1. WOOOOOOO AHORA ESTOY DANDO BRINCOS Q LINDA PAREJA POR FIN SE NOS CASA SE LES VE MUY ENAMORADOS HAY MUY POCOS ACTORES O ACTRICES Q SE CASAN JUSTO CON SU COMPAÑERO DE TRABAJO WOOOOOOOOO GRANCIAS POR LA INFO

  2. Hola, Que tal! que simpatica eres. como coincido contigo. tambien vi creating destiny y me gusto mucho la pareja q ‘hacian’ Eugene y Tae Young, como dices el drama es aburrido, no me gustaba la familia de él, sobretodo la mama de tae young y la abuela. su hermana si era mejor.y la familia de ella era un poco mas soportable^^, pero la historia de amor es muy bonita, me gusta como se desarrolla todo su amor. siempre pense en lo lindo en q ambos se veian y saber q su amor paso a la vida real, su casamiento y cuan feliz es ella,da mucha alegria. muchas gracias por la info! y traducir la carta q esta muy linda. saludos!

Responder

