Jo Hyun Jae celebró su cumpleaños junto al staff de ’49 DAYS’ [ACT n°2]


Por: WiSeong

Creo que muchas le hemos tomado cariño^^ pues sin duda su personaje 49 DAYS ha hecho que dia a dia lo amemos más!. JHJ pasó su cumpleaños número 32 (0 31 para nosotros) en compañía del elenco que se ha ganado un espacio en nuestros corazones 🙂

El dia de hoy puso en su ME2DAY

 “Esta es la bienvenida que recibí en el set… gracias por celebrar mi cumpleaños”

Junto a la foto a la foto que ven arriba. Pero en vez de ser sólo el el agasajado pues sorprendió a todos entregándoles a cada miembro del staff una casaca deportiva! por lo que uno comentó:

 “Es su cumpleaños, pero en lugar de eso él da nos da presentes, por lo cual estamos muy agradecidos. El drama está recibiendo buenas críticas. Las cosas buenas vienen de tres en tres – maravilloso! “

Y luego tenemos esta fotito de DC, que fue tomada en el momento que uno de sus fanclubs estaba celebrando con él su cumpleaños:

*Me encanta esta pareja, se les ve tan lindos juntos!*

Por lo que JJH dijo:

“En mi cumpleaños me gustaría mostrar mi aprecio al muy trabajador equipo.  Muy felíz de celebrar mi cumpleaños durante el rodaje.  Muy agradecido con mis fans quienes vinieron al set para celebrar una fiesta de cumpleaños para mi.”

Ay pero que lindo!~~este chico me encanta, mira que celebrar su cumpleaños entregando regalos a todos :0 sin duda se merece lo mejor… CHUKHA EH HYUN JAE! y gracias por hacer el trabajo tan bueno que haces en ’49 DAYS’ que hiciste y ser uno de los motivos que nos hizo engancharnos con este drama.

Cred fotos: DC 49 DAYS, Articulo [font=標楷體] [/font](Credit: 권수빈 ppbn@newsen.com. English translation by wulijohyunjae. Español Asianatikas)

[Act] Más fotos de JHJ en su cumpleaños:

*la foto mas cute! xDDDD*

Este es un video con sus fans, de la celebracion de uno de sus varios clubes -que son varios- pero este me encanto jeje Lee Yo Won corta la torta con él y es muy graciosa^^:

http://www.youtube.com/watch?v=zdpDI0oSQYs&feature=player_embedded

Cred: DC Gall,  www.everjohyunjae.co.kr

2 comentarios el “Jo Hyun Jae celebró su cumpleaños junto al staff de ’49 DAYS’ [ACT n°2]

  1. WAAA Lo AMOOO♥ SU PERSONAJE FUE LO MAXIMO (me enamore) …ACABO DE VER EL DRAMA Y ESTOY FATAL TT__TT …XKE TUVO UN FINAL ASI!.. KERIA K C KEDE CON S.JY HYUN ….AMO ESA PAREJA♥

Responder

