‘Doramas Panamericana’ nos llena de esperanzas


Por: WiSeong

*captura de la web de Panamericana*

¿Será que ya se está poniendo las pilas?

Les dejo esta info porque hace tiempo que ya venia comentando con mis amigas que por qué si este canal -al que ya le hemos cogido mucho cariño por hacer realidad nuestros sueños- no hace nada mas para promover los dramas coreanos ni para enganchar a los miles de seguidores que hay en nuestro país…

Pues Panamericana ha creado una nueva sección en su página web que es: PANAMERICANA DORAMAS

en ella nos dan la esperanza de que habrá  ‘próximamente más contenido’ (en el FB de Panamericana TV, el 6 de Mayo) asi que yo ando esperando muuucho, cosas que sencillamente la harán surgir no creen?, este canal ha tenido muchos problemas estos años y diganme, no creen que ‘el mundo asiatico’ que tanto adoramos le dara una puerta de salida, o mejor dicho entrada para más y más espectadores?… pues yo creo que sí! tiene para mucho …

ya empezaron con los k-dramas, y por qué no hacen especiales? tienen los fines de semana! en vez de pasar programas que no valen la pena pues un especial de ‘Asia’ no les vendría mal!… podrían hacer concursos ahi para regalar los dramas originales qu han transmitido, o CD, o pues posters, lo que deseen y hacer bloque de espectáculos asiático, y pasar vídeos de k-pop -tambien lo ultimito- por Dios… este canal se vendría arriba!

Pueden hablar con los clubes de fans diversos que hay en nuestro país y hacer también encuestas en su web para conocer nuestras opiniones y saber lo que queremos! xD

Pero esta solo es mi idea, no se que significa el que pronto habrá novedades, pero tengo muchas esperanzas please PANAMERICANA cumplelas que quiero ver más de Corea en mi país! jiji..  anhelo conciertos, faneets de artistas… PANAMERICANA puedes ser promotor ^-^

Por lo pronto, pueden visitar su nuevo canal de YOUTUBE PANAMERICANA DORAMAS donde pone el adelanto de cada episodio, en este caso BOYS BEFORE FLOWERS (por cierto, graciar por ponerle ‘los chicos son mejores que las flores’ en vez de ‘las flores salvajes’ que sonaba muy… estee… ‘raro’

*Esperemos las novedades y mientras llenémoslos de comentarios en sus páginas*

2 comentarios el “‘Doramas Panamericana’ nos llena de esperanzas

  1. la verdad me sorprendio muxo ver los doramas en mi tv por fin…… ya era hora – a mi me encanta y deseo ver mas sobre todo de comedia romantica una que sugiero seria comenzo con un beso – mi chica -y muxos que ya vi y aunque lo vuelva a ver no me canso…..son super

Responder

