Un poco de Corea en casa~ mi aventura con la ‘bebida burbujeante’ de Miho, Soju, kimchi y más


~recuerdan ese uniforme? sip…BBF~

El día de ayer fue un día especial para mí -o bueno, nosotras- porque probé muchas cosas que sólo había visto en los dramas o películas tales como el kimchi, soju y dulces coreanos… y además cumplí mi sueño de tomar la bebida de Miho.

Así que les contaré mi experiencia… y les diré dónde comprar también.(ya puse el precio del soju y la cidra que me había olvidado)

Varias veces había pasado por el restaurante coreano y el supermercado de al lado pero nunca me había animado a bajar, a pesar de estar cerca del lugar a donde iba… una vez me animé y compre varios dulces y sopa instantánea  de ramen y kimchi (algo picante , pero si me gusto), pero les hablaré de mi segunda vez…ayer 5 de Mayo del 2011.

Como sabrán el SUPERMERCADO ASSI MARKET, es una tienda de insumos coreanos… pues ahí empieza todo. La idea que teníamos era de ir al restaurante coreano así que después de ir al C.C. Arenales, nos dirigimos allá, pero nos desanimamos por algo… mi amiga – de la que hace tiempo les había hablado que fue la que me metió en este mundo sip mi sumbae^^- leyó en un blog que el consumo era un promedio de 30 o 40 soles por persona, y lo principal que era, y si no nos gustaba¿? iba a pasar ,como se dice acá, mucho roche… así que decidimos sólo comprar cosas ya listas e irnos a casa y comer.

Por si no saben dónde quedan:

ASSI MARKET: SUPERMERCADO COREANO.

Dirección: Cuadra 33 de la Av. Aviación, Lima – Perú

Referencia: cerca al óvalo Higuereta, a 10 cuadras de la Av. Javier Prado.

Rutas: Mmm si vienen de distritos como San Miguel, Magdalena o Callao, pues pueden irse todo Javier prado y bajarse entre J.P. y Av. Aviación y tomar otro carro.

Si es que quieren hacer como nosotras – venir del C.C. Arenales, pues saliendo de Arenales, en la Av. Arequipa, toman la Línea B, que se va por todo Canadá y toma la Av. Aviación y los deja al frente del Supermercado.

NO DA JI

Dirección: Cuadra 33 de la Av. Aviación, Lima – Perú

Referencia: Al lado del supermercado ASSI MARKET

CENTRO COMERCIAL ARENALES

‘EL PALACIO ASIÁTICO EN EL PERÚ’ pues encontrarán muchas tiendas que venden  fanmades llaveros, pines, cuadernos, posters, DVDs, CDs etc etc sobre grupos y dramas asiáticos y animes… y tambien algunos originales.

Dirección: Entre la Av. Arenales y Av. Arequipa cuadra 15

Referencia: A 2 cuadras del Centro comercial Risso, dónde está el Plaza Vea.

Rutas.: Pueden tomar un carro que vaya por toda Arequipa. Tambien hacer conexión, bajándose en la Av. Javier Prado cruce con Av. Arequipa y tomando otro que vaya por toda Arequipa.

~~Tambien en el 4to piso encontrarán una tienda que vende dulces y sopas instantáneas coreanas pero está más cara que en el supermercado ASSI~~ ya les diré más abajo las diferencias.

*Alguna duda me consultan*

El super es grande y encontrarán muchas sopas instantáneas así como alimentos ya cocidos, sólo para calentar. También bebidas, dulces, snacks, alimentos embolsados, verduras, etc.

Como se imaginarán quienes atienden son coreanos, y hablan poco español así que te saludan ANNYONG HASEYO! ahh me moría por decir AHJUMMA ANNYONG HASEYO! per no pude :S mi timidez me venció kkk y sólo al despedirnos les contestamos su KAMSAMNIDA! *muy emocionadas pues nunca habíamos estado en un lugar ‘con sabor coreano’ y escuchandolos hablar todo el rato en este dulce idioma*** se imaginarán mi carita xD

Si quieren saber qué conpramos, pues como se dice ‘de todo un poco’, para poder probar hasta dulces.

Como la idea era comida coreana, pues cuál es la típica? síi el:

KIMCHI

Ahora si me preguntan pues puedo decir HE PROBADO KIMCHI pero pues…

no terminé como mi querido LSG en el CF de Samsung Zipel agradeciendo a su omma … mmm los paladares son distintos y tal vez a los coreanos no les guste mi coreana peruana así como a mí no me gustó la de ellos :S…. qué decir, si sabía que el sabor es picante, que no me gusta, pero tambien es amargo, y como a mí no me gusta ni una de las dos cosas pues paso, y tal como lo ven, pues así se quedó. Nada más comimos que sólo la probadita. Si quieren probar aquí está en mi refri xD

$$$$ CUÁNTO? pues el taper pequeño estaba S/. 6 soles

Ah y como queríamos acompañarlos con algo pues compramos unas

BOLITAS DE PESCADO

Cuando le enseñé a mi madre me dijo qué! >pescado tú!< pues yo soy ‘nada marino’ así que también paso… y el sabor pues para mi gusto es algo ‘raro’~~~ya vamos descartando 2… será que no podremos sobrevivir en Corea?

$$$$ CUÁNTO? pues el paquete estaba S/. 10 soles. Y simplemente se calientan.

Luego

FIDEOS DE ARROZ

Estos pues son chinos, pero sí se comen allá en Corea, mmm saben como el arroz que comemos normalmente pero sin sal, y sería mejor comerlo con algo para que le dé sabor. Así que les recomiendo que si lo compren pues piense en qué van a hacer con él antes, mmm estos también se consiguen en tiendas de productos chinos, no sólo acá.

$$$$ CUÁNTO? pues el paquete estaba S/. 4 soles. **Hay cuestan otros fideos super delgaditos que vienen más y cuestan igual.

Cómo les dije, pues también probamos dulces ~ estos sí tenían que funcionar xD

EL PEPERO

Sin dudarlo lo escogimos.. el famoso PEPERO que incluso tiene su día especial.

*DÍA DE PEPERO: 11 de Noviembre. En el cúal las jóvenes parejas se intercambian este dulce que como ven, tiene forma de palito.*

El sabor pues rico xD y pueden encontrar de otrso sabores.

$$$$ CUÁNTO? Si no me equivoco estaba 3.50 o 4 soles.

Tambien compramos

GALLETAS DE ARROZ

Si quieren algo salado y a la vez dulce pues esta es su opción!. La galleta es saladita y tiene azúcar encima.

$$$$ CUÁNTO? Todo el paquete 5 soles. Pero en Arenales estaba cada bolsita 2 soles… saquen su cuenta 😉

WAFER

Este ya lo habíamos probado pero lo comprábamos en Arenales… es muy rico y el wafer es super suavecito y la cremita sabe a helado. Tambien hay sabor chocolate y otro más.

En la caja viene 6 paquetitos de wafers (la foto del centro).

$$$$ CUÁNTO? La caja S/.6 soles … y si quierens por unidad, en Arenales está cada paquetit0 a 2 soles mmm saquen su cuenta 😉

BISCOCHO Y GALLETITAS

El biscocho de la primera fotos pues el sabor se parece al ‘chocman’

Las otras son galletitas  suavecitas rellenas de crema de diferentes sabores, segun la presentación… en cada paquetito vienes 2 galletas dobles. son ricas

$$$$ CUÁNTO?s/. 1 sol cada bolsita.

SNACK

A mi no me gustaron pero a mi amiga si.

$$$$ CUÁNTO? S/.3.50 soles esta bolsa grandecita.

Pues todos esos dulces probamos xD mientras veíamos el ep. 16 de ’49 DAYS’ por Dios que triste episodio!!! … ver a Scheduler llorando nos mató, y qué mejor para la tristeza que una botella de…

SOJU!

*y en la pantalla está… HAN KANG!!!*

Es hora de decir Gan Bae! (salud en coreano)

$$$$ CUÁNTO? La botella S/.10 soles

sii lo probamos, y a qué sabe? pues a alcohol xD pero en serio, hasta su olor es como de  alcohol medicinal, pero no es que sea uff de fuerte, al menos, llegamos a tomar eso entre las 2 y no nos emborrachamos… vamos! no había ningún coreano cerca para que nos llevara a caballito así que no compramos más… *quién no hubiera querido ser llevada por Hyun Bin después de una borrachera~~~

*afortunada Sam Soon*

Y por último y no menos importante, pues pudimos probar..

CIDRA

La “사이다”, que su significado es como ‘cidra’ o soda /gaseosa es la bebida burbujeante de Miho <chequen el video para recordar>! y a qué sabe? pues 3 personas que probaron coincidieron que a la gaseosa SEVENUP

Así que tomamos y el ah! mashita!! salió solito ;). Había esperado mucho para decir esto!

$$$$ CUÁNTO? La lata está S/.3.50 soles

Esta la habíamos guardado para celebrar el estreno de BOYS BEFORE FLOWERS en el Perú, que creo que muchas habrán visto no? al fin en nuestras pantallas peruanas!, y creo que es el comienzo de todo^^, así que guardo las esperanzas que algún día podré ver MGIG en televisión abierto… ruego que sí xD.

Bueno es todo… y como dice Nika… evaluación final: ‘EN NUESTRO VIAJE A KOREA CREO QUE SÓLO PODREMOS SOBREVIVIR DE RAMEN , DULCES Y ENCONTRAR UN RESTAURANT DE COMIDA CHATARRA :S’ pero tal vez haya otro plato que podamos decir Ah! mashita! mmm pues quién sabe ¿?

*Me cuentan sus experiencias y preguntan si tienen alguna duda*** espero sus comentarios…

 

ME RETRACTO: AL PASAR LOS AÑOS Y APRENDER MÁS DEL IDIOMA COREANO, ASI COMO E SU CULTURA, HE LLEGADO A PROBAR DELICIAS COMO EL KIMBAP, EL BULGOGI, EL RAMEN, BIBIMBAP… ESOS SON MIS PLATOS COREANOS FAVORITOS, LOS HE PROBADO VARIAS EES Y NO ME CANSO DE ELLOS. YA LES HABLARE DE ELLOS EN OTRA OPORTUNIDAD.

Anuncios

92 comentarios el “Un poco de Corea en casa~ mi aventura con la ‘bebida burbujeante’ de Miho, Soju, kimchi y más

  1. ohhhh si que bonita experienxia recomendable ………. lo que mas me gusta son las galletas y el ramen ummm delicioso … el pepero es como galleta creo pero en palitos XD¡¡¡¡¡¡

      • me puedes averiguar los precios de los siguientes productos:
        dashida (consome coreano),gochujang (pasta de chili coreno),jarabe de maiz y odeng(pastel de pescado) tteok(pastel de arroz) en serio estoy muy interesada en comprar esos productos

  2. Hola me encanto leer tu experiencia pero igual me encantaria saber donde comprar soju, soy de merida yucatán me encanta todo ese ambiente coreano y me encantaria que hubieran tiendas asi aqui. Ojala me puedas decir gracias.

  3. Hola me encanto leer tu experiencia!!!! pero en donde vivo donde puedo comprar el soju para probrar, soy de Mérida Yucatán y me encantaria que hubieran tiendas como esa aqui ojala me puedas decir gracias.

  4. no soy fanatico del k-poper pero si conosco esa sucursal, voy de vez en cuando a comprar peperos, coffie y algunos dulces xD!!!!

  5. wow justo estoy buscando info de como preparar comida coreana, y me encontré con tu publicación, que genial eso de dar las direcciones y precios, gracias por la info, en este momento iré a preparar un ramen con sabor a carne roja y le agregare kimchi, a mi si me encanta, y el sabor picante es grandioso, a mi mamá le encantan los peperos se pude comer una caja ella sola y no me invita nada T_T ahhhh no debí enseñarle a comer eso jajajajaja 😀

  6. me encanta todo lo referente a corea.. y tb me gustaría poder hablar de toda esa maravillosa cultura pero en mi familia y mis amigos no conocen nada de corea T.T

  7. Asianatikas nose tiens una cuenta de facebook nose para poder hablar mas quisiera saber mas conocas de ASSIA MARKET EN VERDAD ME GUSTARIA IR Y X AHI SI HAY ALGIEN Q LE GUSTE LAS MUSICAS COREANAS O DORAMAS ME PUEDEN AGRAGAR A vane_lokitatlv@hotmail.com por mi zona zoi la unika a q le gusta y a mi familia no le gusta pz para poder alar con algien qisiera

  8. hola soy sara y me gustaria saber cuando se reunen para ir al super, la verdada me emociona poder ir a comprar las cosas k kiero pero con las personas k sepan avisameeee pliss

  9. Comi kimbab bulgigi panchan y kimchi(vienen como complemento) en Rest No Dda Ji en av. aviacion (mina de oro) me gusto kimbab, panchan bulgigi aunque algo insipidos, son muy bajos en sal incluso parecen neutros de sabor, el kimchi NO me gusto, parece comer kion, el costo de cada plato varia desde 25 a 50 soles pero alcanza para 2 a 3 personas, incluso el agua de cebada es sin azucar, bastante saludable eso si por bajo en sal y dulce., restaurant es interesante con mesas con su hornilla de gas en mesa y ambientes cerrrados, tambien hay tipicos donde te sacas zapatos y mesas en el suelo, pero para mi gusto le falta ser mas moderno y tener mesas individuales o para 2 a 4.

  10. me encantaría ir a corea al menos una vez en la vida! pero que sea lo que dios quiera.
    yo tambien quiero probar la bebida de miho y decir ah! mashita!
    probar el ramyun en tapa! jijijijijijjiji como en BBF
    y tantas otras cosas!
    conocer a todos mis actores y actrices favoritos!. seria genial!

  11. Wow yo estuve dos años vivendo en buenos aires y me enamore de la cultura coreana. E ilusionado fui al assi market encontre algunas cosas, pero tantas otras como los helados o las gaseosas en lata con la cara de taeyang no…. al menos puede abastecerme de soju y ramyeon, lamentablemente algunas cosas como el ramyon a mi parecer estan caras…. pero bueno, cuando uno se acostumbra en algo es dificil dejarlo… Annyeong ^^ PD: alguien va al concierto de Suju??? Soy hombre y me da palta ir solo….. mi msn es kian_86@outlook.com

  12. hola q tal, sabes me alegra ver q los productos coreanos ya lleguen a nuestro pais, soy peruano pero radico por trabajo en santiago, y valga la casualidad que trabajo en un supermercado coreano llamado E-mart, conozco todos los productos y muchos mas, si en algo puedo ayudarte, te pido que lo hagas, mi nombre es Elias y te dejo mi msn elias_0751@hotmail.com, bueno sin nada mas me despido, annyeong!!

  13. que belleza!!! no conocía de esto! mandaré a pedir a PERU..

    SOY D ECUADOR y amo los productos coreanos inclusive, tuve una novia coreana. jejej

    SALUDOS! siganme en TWITTER @mikau1989

  14. holaaa en realidad soy nueva x aquiii, hace ya un tiempo estoy tratando de conseguir el makgeolli , osea vino de arroz, pero en realidad no se donde comprarlo, sabes si en esta tienda que dices lo venden???

  15. hola, keria preguntar, si cuando tu t refieres al supermercado t refieres al assi markert o al real plaza, yo voy a ir desde cuba, arekipa (todo arekipa) si me puedes ayudar x favor, y tambien como regresar x colon te lo agradecere

  16. woooo me emociono dim porfavor respondeme lo antes posiblee el horario de assi market mi papa ira mañana pero no me llevara si no sabe el horario pleaseee dime cual es el horario y si atienden las 24 horas mejor siii porfisss mi Hotmail es mzp_ts_959@hotmail.com

  17. hola, yo viajo a Corea del Sur todos los veranos por mi familia, la comida es diferente pero te acostumbras, sin embargo, se usa mucho el picante y vayas a donde vayas te van a servir kimchi como complemento, te recomiendo que comas las street food, son comidas que se venden en carretillas en las calles, mi favorito es tteokboki =). Un saludo.

  18. hola por favor no se si puedes darme un numero para poder llamarlos no sabes si hacen envios a provincia O_o jijiji por favor espero tu respuesta gracias

  19. Buenoo yo Espero que mis amigas acepten ah ir por que tienen mello de ir y no encontrar nada que les guste Espero convercerlas y comprar el anhelado soju

  20. Yo he ido al No Da Ji, y me quedé completamente impresionada. Siendo una fan de la comida japonesa y china (no chifa), fue una agradable experencia, los sabores son realmente geniales, y fue gracioso que nos sirvieran demasiados mini-platillos. Y sí, el kimchi del ASSI market, es definitivamente diferente al de los restaurantes. Creo que deberían probar el Bulgogi, es en definitiva, ¡delicioso!

    ¡Saludos!

  21. una pregunta por ese lugar es peligroso !! Esque mi omu me quiere llevar con mi hermanito : Somos fanaticoos y pues quisiramos comprar los palillos y juguetes por ahi

    • Arenales??? pues no… no te puedo decir que puedes andar de lo mas relajada por ahi pero es como todo lugar, tienes que tener cuidado :). ah sorry por demorarme tanto en la respuesta, si tienes mas dudas nomas dime.

  22. he probado el kimchi que vende en esa tienda y la verdad deja mucho que desear, el sabor no es para nada el mismo que probe en korea y japon. aun asi aunque me gusta la comida asiatica desde hace mas de 2 decadas puedo decir que lo mejor es el sembee y este mismo sabor antes existia aqui en peru , solo que desaparecio como muchas otras cosas…

  23. muchas gracias x la info moria x el soju y no sabia donde conseguirlo, pienso tomarlo como en roof top prince con crema batida yumi, comparto la opinion con el kimchi, pero sus sopas y guisos si son ricos y el resto de las entradas que dan en los restaurantes son ricas x ejemplo dan como un maní dulce con ajonjoli de los dioses ^__^.

    • Eso es lo que planeamos con unas amigas! Juntarnos y tomar soju a lo Rooftop Prince asi que si encontramos mas gente seria mejor -ya seriamos los power rangers! :D. Vives en Lima?

  24. Hola!!! AHH NO SABES CUANTO TE AGRADESCO EL DATAZO QUE ME HAS DADO, SE ACERCA MI CUMPLE Y NO HAY NADA QUE ANHLE MAS QUE FESTEJARLO CON COMIDA COREANA… AH POR CIERTO, YO ESTOY SUBTITULANDO “KING 2 HEARTS” EN VIKI ESPERO QUE LO ESTES DISFRUTANDO ;D!
    mUCHAS GRACIAS 😀

  25. Que buen blog! Soy ARGENTINA pero llevo iun año viviendo en Perú,. Estoy fascinada con la cultura asiática. Los doramas se han convertido en mi vida…. Buscando la receta de kimchi, llegue acá. Lo mas cómico es que trabajo en la cuadra 31 de Aviación y nunca había visto la tienda que mencionas.. Cuack. Mañana a primera hora voy a empezar mi tour gastronómico…jajajaja. Saranghae!

  26. wa ayer (sábado) fui y lo uniko k me kompre fue piqueos tmb pepero eso nunca debe de faltar y me staba comprando la cidra y al final obte por una bebida de lata color celeste al final termino siendo cafe 😦 la ´primera vez k tome cafe de corea me hizo daño ya k tenia mucha cafeina pero weno tendre k tomar mi cafecito para la otra si me compro mi cidra osea la semnana k viene 🙂

  27. wauuu es sorprendente no sabia q abia un supermercado coreano y aun mas k no sabia q atendian los propios koreanoz k xvr sera ir:;D pero no konosko el lugar spy de san juan de lurigancho crees que si tomo un taxi me llebe exactamnete aiii!!

  28. hola .. haber si ponen el numero de telefono para poder perdir el producto haber si lo envian a provincia soy de ayacucho y ps aqui no hay market coreanos asi es q ya se imaginaran. haber si envian el numero se q les encantaria saber d eso a los miembros del fanclub en ayacucho

  29. lo mas genial de mi ida a assi market fue cuando vi ke decian a todos los ke entraba “any aseyo” i me emocione muchisimo al ver a 2 personas de korea saludarme tan gratamente ahhhh…….. pero me embargo aun mas la emocion al ver tanta comida tanta ke en ese momento me dio mucha ambre je je je ; ).provecho. xke compre un monton de golosinas y bebidas uuuummmmm ke rico……. satisfecha x aora =) xke ia espero kon ansias mi proxima visita a ese tan bello lugar &_&

  30. hola pues a mi si me encanta la comida de corea he tenido muchos amigos de los cual hace mucho no se de ellos porq ahora yo vivo fuera de peru ya ahoara en este mes ire por alli a commprar algunas cosas y sobre todo a comer kimchi que lo ma sgracioso es que cuando esta embarazada soñaba que comia uy que antojos….pero para mi es una delicia

  31. dime algo. las cosas las compraste en el minimarket o en el cuarto piso del c comercial arenales porqe como dijiste qe en el cuarto piso de c c arenales venden sopas y algunos dulces? aclarame eso.y si fue en el minimarket crees qe alli vendan condimentos para hacer el kinchi ,en especifico estoy buscando la pimienta picante (pimienta de cayena).la estuve compramdo en una tienda del barrio chino pero ya tiempo qe se agoto y en otro lado no existe practicamente.yo preparo kinchi aunqe hasta hoy no he comprobado si mi preparacion es igual o cercana a una preparada por un verdadero coreano .cualquiera de estos dias voy a ir acomprar ese kinchi de 6 soles .gracias de antemano

  32. ajajaj les dire que tambien fui al mismo restaurante y vi el mini market, cuando entre al no da ji me dije.. wooo same dorama.. yahoo.. y pedimos arroz frito algo que parecia siu mai( en chino).. y una sopa.. cuando mi amiga y yo vimos todo lo q nos habian traido nos mriamos y dijemos.. podremos terminar todo.. ¿?¿?.. mmhh.. asi que nos trajeron el kimchi en un paltito.. cuando lo vi me dije.. OMG oH wooo casi lloro de la emocion (internamente) al fin rpobare la sacro santa comida famosa de korea .. acerco mis palitos *.* y……. glu… estaba frio y un sabor extrañisimo.. coincido contigo en q moriria si voy a korea.. creo q me llenaria de puro arroz con huevo frito.. y algunas verduras.. luego probamos la sopa.. y…. reptioo moriria en korea.. comeria arroz.. huevo frito y algunas verduras y pura comida chatarra….. luego esas clsitas de vapo( si alguien sabe su nombre please q me lo diga)…. y glu… como repito por tercera vez … morira en korea.. coemria arroz con huevo frito y verduras… lo unico rescatable era el arroz drito.. con razon al prota de ijimae le gusta el conchito… del arroz frito garadable pa q.. >.< .. y venian varias cositas más.. q al final nunca pudimos terminar (eramos 2 x.x) y me lleve la sopa a mi casa.. y esas cositas al vapor cuando lelgue mi ami me dijo q ser esoo.. aa y el kimchi tb.. al final se kedo en la refri pro dias.. y no se cual fue su fin.. mmhh.. no logre entrar al minimarket pero la prox ves q vaya lo bare.. bueno cada palto fluctua entre 25 a 30 creo nop?¿ depende.. y si alguien me recomienda q otra cosa puedo comer.. estaria muy agradecida hamsamida…. y al final del dia me repeti.. COMO AMO MI COMIDA PERUANA ja…..^^

    • jajajaj tu ultima frase fue repetida por mi amiga y yo muchas veces ese dia xDDD
      por eso no me anime a comer en el restaurante, me dije primero pruebo en casa para no pasara ehmmm roche…. haha pero te recomiendo los dulces si que son buenos xDDDD y pues buena idea del arroz con huevo frito y verduras… creo que tambien sera mi menu en Corea 😉
      ah por cierto, me dijeron que el bibimbap era rico … auqnue depende del gusto de cada persona asi que no se si nos guste =)

  33. que divertido tu recuento n.n
    ya he ido al assi market pero no he probado la cidra! aunque si se parece a la seven up entonces se murio mi ilusion xD jaja.
    Coincido contigo en lo del kimchi. Tiene un sabor muy “fuerte”, no se..no logro hacer que me guste >.< xD. Pero hay otras comidas que son ricas como el bulgogi o el bibimbap.
    Hace poco vi un lugar, en aviacion tambien (parece ser que aviacion es el point coreano por excelencia xD) pero que esta cerca al ovalo higuereta, tiene la bandera coreana pero ni idea de que es…restaurante, iglesia o que =S

    • Es un restaurant coreano Dos Hermanos : Av. Aviacion 4812, Surco, antes del ovalo higuerreta Tel.560-6287 yo también pasaba por ahi todos lods dias con el tren y no sabia que era ajaja hasta que me decidí a descubrirlo XD…!!!

  34. Holaa…!! de verdad soy una gran fanática de los doramas coreanos no solo eso sino que siempre he querido probar tener cosas que tanto he visto en las series gracias por darme estos datos ahorame siento muy contenta si vieras mi rostro jajja te reirías ya k tengo una gran sonrisa de oreja a oreja ,justo hoy estaba buscando restaurantes coreanos y encontre tu blog graxxx muxas graxx!!! y tomare soju a tu nombreee!!! thanks!!

  35. no se si puedes proporcionarme algunos numeros telefonicos en el CENTRO COMERCIAL ARENALES LIMA yo no vivo en la capital asi que me gustaria hacer pedidos por telefono. bye gracias

  36. kansanmidaaa komo ia konozco arenales supongo se me va a acer mas facil llegar aora solo me keda a visarle a todas mis amigass amantes de korea ❤ les va a encantar la noticia……. ahh i aorrar un poko jejeje

  37. ooo!! que padree!! en realidad es la tiende de la que se mas cercana!! hahaha^^ pues qu emal que no vivo alla! pero t dire si no has probado el Ramen es muy rico ^^ y la verdad muero por probar todo eso!!XD haha y por cierto creo que yo si sobreviviria en corea entonces jeje^^ aka en mexico nos gusta mucho lo picoso haha 😀 gracias por el dato (y espro que aun asi lo hayas disfrutado^^) una pregunta: crees que pueda comprarlo por linea?? jaja^_^

    • jejej comparto mi punto de vista con gabikimi,ak en mexico lo picoso es la ley..jejej y pues por mi parte a mi me gusta lo saladito..ijij,,y ni que hablar del soju,no soy borracha,pero como muero por probarlo….ahhhh¿¿¿ como no hay unos de esos supers aqui en mexico,…por fis…informenme sonbre eso…y ya se me antojo hasta lo que no vi,y comentaron ijij pliiissss..que se me haga el milagrito,o ya nimo2 tendre que ir a peru,exclusivamente de compras jeje…quien me acompaña???¡¡¡¡¡

  38. waaaa q aventura la tuya tanto compraron
    =) yo tambien quiero probar todo eso lo q me parece provocativo son las bolitas de pescado
    yun yun…um parecia q el kimchi era rico =(pero bueno….
    entonces saliendo de arenales defrente a ese sitio me voy y Gamsahamnida por la info siempre queria ir al supermercado coreano pero no sabia donde quedaba……..

    • como dije… cada quien tiene un paladar distinto y tal vez pues te puede parecer algo agradable -quien sabe¿?, pero la idea es probarlo cierto? para que con tu experiencia digas que tal estuvo =D.
      Me cuentas que tal te fue 😉 y no te olvides, la B te lleva 😉

  39. OMG!!!! no lo puedo creer yo tbn kiero comprar esas cositas … ire lo mas pronto que pueda…
    preo mi prgunta es ¿cuato cuesta la botella se SOJU????

    • so sorry! ni cuenta me habia dado jijiji pues esta 10 soles la botella de SOJU y 3.50 la CIDRA de Miho xDDD

      Ahh Lore agregame en el msn para ‘spoilear’ un rato sobre 49 days kkk necesito alguien con quien compartir mi ‘ansiedad’ jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s