Primera lectura de libreto de ‘You’re Into Me’


Por: WiSeong

Según ustedes -sus respuestas en la encuesta- este drama es el más esperado de la temporada, y pues, ya tuvieron su primera reunión para lectura de libreto!

Los actores de ‘YOU’RE INTO ME’ o como otros lo llaman ‘YOU’VE FALLEN FOR ME’ se reunieron para su primera lectura.

Jung Yong Hwa, Park Shin HyeSong Chang UiSo Yi HyunWoori, y Kang Minhyuk 

Un representante de la produción dijo: “Fue la primera lectura de libreto así que el ambiente era un poco tenso. Sin embargo, antes de que empezara, los actores se unieron como una familia para desempeñar sus roles. Por favor tengan interés y esperen por “You’ve Fallen for Me”, que todo el mundo puede identificarse con él. ”

Mes y medio para su estreno y esperado reencuentro AN.JELL!  este 29 de Junio^^

Credito: soompi, Allkpop

3 comentarios el “Primera lectura de libreto de ‘You’re Into Me’

  1. aaahhh !! que emocion!! yo lo espero sisisisi aahhhh en este año habra muchor dramas que verr!!! XD que bien jeje
    y sisisi que se reencuentre a.n.jell!! que bien !!XD

Responder

