‘Lie to me’ se presentó ante la prensa


Por: WiSeong

Hoy fue la conferencia de ‘Lie To Me’ en Corea, y pues podemos ver la ‘quimica’ existente entre Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye, la nueva parejita que ya en 6 días podemos ver! …

Yoon Eun Hye entre estos 2 super altos protagonistas… a  ver, ella mide casi 1.70 waaa me siento enana :S

Sin duda estaba muy bien acompañada también por el que hará de hermano menor de KJH en el drama, Choi Sung Joon~ que me cautivó jiji~~ y a ustedes?

Otoke! pero que le dice! 😀

Y el super grupo!!

Aquí algunos videos

Y otros más:

http://www.youtube.com/watch?v=UcB3PLzVnLQ

EL TRAILER N° 4

 

Esperemos el estreno de este, uno de los draas más esperados de la temporada,este 9 de Mayo vía SBS!

Más trailers:

Trailer de ‘Lie to me’ con sub español

Tercer trailer de Lie To Me

 

 

Cred: LTM@soompi, YT

3 comentarios el “‘Lie to me’ se presentó ante la prensa

  1. hola para mi ella siempre va ser la mejor, pero quisiera que hiciera un drama junto a lee min wo seria como un sueño ver a tan hermosa pareja de actores juntos gracias yoon por existir

  2. oh¡ despues de tanto tiempo q vere a mi diosa y para mi la mejor actriz pues fue por ella por lo cual empece a ver novelas koreanas. gracias korea por darnos tan buenos artistas y disfrutar de buenas novelas. gracias tb a esta web q nos trae tantas novedades de nuestrso artistas favoritos de korea.

    • bienvenida dark:) pues lo mismo me paso 🙂 uno de mis primeros k-dramas fue GOONG y YEH me super cautivo e hizo que quiera ver mas de sus trabajo. En si, es una de mis actrices favoritas y me encanta como actua.
      Seguiremos tratando de informar sobre este mundo que nos tiene ‘obsesionadas’^^ y no te olvides este 9 a ver el regreso de YEH unnie!!

Responder

