Lee Seung Gi tiene el teléfono de 3 actrices, entre ellas Shin Min Ah


Por: WiSeong

Nuestro Seung Gi estuvo en el episodio del 2 de Mayo de ‘Come to Play’, junto a su maestra, Lee Sun Hee y entre todo lo que reveló, ya saben el ‘yo soy un chico fácil’ o que su chica ideal era YoonA, pues tambien dijo que tiene el número de teléfono de 3 estrellas femeninas, nada más ni nada menos que su querida Miho, Shin Min Ah, y sus compañeras de Brillant Legacy Han Hyo Joo y Moon Chae Won.

Sus frases resaltantes en el programa fueron:

“Los números de teléfono de actrices famosas que tengo sólo son de Shin Min Ah, Han Hyo Joo y la Moon Chae Won, de las tres.”

“Porque yo emiti la imagen de ser un estudiante modelo que no tiene un teléfono celular, las celebridades femeninas no piden mi número de teléfono. He tenido un teléfono celular desde hace 5 años. Desde que tengo un celular, está bien que pidan mi número! “

“Yo soy un hombre fácil, mucha gente piensa que soy difícil de acercarse, en realidad no sé por qué la gente piensa de esa manera”

Tambien dijo que muchas personas piensan que él no puede tomar pero él si puede y muy bien, lo que hizo a todos reir.

~~~~mi traducción basada en ‘eng trans lsgairenint based on chinese trans oklove1003 at baidu tieba LSGAIRENINT

Mi querida hoi hoi 🙂

Es inevitable al ver a nuestra parejita, no recordar los MVs hechos por mi o mi unnie Lipos, en los que pusimos nuestro fanatismo por ellos a flote, por si no los recuerdan, les dejo uno y los demás pueden verlos en nuestros 3 canales de Youtube y esecenas memorables de MGIG en el de Dailymotion…

 

 

Siguiendo con Come To Play…Yeah! ya sabíamos de esto por el episodio de Strong Heart -recuerdan la anécdota del e-mail?? 😀 – pero pues ya que tiene su número, la habrá llamado recientemente? espero que sí please!

Por otro lado, tambien contó una anédota de Minah y su grabación de Shalala… lo que me sorprendió! nuestra unnie querida fue flash al grabar! es que claro sólo estaban ella y Seung Gi -jeje eso quiero creer- y pues una concentración total ;)… tal vez se demoró todo el día la grabación o digo, los ‘ensayos’ entre ambos, waa ya ando desvariando~~~~

Seunggi también contó una historia acerca de cómo Jung Yup fue ‘fácil’ (lo entiendo como facil de convencer) con Shin Min Ah para su canción en el OST del drama. Jung Yup compuso la canción de “Sha La La”. Y a pesar de que Jung Yup es bien conocido por ser detallista y Seunggi y los otros tuvieron que grabar durante 4 horas, a Min Ah, se le dio el visto bueno después de como una hora, como una toma! A Jung Yup le gustó de verdad, era sólo una hora; no se dio cuenta del tiempo que había pasado! Los demás se burlaron de él que era más que a él le gusto Min Ah que su canción!

credit: LSGfan.wordpress.com

Si quieren ver esta parte y la anterior de los números de teléfono, aquí el video:

Fijense en el minuto 9 para ver la parte de la anédota de Minah y Shalala.

Y el que sigue los primeros 5 segundos:

Y el minuto 8:40 para ver lo de los teléfonos celulares^^

Créditos videos: 

*rescato un comentario de LSGFAN que djo que LSG dijo que era YoonA porque a la mayoría de los idos les gusta ella, y para no hacer notar que le gustaba alguien más y no le siguieran preguntando, de verdad fe muy inteligente de su parte…. pero puedes ser que entre ellas 3 este su chica ideal, o una mezcla de ambas? quien sabe… me encata lo cauteloso que es con sus respuestas :)*

cuando este traducido todo el programa les aviso 🙂

Creditos: Newsen,  koreaboo, LSGFAN.WORDPRESS.COM, LSGAIRENINT.TUMBLR.COM, LEESEUNGIWORLD.WORDPRESS.COM

2 comentarios el “Lee Seung Gi tiene el teléfono de 3 actrices, entre ellas Shin Min Ah

Responder

