[Articulo] La chica ideal de Lee Seung Gi es YoonA


Por: WiSeong

captura: asianatikas

otoke! yoona? todavía? :S

El 2 de mayo, el cantante Lee Seung Gi fue invitado en MBC’s “Come to Play” y reveló que sum ujer ideal no era otra que YoonA de SNSD.

Como se informó anteriormente, Lee Seung Gi había revelado que él era “un tipo muy fácil” y que quería que las celebridades femeninas le pidan su número.

Su mentora, Lee Sun Hee, respondió a la declaración al revelar, “A menudo le preguntaba a Seung Gi, ‘¿No crees que YoonA de SNSD es bonita?” y él siempre responde con un sólo’ Sí ‘”.

Seung Gi cuidadosamente respondió: “Me gusta YoonA-ssi, ella es muy bonita, pero yo tampoco creo que sea apropiado para responder a esa pregunta diciendo que me gusta ella, así que simplemente digo ‘Sí’. Tal vez sea porque debuté a una edad temprana, pero no tengo esa mentalidad de defensa instintiva para preguntas como esas. “

Cuando se vio presionado sobre su mujer ideal, él admitió con timidez, “me gustan las chicas que tienen el estilo de YoonA”.

Yay, allkpop pudo traducir esa parte! :):):) qué linda su carita cuando responde^^parece un niño pequeño jiji

  • Créditos: ALLKPOP
  • Source: Newsen via NateIBTEN
  • Traducción al español: asianatikas. wordpress.com
Miren los comentarios en korea.com  las chicas prefieren a Minah 😉
4 comentarios el “[Articulo] La chica ideal de Lee Seung Gi es YoonA

  1. yeah!!!..que felicidaddddd!!!…me da un paro cardiaco de la FELICIDAD!…es mi oppa favorito y le gusta mi sohi favorita…hay!..ES QUE YOONA ES TAN BELLA, LINDA, Y SENCILLA!…es una chica de admirar…aparte de ser muy bonita tambien es linda persona.
    graaaaaaaaaaaaaacias por esta noticia….ahora soy mas feliz!…gracias!!!
    YOONA ERES TAAAAAAAAAAAAN HERMOSAAAAAAAA!!!…cautivas con tu personalidad y belleza fisica…eres una chica genial.

Responder

