Reencuentro de la Hyunzy couple (Suzy & Soo Hyun)


Por: Desire

Antes de hablar sobre el reencuentro de la hyunzy couple creo que lo mas dable es que me presente, pues soy Desire de PERU , tengo 19 años mi cumple el 13 de octubre (recuerdenlo :)), pues mi adoración son los doramas,  actualmente estoy comprometida con LEE SEUNG GI oppa  aunque mi oppa  aun no lo sabe ;),  como llegué a ver doramas? gracias a mi hermana  que me hizo ver  FULL HOUSE  donde es muy dificil no enamorarse de Bi Rain, pero como  llegué  hasta aqui? Bueno pues yo era fan de Lee Jun Ki( my girl) y un dia me equivoqué  en vez de J puse SE  en el buscador y salio:  Lee Seung gi y wouw fue amor a primera vista asi que decidi  seguirlo ajajajaj todo fue como el destino  y me tope con My girlfriend is a gumiho donde me enamoré del drama completamente y adoré a la pareja hoi  hoi, buscando información traumante sobre ellos llegué a asianatikas donde mi unnie y Lipos  mostraban ciertas  señales parecidas a las mias en su blog de la pareja hoi hoi y hacia Lsg, me encantó  la página debido a que siempre  comentaban y pensaban como yo jujujuju! realmente si no llego casarme con mi LSG espero que Minah lo haga, bueno habiendo dejado claro que mi oppa  me encanta y que la unica que perdono que lo haya besado es a minah porque eso si a HAN JYO JO( no se si escribe asi) a ella no se lo perdono y es más no me cae ajajajjajajaj , pero ya volviendo al tema, uno de los doramas más lindos para mi es DREAM HIGH me hizo reir, llorar, un montón de sensaciones. Todos tenemos nuestra pareja favorita  unos la MILKY couple, otros Taecczy couple y otros como yo, la Hyunzy couple.

Si se preguntan porque la hyunzy couple yo elegi y es debido a que  una vez le dieron a escoger a Suzy entre  mis dos oppas Taecyon y kim soo hyun y ella eligió a  Kim soo hyun, luego a mi hermozo oppa Kim soo hyun le preguntaron que a quien escogería entre (Suzy, Eun  Jung, Iu)  y el dijo que  a las tres, todo un caballero, no quiso elegir  pero ahora  que acabó Dream High él  por fin dijo a quién elegiria y adivinen a quien  a ………………….. Suzzy  la MISS A, entonces ahí mi trauma estuvo en su auge ajjajajajaj 🙂  bueno después del drama no hubo un encuentro entre kim soo hyun  y Suzy al menos no fue  público  asi que damas y señores que los tambores suenen aqui esta el reencuentro hyunzy couple ……………..  ………………. ……………………………..  hoi hoi! (no lo puedo evitar soy  hoi hoi  hasta las venas).

El reencuentro de la HYUNzY COUPLE

pues resulta que el 29 de abril hasta el 15 de mayo se realiza el evento  Goyang Korea Flower Show y  los promotores de este evento fueron Kim soo hyun y Suzy  (SAM DONG  Y HYEMI ) debido a que ellos son conocidos como the flowers couple y el drama Dream High  fue grabado en gran parte en GOYANG, pues  nada mas que decir a los videos y fotos me remito ajajajajja

Aqui un video mix de las fotos del evento hecho por  alguna fan.

En esta foto como mira a suzy

Aquí de la manito J publicitando el evento

Creditos: baidu.tieba, hyunzy couple@facebook, 2nd520mm@YT, http://soohyundreamer.blogspot.com

11 comentarios el “Reencuentro de la Hyunzy couple (Suzy & Soo Hyun)

  1. Es la 1ª vez k veo este blog y me encanto.la pareja d dream high k más me gusto es SUZY y KIM SOO HYUN son lo maximo y sus voces son hermosas.
    Noonas chucae x el blog.
    fighting!!!

  2. Awwwwwww :3 que pareja pero mas divina♥!! amo a ese chico!! no se si ustedes han visto ese cuerpazo que se maneja !! >.< ! en fin me han chismeado que han sido pareja eso la neta no lo creo, pero bueno si asi fuese que lindo seria pues hacen una pareja genial! y IU es tan divina!! es una de mis favoritas!

  3. awww que bonitos sinceramente yo no la e visto jeje^^ ske quiero primero terminar el que estoy viendo XD gracias por tu nota y bienvenida al super mundo asianatiko:D

Responder

