Two as one (Lyn & BongGu) Sub español -MGIG OST


Por: WiSeong

A pedido del público les dejo la traducci{on al español del OST de ‘My girlfriend is a gumiho’ : Two as one y este MV que algunas de las escenas más alegres y bonitas de este drama (aunque fue dificil ya que habían muchas!)… espero que les guste.

Les dejo la letra ESPAÑOL Y ROMANIZADA

TWO AS ONE (LYN & BONGGU)

ESPAÑOL

¿Qué clase de destino es el que me hizo conocerte?
Es extraño que cuanto más te veo, más rápido late mi corazón.
¿Es esto amor? Estás empezando a gustarme mucho. Du-du-lu lu lup
¿Sabes lo que siente mi corazón?

Cuando hay buen tiempo, quiero que caminemos por la calle tomados de la mano.
Si llueve, quiero ser tu paraguas
Es la primera vez que tengo este apasionante sentimiento la la la la la
¿Debo decirlo? ¿Debo confesarte lo que mi corazón siente?

Ya-i ya-i i ya no más lágrimas
Yo realmente no quiero vivir con un corazón herido
la la la Yo te amaré ahora
Me gustas mucho. Te amo.

Cuando la luz del sol en silencio entra por la ventana para una llamada matutina.
Quiero oír tu voz susurrando a mis oídos.
Este tembloroso corazón late sin cesar la la la la la
¿Hoy debo confesar mis sentimientos?

Ya-i ya-i i ya no más lágrimas
Yo realmente no quiero vivir con un corazón herido
la la la Yo te amaré ahora
Me gustas mucho. Te amo.

Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.
Una luz brillante para mí que estoy viviendo en la oscuridad
Deseo que esa persona seas tú.

 

Te amo. Te amaré sólo a ti.

Valoraré estos sentimientos que tengo siempre.

También me gustaría mirarte sólo a ti.
Los dos somos como uno
Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.


******He dividido lo que dicen él y ella por si desean hacer un fandub o karaoke jii*****

ROMANIZADO

Eojjeoda ireoke neoreul mannasseulkka museun inyeoninji
Neol bomyeon bolsurok gaseumi ttwineun ge isanghaejyeo
Sarangilkka nega neomu johajyeo durudururup
Geudaeneun ireon nae mameul algo isseulkka

Nalssiga joheumyeon neoui soneul japgo georil geotgo sipeo
Biga ol ttaemyeon neoui usani doego sipeo
Cheoeumiya seolleineun i gibun rarirarara
Malhalkka ireon nae mameul gobaekhaebolkka

Yaiyaiya ijen nunmureun sirheo
Meongdeun gaseum ango saneun geon neomu sirheo
Rarara ijen saranghal geoya
Nega cham joha neol saranghae

Changgae haessari salmyeosi deureowa achimeul bureul ttaen
Nae gwireul gamssaneun neoui moksoril deutgo sipeo
Dugeundugeun tteollyeooneun i gibun rarararara
Oneureun ireon nae mameul gobaekhaebolkka

Yaiyaiya ijen nunmureun sirheo
Meongdeun gaseum ango saneun geon neomu sirheo
Rarara ijen saranghal geoya
Nega cham joha neol saranghae

Saranghae saranghae saranghae saranghae
Eoduwotdeon nae sarme balgeun bichi doeeojul
Baro geu saram neoyeosseumyeon jokesseo

Saranghae neoman saranghal geoya
Ireon nae mam ganjikhal geoya yeongwonhi
Nado joha neoman barabol geoya
Uri duriseo hanacheoreom
Saranghae saranghae saranghae saranghae

 

Crédito sub k-eng- romanizado: kakakcashier.blogspot.com

Crédito sub español/ edición: asianatikas.wordpresss.com

 

Responder

