Algunas noticias sobre Shin Min Ah en Japón


Por: WiSeong

Tal vez ya vieron el post en mi otro blog, pero igual se los dejo aquí^^

Conocida por su cuerpo en Corea, la popular celebridad Shin Min Ah (26 años) asistió a la conferencia de prensa celebrada en la estación TBS en Akasaka, Tokio para promover el drama que pronto saldrá al aire  ‘My Girlfriend Is a Gumiho’. (lunes a viernes de 10.05am) Ella personifica a Gumiho, un espíritu de zorro que se enreda con el estudiante universitario Lee Seung Gi. Ella describió el drama como un trabajo en el que confía, “que muestra una nueva Gumiho con ingenuidad y la inocencia.” Con una altura de 1,69 y extremidades largas, la figura de ’8 cabezas’ de Shin Min Ah, ha sido elegida en primer lugar en “el cuerpo que las mujeres anhelan’ por una revista coreana. Si ella fuera un demonio, le gustaría tratar de ser reprimido por ella?

source: headlines.yahoo.co.jp

Hermosa actriz coreana Shin Min Ah reveló una expresión de perplejidad cuando se le preguntó acerca de los escándalos en el mundo del espectáculo coreano! “Deseo regresar a Seúl …”

El 10, la protagonista Shin Min Ah asistió a la conferencia de prensa para la emisión y lanzamiento oficial en DVD de My Girlfriend is a Gumiho en la estación TBS en Akasana, Tokio. Cuando se le preguntó acerca de los escándalos en Corea, se veía confundida.

Este drama es una comedia romántica basada en la leyenda coreana Gumiho. El protagonista, también conocido como ‘el hermano menor de la nación’ es el actor Lee Seung Gi cuyo anterior drama Brilliant Legacy obtuvo altos ratings de 47,1%. Shin Min Ah es la protagonista que se enreda con el estudiante universitario Lee Seung Gi, ambos se atraen mutuamente en breve.

Shin Min Ah debutó en el mundo del espectáculo como modelo. Su trayectoria como actriz se ha desarrollado sin contratiempos después de actuar como la hermana menor de Lee Byung Hun en Beautiful Days, 2001. Ella es ahora conocida como la reina de los CFs en Corea. Vestida con un vestido corto, destacó hoy con su estilo. Ella respondió con una sonrisa lo que es atractivo en el drama: “Estoy feliz de que se esté emitiendo en Japón, y a pesar de ser una comedia romántica, hay muchas escenas tristes en el drama.”

Cuando un periodista preguntó: “Hay noticias de grupos de ídols disolviéndose y escándalos tras el suicidio de una actriz últimamente. ¿Cómo te sientes, teniendo un drama tan brillante y alegre emitiéndose en Japón?” El ambiente en la conferencia de prensa inmediatamente cambió. Una expresión perpleja apareció en la cara de Shin Min Ah.” Me gustaría poder teletransportarme a Seúl en este momento …” Ella respondió con una sonrisa. El tema fue cambiado rápidamente.

El drama comenzará a transmitirse el 21 en TBS. La caja de DVD Set 1 y 2 serán lanzados a la venta el 25 de marzo y 06 de abril, respectivamente.

source: cinema today

En cuanto a por qué Shin Min Ah fue escogida para el papel, el representante de la producción de My Girlfriend is a Gumiho dijo: “En las leyendas coreanas, las Gumihos son conocidas por su belleza. Este fue el primer criterio que buscamos durante las audiciones. A diferencia de la Gumihos horrorosas en las leyendas, la Gumiho retratado en este drama es nueva para todo en este mundo, habiendo sido puesta en libertad después de estar atrapada en una pintura por 500 años. A pesar de que tiene los poderes mágicos de un demonio, su naturaleza es tan inocente como un niño. La actriz debe tener tal calidad. Vi una foto de Shin Min Ah en línea por casualidad y le envié una invitación. Cuando la vi caminando hacia mí para nuestro primer encuentro, sentí que la Gumiho que queríamos estaba viniendo! Se sentía como si encajara en todo lo que necesitábamos. “

source: dogatch.jp

Based on Chinese translation by mikisama33 from Minah@baidu
English Translated by eilasa from soompi

Traducción al español: smainternationalfans /asianatikas.wordpress.com

 

Omo Minah y sus frases jeje ‘Me gustaría teletransportarme a Korea ahora mismo…’ jajaja yo tambien!!!! tan linda frente a esos periodistas que a cuanto artista coreano llegaba a Japón le hacía esas preguntas, todo para tener algo que escribir! aishhh… pero felizmente ella lo canceló al toque jajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s