WooYoung llamó a IU en Lee Soo Young’s Music Show 09/03/11 [Sub español]


Por: WiSeong

Pues esta parejita fue la que más me gustó en Dream High, así que he traducido esta llamada que le hace WooYoung a IU haciéndose pasar por un fan! jijiji, muy buena, y muy tiernos ambos… empezarán a comunicarse más desde ahora?<3 MILKY COUPLE

7 comentarios el “WooYoung llamó a IU en Lee Soo Young’s Music Show 09/03/11 [Sub español]

  1. gracias por el video. me gusto muchisimo. esa pareja fue la que mas me gusto con dream high y ella me encanto por que tiene toda la personalidad para pilsuk ^^ me encanta

  2. esta parejita es linda graciosa atractiva yo vquisiera conocerlos a los dos en persona o sino en otra novela por que hacen una lindisima pareja xd

  3. Xo creo k sta pareja en la ficcion,tard o tmprano,nos dara la noticia d k tngan una relacion sentimental,incluso en el concierto especial k dieron x el exito dl dorama,uno d los entrevistadores los molstaban,k xa abian tnido xa 2 citas,apart ninguno afirmo ni negaron nada ,peo c podia sentir en el ambient, el amor y nerviosismo…sera amor?

  4. q gracioso jaja ojala esta pareja q gusto tanto en dream high puedan hace algun papel protagonico en algun otro dorama 🙂 seria lo maximooooo

Responder

