Han Hyo Joo, 2ne1 y KARA ya en casa…[Actualizado] + sus experiencias en Japon


Por: WiSeong

Ya han salido fotos de HHJ en el momento del terremoto, y Dara (2NE1) nos cuenta su experiencia :S.

Todas nuestras estrellas ya se encuentran en casa a salvo… sigamos orando por Japón #prayforjapan!.

Han Hyo Joo (‘Shining Inheritance’, ‘Dong Yi”) regresó a Corea la noche del 12, antes de lo planeado debido al desastre. El día 11 ella tenía programada la promoción de su drama ‘Dong Yi’ en la estación de televisión NHK en Shibuya, Tokio. Pero debido al desastre tuvo que ser evacuada a una sala segura, y por supuesto, su conferencia de prensa se canceló.

xf

En cuanto a las chicas de 2NE1, la primera en regresar a Corea fue CL este 12, alrededor del mediodia-korea time. Los representantes de YEG Ent. dijeron que no fueron capaces de comprar tickets para todas las chicas y por eso las demás tomarían un vuelo más tarde.

Cerca a la medianoche del 12, arribaron a Corea las demás chicas de 2NE1Sandara ParkPark Bom y Minzy. Las 5 chicas de KARA tambien tuvieron que interrumpir sus actividades en Japón debido al desastre. El dia del terremoto se encontraban grabando el drama japonés “URAKARA”. Un representante dijo:

“Fue el día 11, mientras que en el set de” URAKARA “, los miembros se encontraban ocupadas filmando. Tan pronto como sentimos el terremoto, el rodaje se detuvo y todo el mundo fue llevado a una zona de seguridad inmediatamente. Las chicas estuvieron muy asustadas, debido al hecho de que los objetos de los edificios se balanceaban de izquierda y derecha. “

 

Las caritas que tienen todas, pálidas y cansadas por lo que han tenido que pasar, y encima que llegan a casa y lo primero que ven es la prensa acosándolas aishh, como me molesta esto. Felízmente se encuentran bien y a salvo en casa, salvo Shin Min Ah que nos ha tenido muy preocupadas, dado que no teníamos noticias de ella y su manager no nos habia contestado. Pero felízmente ya terminó la angustia y sabemos que se encuentra en estos momentos (11:40 PM- Perú, 1:42pm-Korea del 13/03) viajando hacia su país. Encontrarán noticias de ella en mi otro blog, exclusivo para MinAh: SMA INTERNATIONAL FANS.

Cred: GOKPOP, ALLKPOP

 

[ACTUALIZADO]

Este es un video que nos habla de las celebridades coreanas en Japón.

Cred: 

 

En el video podemos ver el susto que pasaron Han Hyo Joo y el equipo en la estación NHK, que fue capturado por las cámaras de MBC’s Section TV, porque justo estaban grabando para un especial sobre sus actividades en Japón.

 

 

Como les dije, las chicas de 2NE1 también se encontraban en Japón, pero ellas estaban en el piso 34!. Esto fue lo que dijo Dara acerca de su terrible experiencia:

“En el momento del terremoto, estábamos en el piso 34 de nuestro dormitorio del hotel en Tokio. Tal vez sea porque estábamos más arriba, pero las cosas se movieron terriblemente, que nos sorprendió a todas. Pensé que mi cuerpo iba a salir volando. Incluso durante el viaje de regreso a casa, no pude calmarme y pensar en ello ahora todavía me da miedo.

Después de que el temblor se detuvo, caminamos desde el piso 34 hasta el primero y nos trasladamos a un lugar más seguro. Había muchas cosas de qué preocuparse, incluyendo a nuestros fans japoneses que nos estaban esperando enfrente del hotel en el momento del terremoto.

Todas estábamos en shock, pero estábamos más preocupadas por la seguridad del pueblo japonés. Confío sinceramente en que todos lograron salir del desastre en forma segura, y que no se agrandará esto “.

Pobrecitas, bajar del piso 34 al primero es muy dificil y más con las réplicas! omo qué gran susto que pasaron. Al regresar (como vimos en las fotos de arriba) ella tenía una curita en su dedo, pero los representantes dijeron que no era a causa del siniestro:

“No fue a causa del terremoto. Tuvo un accidente en el baño y se puso una curita sobre el mismo. “


Como vemos pasaron terribles momentos, que esperamos que se recuperen pronto. Aunque por la experiencia de las chicas de 2NE1 -que aún siguen en shock- pues creo que les costará un poquito, pero con ayuda de amigos cercanos y su familia lo lograrán, así como del apoyo de sus fans.

CHICAS, FIGHTING!

Shin MinAh, que también se encontraba en Japón pues recién ha llegado el día 13 -hora de Korea a casa, felízmente sana y salva, aunque con su carita que expresa mucho.

Cred: Tieba Baidu, Allkpop, Han Hyo Joo @soompi

Anuncios

Un comentario el “Han Hyo Joo, 2ne1 y KARA ya en casa…[Actualizado] + sus experiencias en Japon

  1. tan preocupada que estaba por mis niñas ahh que bueno que ya están en casa y con sus seres queridos… escribo esto y mis ojos se llenan de lágrimas lo que habrán pasado cada una de ellas…ahora solo queda seguir orando por Japón!! fighting!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s