Nuestras estrellas coreanas se encuentran bien en Japón


Por: WiSeong

El terremoto en Japón fue terrible, de 8,9 grados y como venimos escuchando en los noticieros, hay de alertas de tsunami  que afectará Japón y otras 53 otras naciones, incluido mi país.

Todos estábamos preocupados por todos los Japoneses y especialmente por nuestras estrellas coreanas que se encontraban en el momento del terremoto en Japón.

Los representantes de las estrellas que se encontraban en Japón han comunicado a sus fans que se encuentran bien.

Cred: eilsasa from SMA Thread @Soompi

Las estrellas que se encontraban en Japón son:

KARA, 2NE1, The BossJYJ’s Junsu,Shin Min AhHan Hyo Joo, y Kim Jung Hoon

Los representantes de 2NE1 de YG Entertainment, puesto que ellas se encontraban allá promocionando su debut, dijeron:

“No podemos contactarnos directamente con los miembros [por teléfono], probablemente debido al terremoto causó problemas con la transmisión. Justo ahora, hemos recibido noticias de personal asociado en Tokio diciéndonos que las chicas estaban a salvo. ”

2NE1 tenía previsto aparecer en Asahi TV “Music Station” para promover su próximo debut. Los representantes declararon: “No se tienen noticias de si la presentación en ‘Music Station’ se dará o no “.


Min Ah, como saben, se encontraba en Japón promocionando ‘My Girlfriend is a Gumiho’, pero gracias a Dios se encuentra bien, como lo pueden confirmar con estos artículos:

La actriz Shin Min Ah llegó a Tokio para promocionar  ‘My Girlfriend is a Gumiho’(que se emitirá por TBS desde el 21); para realizar las actividades de promoción el 10. Sin embargo, ella experimentó un gran terremoto de esta tarde.

Una parte relacionada con Shin Min Ah reveló que ella había terminado una conferencia de prensa en el Salón de Akasaka en Akasaka, Tokio. La entrevista con los medios de comunicación en la tarde se cortó abruptamente debido a los temblores y ella fue evacuada rápidamente.
Es una suerte que Shin Min Ah y su séquito salieron ilesos. Shin Min Ah se recompuso para continuar con las entrevistas. Solemnemente está continuó con su agenda del día de hoy, ella presentó una actitud profesional.

Al comienzo del terremoto, Japón experimentó un corte de telecomunicaciones, el contacto se perdió haciendo que la gente se preocupe por la seguridad de Shin Min Ah. Pero ahora, se ha comprobado que era sólo una cuestión de corte de telecomunicaciones.

En Japón, Shin Min Ah recibe mucha atención por su cara de bebe y su figura perfecta como una estrella Hallyu. En la conferencia de prensa, Shin Min Ah, declaró que “Yo interpreté a una nueva Gumiho con ingenuidad e inocencia.”

El terremoto de magnitud de 8,9 azotó desde el nor-este de Japón hasta golpear Tokio. A pesar de ser 400 kilometros de distancia, los edificios en el centro de Tokio se balancearon durante unos minutos, con los residentes creando un disturbio en sus esfuerzos por evacuar a lugares seguros.

Source: star.mt.co.kr
Based on chinese translation by 距离零 from Minah@baidu
English Translated by eilasa from SMA Thread @Soompi

Inglés a Español: smainternationalfans.wordpress.com/ asianatikas.wordpress.com

La actriz Shin Min Ah visitó Japón para promocionar. Sin embargo, ella y el personal tuvieron que evacuar por el repentino incidente.

Shin Minah llegó a Japón el día 10 para la promoción de  My Girlfriend is a Gumiho que se transmitirá desde 21 por TBS.

Al recibir la noticia sobre el incidente en Japón, los medios de comunicación trataron de comunicarse con ella, pero no lo lograron. Creando así las preocupaciones sobre su supervivencia.

El personal Shin Minah no se puso en contacto directamente la televisión, sin embargo, su personal puso en Twitter que “no podemos ponernos en contacto debido a la situación en Japón, pero todos estamos a salvo.”

Shin Minah estaba realizando una entrevista de promoción en Tokio, pero debido al incidente, tuvo que ser detenida. Todos evacuaron a tiempo. Después que el incidente paró, se continuó con la entrevista y ella terminó a salvo su agenda en Japón.

Además, su personal puso en Twitter “No hemos sido afectados por el incidente y volveremos a Corea el 13.”

Cred: Hellokpop.com

Felízmente se encuentran bien^^. Esperemos que lleguen a casa a salvo este 13, ya que ese día se abrirá el aeropuerto. Mas bien oremos por todos los japoneses que están pasándolo muy mal en este momento, ya que hasta ahora van más de mil muertos :S, y la cifra va creciendo. Como los tweets de nuestros actores, y personas a nivel mundial #PRAYFORJAPAN!!!

Anuncios

3 comentarios el “Nuestras estrellas coreanas se encuentran bien en Japón

  1. Gracias a Dios que estan bien nuestros artistas en especial uri Shin Min Ah y mis chicas de 2NE1 ^^ Gambate Japón!! let’s pray for Japan!

  2. estaba esperando que publiques esta noticia en tu blog.. 🙂 ya habia leido articulos de shin min ah en otros bloggers.. porque me preocupe de que le pasara algo… pero por por otro lado.. me alegro de que lee seung gi no haya ido.. (si preocupe con Shin Min ah.. con el seria terrorifico.. xD)aparte me levante prendi la tv y lo primero que salio fue lo del terremoto… por eso automaticamente pense en ella.. :P.. espero que los japoneses se levanten.. y seguro que lo haran.. ya estan preparados para terremotos de esa intensidad.. asi que realmente me siento un tanto aliviada.. aunque me acabo de enterar de que otras estrellas de que 2ne1 tambien habian ido a japon a promocionar su grupo… espero que esto no sea una complicacion para las estrellas hallyu

  3. Que alegria que se encuentren bien, que horrible experiencia la de Shin Min Ah, esperemos y Japón se levante rapido!!!

    Gambare Japón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s