¿LSG y SMA están promocionando MGIG en Japón, juntos?


Por: WiSeong

At 11:00 ví a Lee Seung Gi y Shin Min Ah en los elevadores de una estación de televisión!

Source: eilasa from SMA Thread @soompi

Pues gracias al Tweet de nozomi3210 sabemos que Lee Seung Gi y Shin Min Ah estuvieron en una estación de televisión en Japón. No sabemos si es cierto pero hay una gota de esperanza para los fans de la Hoi Hoi couple!. 

Esperemos que no sea otra decepción como las anteriores informaciones que decían si estarían juntos y luego vemos en el horario de LSG que tiene planeada para el 11 y 12 grabación de 1N2D.

Yo creo -no pierdo esperanzas- que han grabado siquiera un show juntos antes de que LSG regrese a Corea…. y ustedes?. Pues si el Twitter es cierto, me siento totalmente esperanzada 🙂

Por otro lado, Minah ya está en Japón, y la prensa ha cubierto su salida de Corea:

 

Así como también la conferencia de Prensa de MGIG, en donde lamentablemente no vemos a LSG 😦

Credit: janejz SMA Thread@Popcornfor2   Photos: infoseeksaga-s.co.jp

Minah estará en el programa japones de TBS: ACADEMY NIGHT… y si es que alguien no sabe de qué se trata, pues les dejo una presentación de una pareja de drama muy querida, la de ‘BOYS BEFORE FLOWERS’- Lee Min Ho y Go Hye Sun. Pues es imposible que Minah esté acá solita, definitivamente necesita de su Woong Ah. Mmm y el programa no es lo que yo esperaba, simplemente son preguntas, nada de show en vivo  y que les hagan preguntas incomodas 😦 -jiji qué mala soy.

Cred: leeminhovn

 

No se olviden de visitar mi otro blog…. exclusivo de Minah… donde tendrán las noticias sobre ella más actualizadas^^:

SHIN MIN AH INTERNATIONAL FANS

2 comentarios el “¿LSG y SMA están promocionando MGIG en Japón, juntos?

  1. es cierto uno nunca pierde las esperanza.. pero lee min ho no tiene tanto trabaja como lee seung gi.. yo creo que es el tipo de persona.. me siento mal por minah que tuvo que ir sola… :S se notan que por lo menos deben ser amigos… asi que se debio sentir solitaria al estar en japon sola…

Responder

