‘Hoi hoi couple’ promocionará ‘My Girlfriend is a Gumiho’ en Japón…por separado?


Por: WiSeong

[ACTUALIZADO]… Pues estas notcias me hicieron sentir my triste y a ustedes tambien. El horario de nuestro SeungGi vuelve a jugarnos una mala pasada, pues el 11 tiene grabación para 1N2D y se regresará justo cuando Minah llegará. Tan feliz que estaba y ahora….:(. Les dejo el artíículo que dice esto.

Como lo ven, SeungGi esta ya en japón y Minah estará por allá el 10 y 11 de este mes para promocionar nuestro drama adorado. Qué emoción revivir MGIG!

Como les dije, SeungGi ya está en Japón, llegó el día de ayer^^…. afortunadas fans que lo tendrán en un show y el 14 lo podrán ver en sus teles 🙂 y por más tiempo, por lo de las promociones de nuestro chico por allá… aish, espero que Minah tambien sea invitada en ese programa!


Cred: Tryp96

Ya les había contado que este 21 se empieza a transmitir MGIG por tierras japonesas, pues aqui el trailer:

Y hay photos escaneadas de las entrevistas que les hacen a ambos para las revistas Japonesas, en donde dan detalles de MGIG, esas fotos las pueden encontrar en mi nuevo blog SHIN MIN AH INTERNATIONAL FANS -un blog dedicado a Minah en ingles y español- de verdad espero que las fans de Minah lo visiten y nos dejen comentarios alla tambien^^, es mi nuevo proyecto super especial.

Post en SMA INTERNATIONAL FANS – sobre MGIG en Japón:

 

Sobre las entrevistas que les hicieron en las revistas pues acá se las traigo traducidas:

Entrevista a Shin Min Ah –

Japanese Magazine 日本杂志 《韩国TVドラマ》vol.33’

1. Minah dijo que el papel de Gumiho nunca se ha creado antes y no había otros trabajos que a ella le podrían servir de referencias. Entrando de nuevo en el mundo mortal después de 500 años, sólo para descubrir que todo cambiado, teniendo que volver a aprender todo de nuevo. Con el fin de retratar la inocencia de Miho, Minah observó cuidadosamente cada palabra y cada gesto de su sobrino, observando e imitando con toda seriedad las expresiones de felicidad, tristeza e ira hechas por su sobrino. Por lo tanto, Minah dijo que Miho es la sombra de su sobrino.

2. A muchos entre el público les gusta el hoi hoi de Miho y el ‘disparo de balas de amor’ a Daewoong. Minah dijo que estaba muy contenta cuando ella actuaba escenas alegres, cuando bebío soda/gaseosa por primera vez, alabando a la ahjumma de la tienda de pollo ‘estrella de la moda’, diciendo ‘ah mashita’. Por el contrario, la escena cuando Miho saltó de la azotea por Daewoong desgarradoramente diciéndole sus sentimientos, le dejó una profunda impresión.

3. Minah dijo que recibió mucho amor de la audiencia después de actuar como Miho. Si bien sus fans solían de su edad o más, ella recibió un montón de amor de niños después del drama. Muchos niños quieren ser amigos de Miho y le hablaron a ella como si fuera Miho. Tener estas experiencias es realmente nuevo e interesante para ella.

4. Minah declaró que ella es el tipo lento. Ella era más lenta que otros niños cuando estaba aprendiendo a hablar y caminar. Cuando estaba creciendo, ella siempre pensó que sería mejor hacer las cosas con calma. Por lo tanto ella sólo aparece en este número de trabajos y en lugar de hacer pasos de gigante, ella prefiere avanzar a su propio ritmo, paso a paso y poco a poco creciendo con cada paso dado. Ella ha estado filmando películas en los últimos dos años, con la esperanza de que iba a ser reconocida como actriz. Pero después de recibir el papel de Miho, la presión que pone en su actuación se ha reducido, y a su vez , se ha vuelto más feliz. Miho se ha convertido en un personaje que ella lo siente fuertemente.

5. Lo más importante para un actor es tener un corazón verdadero. A pesar de que las habilidades de actuación son importantes, Minah enfatiza que el valor del corazón que se vierte en un trabajo es lo más importante. Hablando como una persona común, el amor es lo más importante. Amar y ser amado, dos partes enamoradas es la cosa más feliz que sucede en este mundo. Por lo tanto, el amor tiene valor como la fundamental e importante vida, siendo bueno para la actuación o como individuo.

6. Últimamente, Minah está aprendiendo felízmente. Ella está continuando sus lecciones de Inglés. Deseando aprender para compensar las áreas que le faltan, enriqueciendo a sí misma poco a poco es algo para ser feliz. El objeto de su atención es un cachorro, que ella empezó a cuidar recientemente. Muy adorable y tiene una existencia importante para ella como si fuera su niño real. El cachorro se ha convertido en el tema que más le preocupa últimamente.

Based on chinese translation by mikisama33 from Minah@baidu
Translated by eilasa from SMA Thread @Soompi

Me encanta esta foto^^… super dulce!

Entrevista a Lee SeungGi

《韓国TVドラマ》Vol 41 Japan Magazine interview

 

*Pues esta es la primera partecita.. falta uff jiji y otras entrevistas más de él en revistas japonesas que pienso traducir, pero como no tengo tanto tiempo mientras les dejo este adelanto*

“Cuando me enteré de que el proyecto drama era con las hermanas Hong, de repente me volví muy enérgico. En realidad, después de la finalización de Brilliant Legacy, mi Presidenta (debe ser Capt.Hook) se reunió con las hermanas de Hong con la esperanza de que puedan escribir algo sólo exclusivamente para mí. Sin embargo en ese momento ya estaban en medio de la escritura de “You’re beautiful”, pero que estaban dispuestos a escribir para mí una historia basada en un humano y una zorra de 9 colas y les tomó cerca de media hora para dar un resumen de la historia. Mi Presidenta estaba muy tan interesado en la historia de que ella estaba dispuesta a renunciar al proyecto que estábamos preparando para más de un año y eligió Gumiho. E inmediatamente entró en la preparación de este proyecto. Mi Presidenta tiene los ojos muy interesantes para la elección de un buen proyecto. Hasta esta fecha, todos mis proyectos, ya sea programas de variedades o dramas han sido elegidos por mi Presidente. ”
Antes de embarcarse en este proyecto, ¿hubo algún requisito especial del escritor al tomar este papel?
“Debido a que el final del drama se suponía que era melancólico, las escritoras a veces querían que actuara tan molesto como sea posible en el desarrollo de la historia. Por ejemplo, con el fin de hacer más atractivo el drama, tenía que ser tan desagradable como sea posible al hacer las cosas difíciles para Miho, a fin de que Miho parezca más patética. Debido a que tengo esta tendencia de no querer que la gente piense que no soy mala persona, así que cada vez que tenía que recordar actuar tan desagradable como sea posible “.

Credit: Tieba Baidu
Translator: Japanese to Chinese : Koko
Chinese to English: Eunice@lsg soompi

Ah! y para recordar ESCENAS DE MGIG!!, he subido este video a DAILYMOTION del PLAN DE VIDA (al estilo Mario Bross jij) …. lo recuerdan no?

PLAN DE VIDA

 

Estaremos a la expectativa del 10!!!, y a ver si les hacen repetir algunas escenitas jiji, cuál desean ustedes que repitan?

 

[ACTUALIZADO] LES DEJO ESTE ARTÍCULO QUE CONFIRMA ESTA TRISTE NOTICIA

ARTICULO: ‘Nueva Gumiho’ Shin Min Ah, crea una ola de encanto breve en Japón

‘Novia’ empieza dos días de promoción en Japón el 10, prediciendo la creación de una nueva ola de Hallyu.

Esta será la primera vez Shin Min Ah hará promociones para un drama en Japón.

Shin Min Ah, se dirigirá hacia Tokio, Japón el 10 y 11 para participar en las promociones de My Girlfriend is a Gumiho. El drama comenzará a transmitirse por TBS el 21 de este mes en adelante. Ella está programada para aparecer en la conferencia de prensa, programas de difusión y aceptar entrevistas con la prensa. Lee Seung Gi estará ausente, con Shin Min Ah promoviendo por su cuenta.

La gestión de la agencia de Shin Min Ah AM Entertainment expresó: “Aunque Shin Min Ah fue a Japón para las promociones de películas anteriores, esta es la primera vez que va a promocionar un drama. Con el fin de promover plenamente el drama dentro de dos días, su agenda está completamente llena.”

En Japón, hay muchos fans que decían que realmente les gustó el drama después de ver ‘My Girlfriend is a Gumiho’, drama de Shin Min Ah y Lee Seung Gi.

El año pasado, Shin Min Ah visitó Japón para promover Sisters on the road en el Real! Festival de Cine Koreano.

Shin Min Ah estará llegando a Japón el 9, en la noche.

source: Nate
Based on chinese translation from veeko from Fairy Mina
English Translated by eilasa from SMA Thread @Soompi

 

Vean la entrevista en mi otro blog: http://smainternationalfans.wordpress.com/2011/03/09/new-gumiho-shin-min-ah-creates-a-surge-of-bewitching-whirlwind-in-japan/

Estoy muy triste 😦 pero tenemos que comprender que los horarios de ambos son muy difíciles. Espero que pueda haber otro reencuentro *pronto*, no hay que perder las esperanzas. Y además espero que el 10 se ven aunque sólo un ratito jii, me imagino que habrá un programa al que irán juntos no?, crucemos los dedos.

Creditos: t.sina.com.cn/nicoleko66, 寂静森林199053位粉丝 (tieba.baidu), LSGAIRENINT, TRYP96

Anuncios

6 comentarios el “‘Hoi hoi couple’ promocionará ‘My Girlfriend is a Gumiho’ en Japón…por separado?

  1. Pingback: ¿LSG y SMA están promocionando juntos MGIG en Japón? « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  2. Hay esto es tan decepcionante , pero entiendo porque tenia entendido que minah iria el 9 hasta el 10 , primero salio asi y luego vario el dia supongo que por su agenda apretada , y como mi seunggi tambien tiene que grabar por ello seguro no pudieron hacer juntos la promocion pero confio en que minah lo va hacer muy bien , y ojala aunque sea en un programa me lso junten 🙂

  3. que emoción!! ahhhh otra vez junto en el drama y en la promocion que bonitos ellos dos juntitos y que momentos de drama el que habia en el Trailer ahhhh!! me muero ahora la quiero escuchar dobleda al japones… le seguiran llamando Gu Mi Ho o le pondran kyuby JEJEJEJE lo se… se seguira llamando igual jejejee!!!!!!! gracias por su post chicas fighting!!

    • jajaa pues ya sabremos despues cuando empiece el drama alla…. ah por cierto, viste el NUEVO BLOG DE MINAH? espero que nos dejes comentarios por alla 🙂 y que te guste nuestro nuevo blog!

  4. recuerdo esa escena de su plan de vida.. como rei xD.. gracias por traducir las entrevistas de cada uno.. todos los dias paso por tu post por si hay algo nuevo.. y no sabes si al final el va actuar en ese nuevo drama de las hong?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s