[Articulo] IU y Wooyoung – ¿una real pareja?


Por: WiSeong

Les traigo este artículo^^

Wooyoung de 2PM y la solista IU acaban de terminar de actuar en el popular drama, Dream High. Ambos idols fueron elegidos como dos personajes que estaban enamorados el uno del otro. Como el drama terminó, muchos fans querían ver a los dos juntos de nuevo. Sus deseos pueden hacerse realidad, con los dos dando indicios de sus recientes ‘citas’.

El 1 de este mes, KBS2 celebró el Dream High Special Concert, donde los actores yidols se reunieron para mostrar su talento en el canto y el baile. Los Maestros de Ceremonias de la noche fueron Kim Tae Woo y Park Kyung Lim.

Uno de los segmentos de la noche fue ‘compartiendo historias’, donde el elenco compartió sus experiencias personales. Cuando fue el turno de IU y Wooyoung de compartir sus experiencias, muchos se sorprendieron.

Kim Tae Woo, snatched up the chance, laughed and said:

You guys are just promising each other so that you could meet again and again.

IU replied with:

That’s why I’m going to get him some food during breaks. Once we went, I got worried because he ate a lot, but he comforted me by saying that he had already paid for it.

What do you guys think? Are they a real couple, or not? They certainly would be cute together!
Park Kyung Lim le preguntó a IU:

He oído que tú y Wooyoung han estado saliendo juntos a restaurantes familiares?

Suzy intervino con:

No sabía que esto?

A la observación de Suzy, Wooyoung respondió:

Sólo comimos de casualidad. Debido a que grabamos hasta la medianoche, y como yo soy el oppa, le ofrecí algo de comer.

Con ello, IU dijo:

Debido a que estar con Wooyoung es un poco incómodo, en los momentos de comer, nunca miré hacia arriba y sólo comí y comí. oppa Wooyoung oppa luego dijo que tenía que prometer comprarle algún bocadillo en algún momento.

Kim Tae Woo, cogió la oportunidad, se rió y dijo:

Ustedes chicos se están prometiendo el uno al otro, entonces podrán reunirse otra vez y otra vez.

IU respondió con:

Eso es por lo que le voy a a conseguir algo de comida durante los descansos. Una vez que fuimos, me preocupé porque él comía mucho, pero él me consoló diciendo que él ya había pagado por ello.

S + P: Nate

Source: Daily K Pop News

Fuente: Korea.com

Qué opinan?, no se ven dulces?, ah y ella llamándolo OPPA 🙂

24 comentarios el “[Articulo] IU y Wooyoung – ¿una real pareja?

  1. esta pareja es super lo maximo ella es linda como siempre y wooyoung es guapisimo
    es lindo y tiene algo en especial ah tambien tengo que escuchar la cancion tan linada que nos canta nuestra adorada y lindisima iu chaooooooooooooo y besos hata la proxima

  2. aaa 😀 OJALA QUE ESTEN JUNTOS mi oppa wooyoung es muy tiernoo y escucha las canciones de IU antes de irse a dormir …. MI CACHETON (asi le digo a mi oppa ) lo quiero muchisimo …. y si se confirma que esta saliendo con iu salto en un ie hacen bonita pareja 🙂 saranghe wooyoung oppa

  3. Enberda son tanlindo los wooyoung y iu asen una bonita parega yseri orible ke no estarian guntos sesabe ke segustan de masiado a bamos chico algi de ustede se tiene q desir lo ke sienten si todabi no lan echo i me gusta rian ke trabagen guntos de protagonistan. Sabe cantan presioso. Sigan asi chicos q esto es el comienso para recore todo el mundo y no se olbide de dios dois les bendiga en su carera de artista

  4. Definitivamente son una pareja muy tierna y linda, seria adorable que estuvieran juntos nuevamente en un drama, son geniales!!!!!…..que talento el de estos dos!!!♥♥♥

  5. PARA ESAS PERSONAS K DICES K A IU LE GUSTA TAEYANG ES MENTIRA SOLO LO ADMIRA MUCHO AHII HARIAS UNA LINDA PAREJA YO SE K AMBOS SE GUSTAN SE NOTA EN LA MIRADAS DE LOS DOS ME GUSTARIA SI FUERAN PAREJA EN LA VIDA REAL AH Y XFA K AGAN UN DRAMA PERO K SOLO ELLOS ACTUEN IU Y WOOYOUNG Y K APARESCA LA COMPETENCIA DE JASON XFA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

  6. amo a wooyoung es tan guapo y lindo aunque me da celos q IU salga a come con el, pero creo q ella tmbn es linda y harian una linda pareja

Responder

