Lee Seung Gi, Gong Hyo Jin; especulaciones sobre su protagonismo en el drama ‘Discovery of affection’


Por: WiSeong

Les traigo este artículo…

Recientemente fue reportado que Gong Hyo Jin trabajará con el artista multi-entertainment Lee Seung Gi para el nuevo drama de la MBC drama, “Discovery of Affection (애정의발견).”

Nada ha sido confirmado todavía, cada uno dijo, “Estamos actualmente discutiéndolo, pero nada ha sido confirmado”

“Discovery of Affection” ha sido escrita por las Hong Sisters, conocidas por sus trabajos pasados como “My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox“. Será dirigido por Park Hong Gyun PD, quien ha trabajado en el pasado en el drama, “Queen Seonduk.”

El drama está planeado para salir al aire el primer episodio los miércoles-jueves de Junio, después de “Royal Family.”

Source + Photo: Newsen

Credito: Allkpop

 

Pues Hyo Jin me gustó en Sisters on the road, película que protagonizó junto a la querida Miho de LSG,  y vaya curiosidad, resulta que Hyo Jin y Minah son mejores amigas así que todo queda ‘en familia’ jiji. Pero acerca de si me gusta o no para que sea la protagonista, pues tengo mis dudas, ella es mayor que él (por 7 años) así que me es muy difícil verlos como pareja. Él ya ha trabajado con noonas, pero al menos con Minah no se notaba nadita la diferencia aunque ella le llevaba 3 años… mmm… esperemos a ver si se confirma en estos día  a ver si tienen química, que es lo principal. Y pues sea como sea estaremos apoyando a SeungGi^^

Anuncios

Un comentario el “Lee Seung Gi, Gong Hyo Jin; especulaciones sobre su protagonismo en el drama ‘Discovery of affection’

  1. unnie! , pues quien mejor para que lo cuide , ademas me parece fantastico , ya que nuestro seunggi le podra preguntar como esta minah! y talves hyo jin alguna vez invite a minah al estudio para ke se vean , y como o coincidencia todos se conocen jujujujuju, jujujujuju derrepnte hyo jin hace de cupido , pues eso es con respecto a la pareja hoi , pero asi viendolos la verdad no se porque no le veo mucha quimica como que no me parece que quedan , pero igual voy a buscar otras fotos de ella , igual me encanta que aun algunas cosas aunque no paresacan indirectamente aun unan a la pareja hoi .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s